Autor Tema: Necesito ayuda con mi router  (Leído 2308 veces)

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Hola cuervos. Ayer Telecentro me instaló teléfono, internet y todo eso. Anda bastante bien pero el único problema que tengo es que el router no tiene "habilitado" el wi fi o algo así. Tengo internet en la pc pero no puedo abrir la red inalámbrica. El aparato es un Cisco DPC2420, sigo un montón de guías que estoy viendo pero ninguna sirve. Pongo  la IP en el buscador del navegador y entro al módem pero cuando estoy en el setup no encuentro la solapa de Wireless que supuestamente debería tener ahí.

Si algún cuervo se copa y me tira una idea se lo agradezco.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Capaz no tenga wi-fi

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Capaz no tenga wi-fi
Sí sí, el router es wi fi. Pero no sé cómo activarlo. Me parece que tengo que llamar a Telecentro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estaa seguro que trae wi-fi?

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Estaa seguro que trae wi-fi?

Tiene los indicadores Wi Fi adelante. El que lo instaló dijo que no viene con antenas largas, la trae incorporada adentro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mmmm para mi no tiene wi-fi

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mmmm para mi no tiene wi-fi
meparece que lo cagaron jajaj

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
..a mi me instalaron Telecentro..y el tipo que vino hizo todo..hasta me dio la clave de seguridad del wi fi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
..a mi me instalaron Telecentro..y el tipo que vino hizo todo..hasta me dio la clave de seguridad del wi fi
Y si no te daban la clave te estaba cagado jajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Y si no te daban la clave te estaba cagado jajaja

..y..pero a este flaco parece que no fue asi....porque se lo quiere instalar él el router.....en mi caso hizo todo el tipo de la instalacion..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
..a mi me instalaron Telecentro..y el tipo que vino hizo todo..hasta me dio la clave de seguridad del wi fi

Decis que te dio la clave como si lo hizo de onda :lol:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
..y..pero a este flaco parece que no fue asi....porque se lo quiere instalar él el router.....en mi caso hizo todo el tipo de la instalacion..
Es que si abre de otra pc la parte de redes inalambricas y no sale el nombre de su wifi es que no esta. Llama y pedi que te lo cambien

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
El tipo de Telecentro hizo él toda la instalación. Me dio la clave del wi fi también. Y cuando se fue me quiero conectar con el celu y no encuentro la red, busco en la netbook y lo mismo. Entonces entro al módem para configurarlo y nada, alta bronca tengo con este tema.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Decis que te dio la clave como si lo hizo de onda :lol:

..bueno..me dedico a otra cosa...no a estos menesteres...pero el tipo vino e instalo todo...el router de mi casa lo compré aparte y la clave se la puse yo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
El tipo de Telecentro hizo él toda la instalación. Me dio la clave del wi fi también. Y cuando se fue me quiero conectar con el celu y no encuentro la red, busco en la netbook y lo mismo. Entonces entro al módem para configurarlo y nada, alta bronca tengo con este tema.

..lo tendrias que haber probado antes que se fuera...llamá a Telecentro y fijate  si te pueden ayudar telefonicamente...sino que te manden a alguien...pero te lo tienen que resolver..

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
http://www.taringa.net/posts/info/15430018/Como-Configurar-WiFi-en-Modem-Cisco-DPC-2420.html

Ese es el módem que tengo, tiene wi fi pero el mio no. La puta que me parió. Encima es domingo y nadie me va a dar bola en Telecentro.