Autor Tema: Argentum Online ( ALKON, nueva version viernes 22 enero)  (Leído 6415 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Me encantaba este juego, como es esto de ALKON
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se lanza de nuevo el viernes 22 con nueva version.
Osea todos empiezan desde 0.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que cago de risa este juego.
Podrían ponerse las pilas y hacer una versión móvil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Na posta?


Tinchooo aparece. Si vicias me sumo

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Yo lo voy a limar de una! Estoy re manija  :risacasla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Pffffffff si habré pasado horas y horas con esto, rateadas infinitas del secundario!!!

Jugaba cucsifae y luego silver! !

Más adictivo que el pucho este juego del orto que la gente te ve y te dice sos boludo que es eso el paint???

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que cago de risa este juego.
Podrían ponerse las pilas y hacer una versión móvil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es imposible hacer una versión móvil!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es imposible hacer una versión móvil!!
Para mi es bastante factible, no hace falta que sea un calco del de PC.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Para mi es bastante factible, no hace falta que sea un calco del de PC.

Es un juego que es lo que es por su jugabilidad, si lo quisieran hacer para el teléfono no se podrían hacer ni 1/4 de las cosas de las q se pueden hacer... por ende jamás sería lo que es!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es un juego que es lo que es por su jugabilidad, si lo quisieran hacer para el teléfono no se podrían hacer ni 1/4 de las cosas de las q se pueden hacer... por ende jamás sería lo que es!!
Jaja posta? A mi la jugabilidad me parece una garompa, creo que hasta se podría perfeccionar en una pantalla touch.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Por la jugabilidad lo veo posible, el tema es que no se que tan comodo quedaría en un teléfono de 5 pulgadas por ej, tendría que ser un juego bastante mas compacto

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No hay forma de hacerlo en celular, no hay, para lo único que podría llegar a servir si hicieran algo es para talar o pescar o minar, otra cosa imposible, es el juego que más depende de la habilidad de tu mano en el mundo, no existe otro igual.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno, yo no digo exactamente el mismo juego que la PC.
Sino algo similar, para mi podría quedar muy copado y se prenderia mucha gente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jaja posta? A mi la jugabilidad me parece una garompa, creo que hasta se podría perfeccionar en una pantalla touch.

Pero si no te gusta la jugabilidad del ao entonces no jugabas con frecuencia imagino.... sino porque te podrá gustar? Por los gráficos? Es lo que es por su jugabilidad.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pero si no te gusta la jugabilidad del ao entonces no jugabas con frecuencia imagino.... sino porque te podrá gustar? Por los gráficos? Es lo que es por su jugabilidad.
Me gustaba la estructura del juego y la comunidad era muy especial por ser todos tan garcas.
La jugabilidad no te voy a decir que no me gustaba, pero me parece sumamente básica... osea no me parece imperfeccionable, puede mutar en otra cosa.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me gustaba la estructura del juego y la comunidad era muy especial por ser todos tan garcas.
La jugabilidad no te voy a decir que no me gustaba, pero me parece sumamente básica... osea no me parece imperfeccionable, puede mutar en otra cosa.

Absolutamente básico, por eso es lo que es, toda cosa que le quieran perfeccionar la van a cagar, ojo, es mi forma de pensar, es así, si vos te pones a pensar lo que es realmente o lo ves de afuera decís "ah pero es/soy un pelotudo bárbaro" osea, vos te moves todo el tiempo pero en realidad no te moves nunca, jaja!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se como le podés decir básico, no coincido para nada, es el juego que más habilidad tenes que tener en la mano de la tierra, lejos, más que el CS, más que el fifa, más que el lol, más que cualquier cosa que exista, en un torneo te pones nervioso y cagaste, no hay forma de pilotearla, para copar un mapa picante aparte tenés que usar mucho la cabeza, tenés que saber donde esperar a la gente, escuchar el sonido para los pasos, saber calcular en base a lo que oís, ser rápido para removerte, para borrar cartel, saber como combear depende el pibe que tengas enfrente, y así miles de cosas, las combinaciones de herrería, carpinteria, talador, minero, pescador, etc, son espectaculares, el juego es una obra maestra, es increíble, al que no le gusta, simplemente es, o porque es malo jugando y no lo aguanta, o porque para lo único que le dá es para apretar 2 botones de un yoistick, tener buenos gráficos y listo, aunque igual podes ser malo y tenes para usar guerrero, paladin, cazador, bandido, o sea, te da posibilidades, aunque ahí ya dependes de jugar con otra persona.
« Última Modificación: enero 21, 2016, 02:20:29 por 100% Azulgrana »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No se como le podés decir básico, no coincido para nada, es el juego que más habilidad tenes que tener en la mano de la tierra, lejos, más que el CS, más que el fifa, más que el lol, más que cualquier cosa que exista, en un torneo te pones nervioso y cagaste, no hay forma de pilotearla, para copar un mapa picante aparte tenés que usar mucho la cabeza, tenés que saber donde esperar a la gente, escuchar el sonido para los pasos, saber calcular en base a lo que oís, ser rápido para removerte, para borrar cartel, saber como combear depende el pibe que tengas enfrente, y así miles de cosas, las combinaciones de herrería, carpinteria, talador, minero, pescador, etc, son espectaculares, el juego es una obra maestra, es increíble, al que no le gusta, simplemente es, o porque es malo jugando y no lo aguanta, o porque para lo único que le dá es para apretar 2 botones de un yoistick, tener buenos gráficos y listo, aunque igual podes ser malo y tenes para usar guerrero, paladin, cazador, bandido, o sea, te da posibilidades, aunque ahí ya dependes de jugar con otra persona.
No es básica la estructura del juego, por algo mencione como parte de lo que mas me gustaba, sino la forma de jugarlo en si en un combate.
Ojo, eso no quiere decir que sea malo, tiene su encanto por eso tiene éxito.
Lo que yo digo es que al ser tan simple en ese aspecto en particular, se podría hacer tranquilamente una versión móvil aparte de la original, con otra forma similar de jugar y seguiría estando bueno.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
No se como le podés decir básico, no coincido para nada, es el juego que más habilidad tenes que tener en la mano de la tierra, lejos, más que el CS, más que el fifa, más que el lol, más que cualquier cosa que exista, en un torneo te pones nervioso y cagaste, no hay forma de pilotearla, para copar un mapa picante aparte tenés que usar mucho la cabeza, tenés que saber donde esperar a la gente, escuchar el sonido para los pasos, saber calcular en base a lo que oís, ser rápido para removerte, para borrar cartel, saber como combear depende el pibe que tengas enfrente, y así miles de cosas, las combinaciones de herrería, carpinteria, talador, minero, pescador, etc, son espectaculares, el juego es una obra maestra, es increíble, al que no le gusta, simplemente es, o porque es malo jugando y no lo aguanta, o porque para lo único que le dá es para apretar 2 botones de un yoistick, tener buenos gráficos y listo, aunque igual podes ser malo y tenes para usar guerrero, paladin, cazador, bandido, o sea, te da posibilidades, aunque ahí ya dependes de jugar con otra persona.
bueno bueno, igual no es el unico juego de este estilo.

yo jugue Hellbreath,  tampoco es una boludes, castear, hacer support en Sade, ser mago y q te corran los war, cambiar de set, hp mp, dr, ap, am, etc, activar las armas, tomar pots, en ambos juegos hay muchas cosas similares.

tambien jugue ragnarok.



PD: tambien a veces es inaguantable, manejar un PJ solo y jugar poco tiempo por tu dedicacion, cuando queres ir a minar, ya tenes uno que tienen un minero lvl 40 la puta que te pario! jajaja.


me puse a jugar hace poco AO ALKON, 30 personas online...un loco esperandome en dungeon de nix....dale boludo, no hay nadie, vengo a minar un rato y estas 2hs esperando que caiga un pancho?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
bueno bueno, igual no es el unico juego de este estilo.

yo jugue Hellbreath,  tampoco es una boludes, castear, hacer support en Sade, ser mago y q te corran los war, cambiar de set, hp mp, dr, ap, am, etc, activar las armas, tomar pots, en ambos juegos hay muchas cosas similares.

tambien jugue ragnarok.



PD: tambien a veces es inaguantable, manejar un PJ solo y jugar poco tiempo por tu dedicacion, cuando queres ir a minar, ya tenes uno que tienen un minero lvl 40 la puta que te pario! jajaja.


me puse a jugar hace poco AO ALKON, 30 personas online...un loco esperandome en dungeon de nix....dale boludo, no hay nadie, vengo a minar un rato y estas 2hs esperando que caiga un pancho?
Jajaja a mi eso es lo que me gusta.
El juego esta diseñado de tal forma que son todos muy mala leche.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja a mi eso es lo que me gusta.
El juego esta diseñado de tal forma que son todos muy mala leche.
en todos los juegos.

la cagada que aca, no hay NIX vs ULLA, o Bander, mas que legion o ejercito.


en el hellbreath era Ares vs Elvine, entonces pedis BU (back up), y te caen todos a darte una mano, ademas cuando es un 30 vs 30, algo asi esta muy copado, y mas en la sade que es 100vs100, pinta buenisimo, aca en el AO mmm hasta ahi.