Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33895 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo Arkangel y después sigo con el que recomiendan todos

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
El del sistema que empareja me encanto mal, y veo que nadie lo nombro... Debe ser raro mi gusto jaja. Todavia no vi hang the dj

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
El del sistema que empareja me encanto mal, y veo que nadie lo nombro... Debe ser raro mi gusto jaja. Todavia no vi hang the dj
Ese es hang the dj

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Muy bueno Black Museum! La lista de mejor a peor parecido a todos, la única diferencia es que a mi me entretuvo mucho el primero y varios dicen que es una cagada jaja.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Vi los primeros 3 por ahora. De mayor a menor. El primero me pareció muy bueno. Le hubiera dado otro final nada más.

El 2do y sobre todo el 3ro una poronga. .

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Recién terminé de ver el último capítulo, mi lista:

1 Hang the DJ
2 Black Museum
3 USS Callister
4 Arkangel
5 Crocodile
6 Metalhead

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Ese es hang the dj

Jajaja que boludo que soy, mamita... Bueno entonces coincido con todos  :lol:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Alguien entendió que mierda quisieron hacer en metal head?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Alguien entendió que mierda quisieron hacer en metal head?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

La idea está buena. Pero no tiene historia, es una cagada eso, ni siquiera te identificas con la protagonista

Black museum el mejor de la temporada, seguido por hang the dj que es el mejor implementado de todos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
creo que dan los episodios por I-sat ayer pasaron el de White Christmas que actua jon hamm donde ayudaba a un pibito para levantarse minas

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Mientras vaya viendo los cap voy a ir comentando por cada uno. El primero lo vi recien, que hijos de puta que son todos al ver todo eso pero es bastante logico que pueda pasar eso

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me estoy tomando mi tiempo para verla, recién hoy vi el primero. Había leído varias críticas negativas, pero a mí me gustó. Lejos está de estar entre los mejores, pero no está mal.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
A mi no me decepcionó cómo a la mayoría esta temporada. El tema es que fueron más capítulos que las dos iniciales. Si hacés una temporada solo con Black Museum, Hang the DJ y Arkangel a mi me parece muy buena, no inferior a la 1 y la 2. Y si comparás con la 3 que también son 6 capítulos, creo que están básicamente al mismo nivel. Sí coincido con la mayoría que Metalhead es el peor de la temporada, y quizás de la serie. No se bien que quisieron hacer.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
A mi no me decepcionó cómo a la mayoría esta temporada. El tema es que fueron más capítulos que las dos iniciales. Si hacés una temporada solo con Black Museum, Hang the DJ y Arkangel a mi me parece muy buena, no inferior a la 1 y la 2. Y si comparás con la 3 que también son 6 capítulos, creo que están básicamente al mismo nivel. Sí coincido con la mayoría que Metalhead es el peor de la temporada, y quizás de la serie. No se bien que quisieron hacer.

No entiendo que le ven de malo o raro a MetalHead, es Terminator pero con esos perros en lugar de robots. ponele que una empresa japonesa creo mascotas robots de perros con inteligencia artificial y al igual que en todas esas historias los robots se terminan revelando contra la humanidad.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
1 Black Museum
2 Hang the DJ
3 USS Callister


4 Metalhead
5 Arkangel
6 Crocodile

« Última Modificación: enero 12, 2018, 23:52:42 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No entiendo que le ven de malo o raro a MetalHead, es Terminator pero con esos perros en lugar de robots. ponele que una empresa japonesa creo mascotas robots de perros con inteligencia artificial y al igual que en todas esas historias los robots se terminan revelando contra la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=d17OX3LL1bA

Nadie leyó mi comentario anterior jaja

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
q malo q es arkangel

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
https://www.youtube.com/watch?v=d17OX3LL1bA

Nadie leyó mi comentario anterior jaja
Estamos mas cerca de lo que imaginaba entonces, falta que los bichos estos tomen conciencia propia solamente y olvidate, nos hacen mierda.

Por otro lado, las abejas robot asesinas de Hated in the Nation, bueno, ya existen.

https://youtu.be/9n1WAfXo-o8

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Vi hasta el 1ro de la 3ra y justo este me parecio el peor junto al de waldo.

Uf me encanto el de blanca navidad aunque se hizo previsible el final.
Hasta ahora el primero y el de que pueden ver los recuerdos son los que mas me gustaron.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
T3:E2 Muy bueno
 Partida

T3:E3 excelente
Callate y baila

Yo los veo en orden pero como tenia que hacer tiempo pero no tenia demasiado elegi el mas cortito y me puse a ver metalhead y es un meh

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No caze un fulbito con san junipero. Puede alguien ser tan amable de explicarme bien ? :lol:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Metalhead es una mina corriendo una hora sin ningun tipo de trama y el final pseudo emocional lo remata, el peor capitulo de todo Black Mirror.
Arkangel me parecio bueno, pero se pone aburrido y es sobre una tematica trillada. Aun no me vi todos.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 05:30:49 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Hang the dj. Muy bueno

El hombre contra el fuego esta piola pero no me quedo del todo claro el final

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289


Yo los veo en orden pero como tenia que hacer tiempo pero no tenia demasiado elegi el mas cortito y me puse a ver metalhead y es un meh

No es totalmente al pedo.
Justamente me parece muy interesante que no te expliquen nada de cómo se llegó a esa situación, no toma a los espectadores por idiotas y les deja imaginar cómo se encuentra el planeta, cómo se llegó hasta allí.
El final emocional para mí le sumó muchos puntos: los humanos arriesgan sus vidas para buscar un juguete para un niño que está agonizando. Evidentemente la situación adversa les movió a humanizarse. Después de ver Black Museum, además, dejan abierta la posibilidad de resignificar lo que estaba dentro de la caja.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No es totalmente al pedo.
Justamente me prŕarece muy interesante que no te expliquen nada de cómo se llegó a esa situación, no toma a los espectadores por idiotas y les deja imaginar cómo se encuentra el planeta, cómo se llegó hasta allí.
El final emocional para mí le sumó muchos puntos: los humanos arriesgan sus vidas para buscar un juguete para un niño que está agonizando. Evidentemente la situación adversa les movió a humanizarse. Después de ver Black Museum, además, dejan abierta la posibilidad de resignificar lo que estaba dentro de la caja.
Sí. Me termina dando la sensación que está todo el capítulo armado en base al final pero que aún así no logra al 100% el cometido. Le pondría 6 puntos al cap.

Lo del juguete yo después di por sentado que era el mismo de Black Museum., es así o no queda cerrado?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD