Autor Tema: Argentum Online ( ALKON, nueva version viernes 22 enero)  (Leído 6414 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La última vez que jugué fue hace más de 5 años seguro.
Pero me está picando el bicho, creo que me voy a hacer un personaje.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
yo lo jugaba, pero conocí tierras del sur que es similar pero con mejores detaller y demas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
en todos los juegos.

la cagada que aca, no hay NIX vs ULLA, o Bander, mas que legion o ejercito.


en el hellbreath era Ares vs Elvine, entonces pedis BU (back up), y te caen todos a darte una mano, ademas cuando es un 30 vs 30, algo asi esta muy copado, y mas en la sade que es 100vs100, pinta buenisimo, aca en el AO mmm hasta ahi.
Para mi en este se potencia mas, como se te caen los ítems es como que se presta para eso jaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
bueno bueno, igual no es el unico juego de este estilo.

yo jugue Hellbreath,  tampoco es una boludes, castear, hacer support en Sade, ser mago y q te corran los war, cambiar de set, hp mp, dr, ap, am, etc, activar las armas, tomar pots, en ambos juegos hay muchas cosas similares.

tambien jugue ragnarok.



PD: tambien a veces es inaguantable, manejar un PJ solo y jugar poco tiempo por tu dedicacion, cuando queres ir a minar, ya tenes uno que tienen un minero lvl 40 la puta que te pario! jajaja.


me puse a jugar hace poco AO ALKON, 30 personas online...un loco esperandome en dungeon de nix....dale boludo, no hay nadie, vengo a minar un rato y estas 2hs esperando que caiga un pancho?

Para mi no se compara, nombrame cualquier juego que exista que no tiene comparación.
La forma de moverte con las flechas, la forma en que se mueve el jp que lo tenes que hacer si o si para que no te peguen, la forma de apuntar (ya acá si no te dá, no podes jugar), y al mismo tiempo tener que potear con u+click, borrar cartel con enter+espacio, removerte, todo eso junto, si sos malo no la piloteas con nada.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
en el alkon no hay scrolls no? es tipo tierras del sur?
yo jugaba iao y ahi podias poner de potear con F9, remo F7 y asi, era mas facil

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi no se compara, nombrame cualquier juego que exista que no tiene comparación.
La forma de moverte con las flechas, la forma en que se mueve el jp que lo tenes que hacer si o si para que no te peguen, la forma de apuntar (ya acá si no te dá, no podes jugar), y al mismo tiempo tener que potear con u+click, borrar cartel con enter+espacio, removerte, todo eso junto, si sos malo no la piloteas con nada.
bueno pero vos hablas de comparacion, a tu punto de vista porque seras fanatico del AO.

el hellbreath, tiene todo eso, como moverte, q no te metan lize, el invi, cortar el cast con bow, juntar critis, tomar pots, todo eso tambien lo tiene el hb y hasta mejores graficos, pero para vos el AO es el unico juego.

sos bastante extremista con los game siempre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
bueno pero vos hablas de comparacion, a tu punto de vista porque seras fanatico del AO.

el hellbreath, tiene todo eso, como moverte, q no te metan lize, el invi, cortar el cast con bow, juntar critis, tomar pots, todo eso tambien lo tiene el hb y hasta mejores graficos, pero para vos el AO es el unico juego.

sos bastante extremista con los game siempre.

Ese juego parece el diablo, me puse a ver un video, había 20 tipos quietos apretando un boton y tirando cosas, los gráficos no me importan, ya la movilidad la veo 10 más fácil, tendrá lo suyo y será complicado, como también hay miles de juegos que tenés que hacer de todo, pero no pasa por ser fanático o no, pasa porque es muy particular en la forma de apuntar y usar el teclado, si no tenes aim no podes hacer nada, y ese estilo de aim es único, y muchísimo más complicado que el Cs (por tirarte un juego), donde te tiembla la mano en un torneo o algo fuiste, no te salva apretar ningún botón ni el a,w,s,d ni hacer click para moverte ni apretar un F de los de arriba ni nada, es un juego que depende 100% de la habilidad que tengas.
« Última Modificación: enero 21, 2016, 13:20:33 por 100% Azulgrana »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mi es un gran juego pero se dejaron estar mucho, podrían haberlo mejorado bastante.
Sigue teniendo su encanto igual y seguro va a ser de esos juegos que se van a seguir jugando siempre, pero desde hace 15 años que es el mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Ese juego parece el diablo, me puse a ver un video, había 20 tipos quietos apretando un boton y tirando cosas, los gráficos no me importan, ya la movilidad la veo 10 más fácil, tendrá lo suyo y será complicado, como también hay miles de juegos que tenés que hacer de todo, pero no pasa por ser fanático o no, pasa porque es muy particular en la forma de apuntar y usar el teclado, si no tenes aim no podes hacer nada, y ese estilo de aim es único, y muchísimo más complicado que el Cs (por tirarte un juego), donde te tiembla la mano en un torneo o algo fuiste, no te salva apretar ningún botón ni el a,w,s,d ni hacer click para moverte ni apretar un F de los de arriba ni nada, es un juego que depende 100% de la habilidad que tengas.

juego cs desde los 11 y tengo 27 y asi todos los juegos que te nombro abajo.

juego Day of defeat, (Agitaba), jugaba Half Life, team fortress, jugaba Hellbreath, Ragnarok, Lineage II, Gunbound, Unreal,

y en todos si queres agitar, y ser groso, un error, es una ronda perdida, una bandera perdida, una cruzada perdida, un item perdido, lo que quieras.

Me hablas del AO como si fuese el unico juego que pide capacidad, o es de distinto nivel, te digo, sino jugaste HB no podes comentarme eso por un video, yo no puedo hablar del Ultima Online, siempre vi como jugaban en el cyber, nunca jugue.


PD: Hay algo que te remarco, el CS su dificultad, radica en la capacidad del que te enfrentes, para todos es igual, no hay items mejores ni peores, ni diferentes stats, ni nada. es saber apuntar, tirar, saltar, flash, rebotar la he, etc etc. team play. En un torneo, plantas mal, y perdes, si el AWP de tu team, falla 1, perdes, sino sabe disparar sin mira, perdes, etc etc.

en el AO, te puede complicar un gil que este bien armado, un forro que vicea todo el dia hasta quemarse las pestañas, y asi banda de cosas, entiendo la dificultad, y para mi es difcil, lo reconozco, me da paja el mago, y la verdad es una locura tirar magias, no por el aim porque lo tengo, sino por el orden de las magias, y preparar remover, y toda la gilada, ademas de potear como un negro, de tirar descarga y 50 mil forradas mas que tiene, pero te aseguro que lo tiene el HB seguro, solo que lo vicee mas, y me gusta mucho.
« Última Modificación: enero 21, 2016, 15:58:06 por Stingy »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
juego cs desde los 11 y tengo 27 y asi todos los juegos que te nombro abajo.

juego Day of defeat, (Agitaba), jugaba Half Life, team fortress, jugaba Hellbreath, Ragnarok, Lineage II, Gunbound, Unreal,

y en todos si queres agitar, y ser groso, un error, es una ronda perdida, una bandera perdida, una cruzada perdida, un item perdido, lo que quieras.

Me hablas del AO como si fuese el unico juego que pide capacidad, o es de distinto nivel, te digo, sino jugaste HB no podes comentarme eso por un video, yo no puedo hablar del Ultima Online, siempre vi como jugaban en el cyber, nunca jugue.


PD: Hay algo que te remarco, el CS su dificultad, radica en la capacidad del que te enfrentes, para todos es igual, no hay items mejores ni peores, ni diferentes stats, ni nada. es saber apuntar, tirar, saltar, flash, rebotar la he, etc etc. team play. En un torneo, plantas mal, y perdes, si el AWP de tu team, falla 1, perdes, sino sabe disparar sin mira, perdes, etc etc.

en el AO, te puede complicar un gil que este bien armado, un forro que vicea todo el dia hasta quemarse las pestañas, y asi banda de cosas, entiendo la dificultad, y para mi es difcil, lo reconozco, me da paja el mago, y la verdad es una locura tirar magias, no por el aim porque lo tengo, sino por el orden de las magias, y preparar remover, y toda la gilada, ademas de potear como un negro, de tirar descarga y 50 mil forradas mas que tiene, pero te aseguro que lo tiene el HB seguro, solo que lo vicee mas, y me gusta mucho.

Obvio, cada juego tiene su dificultad y su quilombo, pero por ejemplo en el Cs si te pones nervioso, que le vas a pifear, al a,s,w,d?
Es apuntar y la habilidad en eso, nada más, y aun así estando nervioso, podés tener el orto de mantener el click apretado y safar igual... Después va en táctica de para donde te la jugás, en ir todos juntos, o si dividís 2 en un lado, 2 en otro, o lo que sea.

El HB nunca lo jugué, pero viendo videos ya en la movilidad lo veo más fácil, después a nivel acciones puede ser complicadísimo y no te voy a discutir de un juego que no conozco, puede estar a la misma altura, no lo se, pero sí creo que no hace falta haberlo jugado para ver que a nivel movimiento es más complicado el AO, y en medio de un quilombo, mezclar la forma de moverse+todo lo que tenes que hacer para atacar, lo pongo al Argentum por encima de cualquiera en dificultad, pensá que mientras te moves con las flechas, borras cartel y poteas, te hace cambiar los dedos de lado en el teclado casi sin poder mirar.. Igual que se yo, ese que me nombras y este son juegos muy para pocos, o te gusta fascina uno o te fascina el otro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se como le podés decir básico, no coincido para nada, es el juego que más habilidad tenes que tener en la mano de la tierra, lejos, más que el CS, más que el fifa, más que el lol, más que cualquier cosa que exista, en un torneo te pones nervioso y cagaste, no hay forma de pilotearla, para copar un mapa picante aparte tenés que usar mucho la cabeza, tenés que saber donde esperar a la gente, escuchar el sonido para los pasos, saber calcular en base a lo que oís, ser rápido para removerte, para borrar cartel, saber como combear depende el pibe que tengas enfrente, y así miles de cosas, las combinaciones de herrería, carpinteria, talador, minero, pescador, etc, son espectaculares, el juego es una obra maestra, es increíble, al que no le gusta, simplemente es, o porque es malo jugando y no lo aguanta, o porque para lo único que le dá es para apretar 2 botones de un yoistick, tener buenos gráficos y listo, aunque igual podes ser malo y tenes para usar guerrero, paladin, cazador, bandido, o sea, te da posibilidades, aunque ahí ya dependes de jugar con otra persona.
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
hoy se larga, hay que descargar la 1.03v?

o a las 22hs esta la nueva?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
en el alkon no hay scrolls no? es tipo tierras del sur?
yo jugaba iao y ahi podias poner de potear con F9, remo F7 y asi, era mas facil

Cómo la cagaron cuando permitieron el macro del remover.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
No se como le podés decir básico, no coincido para nada, es el juego que más habilidad tenes que tener en la mano de la tierra, lejos, más que el CS, más que el fifa, más que el lol, más que cualquier cosa que exista, en un torneo te pones nervioso y cagaste, no hay forma de pilotearla, para copar un mapa picante aparte tenés que usar mucho la cabeza, tenés que saber donde esperar a la gente, escuchar el sonido para los pasos, saber calcular en base a lo que oís, ser rápido para removerte, para borrar cartel, saber como combear depende el pibe que tengas enfrente, y así miles de cosas, las combinaciones de herrería, carpinteria, talador, minero, pescador, etc, son espectaculares, el juego es una obra maestra, es increíble, al que no le gusta, simplemente es, o porque es malo jugando y no lo aguanta, o porque para lo único que le dá es para apretar 2 botones de un yoistick, tener buenos gráficos y listo, aunque igual podes ser malo y tenes para usar guerrero, paladin, cazador, bandido, o sea, te da posibilidades, aunque ahí ya dependes de jugar con otra persona.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAAJ

Nunca jugaste World of Warcraft no?, GENTE NO JUEGUEN A ESTA MIERDA, les recomiendo el wow, si quieren les paso un server gratuito que lo juega mucha gente y ya podes empezar a jugar a los 15/20 minutos que lo descargas, pesa bastante el juego pero es genial, mientras se descarga te deja ir jugando.



Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAAJ

Nunca jugaste World of Warcraft no?, GENTE NO JUEGUEN A ESTA MIERDA, les recomiendo el wow, si quieren les paso un server gratuito que lo juega mucha gente y ya podes empezar a jugar a los 15/20 minutos que lo descargas, pesa bastante el juego pero es genial, mientras se descarga te deja ir jugando.

Tenía ganas de volver a jugar al WOW, qué server recomendás?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Tenía ganas de volver a jugar al WOW, qué server recomendás?

https://firestorm-servers.com/

Tiene todas las expansiones, vos descargas el launcher y cuando se te descarga haces click en la expansión que queres, creándote una cuenta ya tenes acceso a todos los servidores y reinos, yo juego mist of pandaria.

Juega mucha gente y hay bgs y arenas inter-reinos osea que al nivel 90 no tenes que esperar nada para que salgan, también se arman buenos invades y batallas.

Otro dato hay mucha gente grande jugando, hay pendejitos pero no son muchos, la mayoria son +18 y andan por los 20 y algo, jugando un tiempo seguro pegas buena hermandad con gente que ayuda y con la que te cagas de risa jugando.

Yo juego en la horda, si queres empezar decime y yo te meto en la hermandad que estoy que soy ofi, al 90 te ayudo con los enchants, gemas, glifos y todo lo que necesites sacando del banco.
« Última Modificación: enero 24, 2016, 19:27:42 por nachocuervo420 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAAJ

Nunca jugaste World of Warcraft no?, GENTE NO JUEGUEN A ESTA MIERDA, les recomiendo el wow, si quieren les paso un server gratuito que lo juega mucha gente y ya podes empezar a jugar a los 15/20 minutos que lo descargas, pesa bastante el juego pero es genial, mientras se descarga te deja ir jugando.



no tenes idea de juegos para llamar al argentum un juego de mierda.

si supieras no lo dirias, parece que solo jugaste WOW. lo lamento por vos, muy buen juego, como todos los que nombre.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAAJ

Nunca jugaste World of Warcraft no?, GENTE NO JUEGUEN A ESTA MIERDA, les recomiendo el wow, si quieren les paso un server gratuito que lo juega mucha gente y ya podes empezar a jugar a los 15/20 minutos que lo descargas, pesa bastante el juego pero es genial, mientras se descarga te deja ir jugando.




Son cosas distintas papá. El wow está bueno pero es como comparar a Matos con Cristiano Ronaldo. Sabés quien es mejor en cuanto a físico, definición, habilidad, pero a quién querés más?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es un juego rústico, muy rústico, pero de mierda no es.
Por algo tenes tanta gente jugandolo aún al día de hoy.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAAJ

Nunca jugaste World of Warcraft no?, GENTE NO JUEGUEN A ESTA MIERDA, les recomiendo el wow, si quieren les paso un server gratuito que lo juega mucha gente y ya podes empezar a jugar a los 15/20 minutos que lo descargas, pesa bastante el juego pero es genial, mientras se descarga te deja ir jugando.

Juego wow, y en 1 dia le saco la ficha al toque a la jugabilidad, es una pelotudes, te moves con el mouse, click, apretas algun f para tirar alguna gilada, o click para pegar, no debe haber mucha ciencia, vos jugas al AO 1 año y si sos manco sos manco, no hay vuelta que darle y te van a romper el orto en todos lados, tenés que morir en lugares plagados de petes repartiéndose bichos porque no podes copar un mapa bueno porque no te da la mano, el wow al lado del AO es un juego para nenes jajajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Juego wow, y en 1 dia le saco la ficha al toque a la jugabilidad, es una pelotudes, te moves con el mouse, click, apretas algun f para tirar alguna gilada, o click para pegar, no debe haber mucha ciencia, vos jugas al AO 1 año y si sos manco sos manco, no hay vuelta que darle y te van a romper el orto en todos lados, tenés que morir en lugares plagados de petes repartiéndose bichos porque no podes copar un mapa bueno porque no te da la mano, el wow al lado del AO es un juego para nenes jajajaja
vos sos mediocre como el q subestima el AO eh!


por algo hay gente q en el wow la mueve y otra que no jajajaja! me vas a decir que jugas wow y sos el mejor del MUNDO?

tan bueno sos en el AO?

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Juego wow, y en 1 dia le saco la ficha al toque a la jugabilidad, es una pelotudes, te moves con el mouse, click, apretas algun f para tirar alguna gilada, o click para pegar, no debe haber mucha ciencia, vos jugas al AO 1 año y si sos manco sos manco, no hay vuelta que darle y te van a romper el orto en todos lados, tenés que morir en lugares plagados de petes repartiéndose bichos porque no podes copar un mapa bueno porque no te da la mano, el wow al lado del AO es un juego para nenes jajajaja

Te apuesto lo que quieras a que en el wow tenes que usar mas teclas que en el AO, yo juego y uso mas de 10 teclas distintas (solo en PVP xq si no son varias mas), tengo macros, hay muchas clases distintas (paladin, cazador, mago, brujo, monje, sacerdote, guerrero, druida, chaman, etc) cada uno de estos puede elegir entre 3 especializaciones y cada uno puede ser una raza distinta (elfos de sangre, orco, humano, elfo de la noche, no muerto, draenei, huarguen, troll, etc) y cada raza tiene una habilidad distinta, cuando jugas y mas en arenas tenes que saber a la perfección tus habilidades y las de tu oponente, para saber cuando es mejor usar tus cds, cuando es mejor usar los defensivos, cuando tirarle cc al rival, de verdad te pensas que tocando solo la letra f y haciendo 1 click jugas? jajaja IGNORANTE, te reto lo que quieras a que juegues al server que juego yo y entres al top de jcj, ni jugando un año entero lo logras, hay gente muy buena y es un juego muy complejo.

Estuve mal en llamarlo juego de mierda al AO, pero decir que al wow jugas apretando la F y haciendo un click JAJAJAJ.

Cada especialización que elijas tiene distintos talentos, los cuales te da a elegir de a 3, osea cada rival puede tener habilidades distintas ya sean pasivos o no, por lo que tenes que saber muchisimo y tener mucha habilidad si queres llegar lejos en el pvp, tambien esta el pve que yo no lo hago porque no me gusta pero tambien es bastante complicado.

El AO no sera una mierda pero no es ni la mitad de complejo ni difícil que el wow, seamos serios.


« Última Modificación: enero 24, 2016, 22:35:34 por nachocuervo420 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
vos sos mediocre como el q subestima el AO eh!


por algo hay gente q en el wow la mueve y otra que no jajajaja! me vas a decir que jugas wow y sos el mejor del MUNDO?

tan bueno sos en el AO?

Si hubiese jugado a eso seguro sería una bestia, pero conociendo primero el AO, es muy complicado que te guste eso, te define el gusto jajajaja, igual a nivel mundial para un poco, hay 600 millones de jugadores, flacos que juegan 24hs por día, o comparten la cuenta entre varios, por más habilidad que tengas contra eso no podes competir, por tirarte un ejemplo, en el battlefield soy una bestia pero juego 1 hora por día o cada 2, solo con eso estoy rankeado 17 de Argentina en el área de Rifles, imaginate si jugara un poco más, estaría primero y tranquilísimo, pero transladalo a nivel mundial y olvidate... No tanto por jugabilidad sino por tiempo.

En el AO estoy entre los mejores, tampoco hay tantos... No debe haber más de 20, los buenos de verdad y que te hacen la diferencia son pocos, por eso es un juego tan difícil y la mayoría son medio pelo tirando a normal. Desde que conseguí jugar con gente maso menos en nivel, siempre le gané a los mejores y perdí con los mejores, como mucho por versión, habría 10 pibes de 400, que me puedan dejar afuera de un torneo... Ahora no porque no juego más, llegara a agarrar el ritmo y en 1 semana estoy joya de vuelta, pero para jugar la oficial tenés que limar muchísimo, y a esta altura no se puede y no tengo más ganas tampoco para jugar ni un rato porque no te sirve tampoco.

Te apuesto lo que quieras a que en el wow tenes que usar mas teclas que en el AO, yo juego y uso mas de 10 teclas distintas (solo en PVP xq si no son varias mas), tengo macros, hay muchas clases distintas (paladin, cazador, mago, brujo, monje, sacerdote, guerrero, druida, chaman, etc) cada uno de estos puede elegir entre 3 especializaciones y cada uno puede ser una raza distinta (elfos de sangre, orco, humano, elfo de la noche, no muerto, draenei, huarguen, troll, etc) y cada raza tiene una habilidad distinta, cuando jugas y mas en arenas tenes que saber a la perfección tus habilidades y las de tu oponente, para saber cuando es mejor usar tus cds, cuando es mejor usar los defensivos, cuando tirarle cc al rival, de verdad te pensas que tocando solo la letra f y haciendo 1 click jugas? jajaja IGNORANTE, te reto lo que quieras a que juegues al server que juego yo y entres al top de jcj, ni jugando un año entero lo logras, hay gente muy buena y es un juego muy complejo.

Estuve mal en llamarlo juego de mierda al AO, pero decir que al wow jugas apretando la F y haciendo un click JAJAJAJ.

Cada especialización que elijas tiene distintos talentos, los cuales te da a elegir de a 3, osea cada rival puede tener habilidades distintas ya sean pasivos o no, por lo que tenes que saber muchisimo y tener mucha habilidad si queres llegar lejos en el pvp, tambien esta el pve que yo no lo hago porque no me gusta pero tambien es bastante complicado.

El AO no sera una mierda pero no es ni la mitad de complejo ni difícil que el wow, seamos serios.

No importan las teclas que tengas que apretar o las combinaciones, ahi te pones nervioso (si es que te hace ponerte nervioso), y la piloteas, en el Argentum por la forma de moverte y la jugabilidad que tiene, te pones nervioso, te tiembla la mano y perdiste, no la remas de ninguna forma, dependes 100% de la habilidad que tengas en tu mano, no de macros ni de clases ni de pensar que tipo de cosas usar para X oponente, acá no tenes que pensar nada, tenés que tener más aim que el otro y eso no se aprende, o como mucho sos un medio pelo...
Lo tenés desde la primera vez que entras al jueguito, o cerras de la X y no lo jugás nunca más.
« Última Modificación: enero 24, 2016, 23:28:03 por 100% Azulgrana »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
son dos boludes creyendose los mejores en los juegos. la verdad una pena, no se puede hablar seriamente de un juego con gente que se cree maradona y messi.