Autor Tema: Ayuda Android  (Leído 1732 veces)

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Buenas cuervos! Estoy necesitando mas memoria interna en el celu, se que se puede hacer algo para que la tarjeta SD, quede como memoria interna, pero la verdad vi tutoriales y todo en internet pero no entiendo una goma. Alguno que lo haya hecho no me puede explicar como si le tuviera que enseñar a manejar a un mono?? Asi lo entiendo jajaj.. O si saben de algo mejor que se pueda hacer (que no sea comprar otro celu  :tongue:)
   
´Chas gracias!

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Lucas si pones el  modelo del celular te van a poder ayudar mejor capaz, porque no creo que se configuren de la misma manera todos

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Es un motorola Spice Key xt316.. El tema es que no es una "configuracion" que haya que hacerle, es una especia de "hackeo" si se quiere llamarle de alguna forma.. Por lo menos esa opcion que conozco yo y nunca entendi como hacerlo es algo asi.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es un motorola Spice Key xt316.. El tema es que no es una "configuracion" que haya que hacerle, es una especia de "hackeo" si se quiere llamarle de alguna forma.. Por lo menos esa opcion que conozco yo y nunca entendi como hacerlo es algo asi.

Lo tenes que rootear, eso es lo que vos decis. Te permite eliminar aplicaciones y pasar aplicaciones a la tarjeta SD
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Lo tenes que rootear, eso es lo que vos decis. Te permite eliminar aplicaciones y pasar aplicaciones a la tarjeta SD

Si eso es una parte creo, pero despues de rootear hay una forma de que el telefono reconozca a la tarjeta SD como memoria interna, asi quedaria un telefono con 2, 4 o los GB que quieras. Tenes idea como se hace?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si eso es una parte creo, pero despues de rootear hay una forma de que el telefono reconozca a la tarjeta SD como memoria interna, asi quedaria un telefono con 2, 4 o los GB que quieras. Tenes idea como se hace?

Se llama A2SD, pero no se si el tu modelo puede.
Investiga sobre Link2SD, eso seguro que podes hacerlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se llama A2SD, pero no se si el tu modelo puede.
Investiga sobre Link2SD, eso seguro que podes hacerlo.

Si, eso tambien puede ser, pero no es nada facil creo. Si no sabes, busca alguien que sepa, no hagas cagadas porque se bloquea el cel y cagaste.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, eso tambien puede ser, pero no es nada facil creo. Si no sabes, busca alguien que sepa, no hagas cagadas porque se bloquea el cel y cagaste.

No es difícil tampoco, pero no se si puede y antes de hacerlo debería leer todo detalladamente y ver cual es el plan B por si brickea el celular. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Cuervo es una boludes.. mándale sin miedo sino de ultima lo restauras y fue! yo le hice el jailbreak al mío y no entendía nada tampoco jaja mira tutoriales en Youtube..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que tocás para no tener que loguearte cada vez que abrís tapatalk
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Que tocás para no tener que loguearte cada vez que abrís tapatalk
Tapatalk es una mierda cuervo!