Autor Tema: Nicolás Navarro  (Leído 12106 veces)

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
obvio..el horrible firma primero..es lo mismo que te diga..te levantaste a la fea rapido y estuviste 6 meses con la linda..y si..

Eso es conformismo. No me interesa que cierren un paquete horrible en 2 dias si los que sirven estan 2 meses boludeando a ver si vienen o no. Los refuerzos tendrian que estar hace 2 semanas minimo y estan buscando un puesto que no necesitamos ni en pedo, una locura.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Nobliza obliga habia levantado mucho al final en Gimnasia...Troglio queria que renovara pero la dirigencia no quiso saber nada..no se si para marcarle la cancha y que se vaya

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Eso es conformismo. No me interesa que cierren un paquete horrible en 2 dias si los que sirven estan 2 meses boludeando a ver si vienen o no. Los refuerzos tendrian que estar hace 2 semanas minimo y estan buscando un puesto que no necesitamos ni en pedo, una locura.

no es conformismo...es la realidad..es mas facil cerrar a alguien que no tiene club y pocas posibilidades a otros que le llueven ofertas...es cuestion de oferta y demanda

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué generoso que sos San Lorenzo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Es un arquero que esta en una muy buena edad, q viene de un muy buen rendimiento y todos estos q hoy dicen negociado, muerto, insolito, torrico o muerte, eran los mismo q puteaban a torrico cuando vino.

Torrico tiene todo el credito del mundo y es y sera idolo del club por siempre, pero es un arquero de 35 años al cual nunca le sobro mucho, que la descocio toda en san lorenzo con un nivel superlativo, que en algun momento se va a terminar y es bueno tener un arquero con experiencia de recambio.
Guede fue bien clarito lo dijo arrigui en tyc, torrico es el titular y navarro viene a aportar. Asi q dejen de sacar conclusiones al pedo.

Ojala le vaya muy bien a el y a san lorenzo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Vamos, ahora sí, los refuerzos de jerarquía que tanto prometieron, diciendo "no les vamos a fallar"... qué alegría!
 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo recuerdo el partido contra boca, tuvo buenas tapadas ese dia si la memoria no me falla, pero como dijo otro cuervo, no lo tengo como un arquero que sepa salir jugando con los pies

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Me parece un mediopelo. Tampoco un desastre o un negociado (paradojicamente, lo mismo que decian de Torrico)
No me parecia necesario, pero bueno. Parece que al desaprovechar Devecchi, la oportunidad que le dieron vs Independiente, consideraron traer otro para suplente (porque para titular, no le da. Al menos eso creo)
Muy buen arquero, hice 7 años de inferiores (algo entiendo del puesto, no da para aclarar cuestiones tecnicas de los arqueros es aburrido jaja) y te puedo asegurar que este tipo es completo, pero tiene el mismo problema que tenia Alvarez un gran EGO y eso trae aparejado exceso de confianza, si viene a pelearla y no a secarle el puesto a Torrico, se lo termina sacando, si viene pensando que a Torrico se lo mete en un bolsillo termina rescindiendo a fin de año.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Nombre completo: Nicolás Gastón Navarro
Apodo: -
Posición: Arquero
Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1985 (30)
Lugar de nacimiento: Buenos Aires - Argentina
Altura: 1.91 m
Peso: 87 Kg
Llegó a San Lorenzo: Enero 2016
Club precedente: Gimnasia de La Plata
Condiciones de contratación: Contrato por 2 años y medio. Llega libre.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Listo, Devecchi termina en Dálmine.

Pésima contratación, lo único a rescatar es que viene libre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
1° viene a ser suplente

2° cuando vino torrico era suplente en godoy cruz y nadie lo queria traer...

dejen de joder y esperen a verlo jugar, si es q juega algun partido

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Bueno loco, cierren las inferiores. No era que le íbamos a dar prioridad a los pibes?

                                        Torrico/Navarro

Buffarini/Prósperi       Caruzzo/Angeleri     Franco/Díaz         Mas/Montoya

                                        Mussis/Mercier

Barrientos/Belluschi             Ortigoza/Quignon                       Pipi/Blanco

                            Villalba/Cerutti        Caute/Matos/Blandi


Solo dos pibes suplentes, cómo los afianzás si les ponés tipos por delante por todos lados? A pesar de la cagada, Devecchi tenía que permanecer como suplente y Paulo Díaz sobra si se cierra lo de Angeleri. Y a mi entender era Belluschi o Cerutti, a pesar de que en el esquema de Guede los veo en distintas posiciones.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
1° viene a ser suplente

2° cuando vino torrico era suplente en godoy cruz y nadie lo queria traer...

dejen de joder y esperen a verlo jugar, si es q juega algun partido

Si yo coincido, no es una catástrofe tampoco esta contratación, es un arquero normalito, pero me llama la atención como no fueron a buscar un arquero "jugador" tanto que se habla de este tema, amen de que para mi no hacía falta traer un arquero, pero bueno..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
este fracasado para tapar a devecchi? quiero creer que es para suplente porque si es para pelearle a torrico estamos al horno, no saben comprar ni un chupetin.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muy mala noticia!!!! es un arquero mediocre tirando a malo.
POR FAVOR, DEJEN DE PONER COMO EJEMPLO A TORRICO, ES UN CASO DE MIL.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No quiero hablar mucho porque fui uno de los primeros en quejarse cuando fueron a buscar a Torrico, pero esto es cualquier cosa.

Espero que Torrico sea titular, sería cualquier cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Bueno loco, cierren las inferiores. No era que le íbamos a dar prioridad a los pibes?

                                        Torrico/Navarro

Buffarini/Prósperi       Caruzzo/Angeleri     Franco/Díaz         Mas/Montoya

                                        Mussis/Mercier

Barrientos/Belluschi             Ortigoza/Quignon                       Pipi/Blanco

                            Villalba/Cerutti        Caute/Matos/Blandi


Solo dos pibes suplentes, cómo los afianzás si les ponés tipos por delante por todos lados? A pesar de la cagada, Devecchi tenía que permanecer como suplente y Paulo Díaz sobra si se cierra lo de Angeleri. Y a mi entender era Belluschi o Cerutti, a pesar de que en el esquema de Guede los veo en distintas posiciones.

me parece q antes q termine el mercado venden a tito o a blanco y a buffa


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256


Bueno loco, cierren las inferiores. No era que le íbamos a dar prioridad a los pibes?

                                        Torrico/Navarro

Buffarini/Prósperi       Caruzzo/Angeleri     Franco/Díaz         Mas/Montoya

                                        Mussis/Mercier

Barrientos/Belluschi             Ortigoza/Quignon                       Pipi/Blanco

                            Villalba/Cerutti        Caute/Matos/Blandi


Solo dos pibes suplentes, cómo los afianzás si les ponés tipos por delante por todos lados? A pesar de la cagada, Devecchi tenía que permanecer como suplente y Paulo Díaz sobra si se cierra lo de Angeleri. Y a mi entender era Belluschi o Cerutti, a pesar de que en el esquema de Guede los veo en distintas posiciones.

No opino igual que vos se vienen las camadas resultados de kuyumchiglu con senesi y montoya a la cabeza. Y son sólo las primeras apariciones en los próximos años van a haber más.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No se quejen de todo por favor !

Si le pasa algo a Torri, no podés regalar todo el año. Ok, está Devecchi, que lamentablemente generó muchas dudas el último partido. Ahora, peleará con Navarro.

Prefieren nada ?... no entiendo.

Un arquero que viene jugando, y llega libre, ¿ qué más quieren ? ¿camarones?



A Navarro lo vi jugar partidos excelentes, buenísimos, pero también lo ví en otros, que mejor no recordar... me parece muy buen suplente.

 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando debuto parecia arquero de seleccion, este ultimo campeonato dio lastima.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Los relatores de Gimnasia diciendo que Nicolás Navarro no tiene nivel de primera división (GIMNASIA!!!) te dan un pantallazo de lo que va a ser tener a este MUERTO en el arco. La concha puta de la lora, qué carajo le pasa a esta dirigencia?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bueno loco, cierren las inferiores. No era que le íbamos a dar prioridad a los pibes?

                                        Torrico/Navarro

Buffarini/Prósperi       Caruzzo/Angeleri     Franco/Díaz         Mas/Montoya

                                        Mussis/Mercier

Barrientos/Belluschi             Ortigoza/Quignon                       Pipi/Blanco

                            Villalba/Cerutti        Caute/Matos/Blandi


Solo dos pibes suplentes, cómo los afianzás si les ponés tipos por delante por todos lados? A pesar de la cagada, Devecchi tenía que permanecer como suplente y Paulo Díaz sobra si se cierra lo de Angeleri. Y a mi entender era Belluschi o Cerutti, a pesar de que en el esquema de Guede los veo en distintas posiciones.

Entiendo tu idea de decirle pibes a los que jugaron poco pero villalba es mas chico que quignon. Serian 3 jovenes jaja supuestamente traian a guede por que miraba las inferiores. Ni bauza tapo a devechi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Salió de Argentinos, era un arquero que prometía. Sus primeros años anduvo muy bien, a punto tal que lo compró el Nápoli. Allá desconozco como le fue, pero supongo que no muy bien, porque pasó a River y volvió a Argentinos. Después como que se pinchó. Anduvo perdido por Europa, hasta que volvió al país para atajar en Tigre y ahora en Gimnasia, donde fue de menor a mayor.
Siendo en condición de libre no me parece una mala incorporación. Para suplente no está mal, pero tapa a Devecchi.

Agrego que se lo llevó Napoli como 2da opción porque vinieron a buscar Orion, ponían 5 palos y Ramón no lo dejó ir, ahí se comenzó a pudrir todo entre ellos.....