Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33881 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Mira el segundo de la primer temporada cuervo

cual es? ayer me vi otro mas, el del primer ministro que se culea a la chanchita. posta no entendi el final? quien es el secuestrador? porque la larga antes a la princesa? que buscaba? porque se suicida?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Elglorioso miro mucho Black Mirror

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Esta serie es de lo mejor que vi en muchos tiempos, coincido en que el segundo capítulo de la primer temporada es genial, sumaría al otro segundo, White Bear creo que se llama, ese final uffff

Esta serie es una genialidad. El "espejo negro" del titulo serian todas las pantallas cuando estan apagadas

Yo creo que un sentido es ese y el otro sería que la serie muestra como la tecnología "refleja" la parte oscura de la sociedad

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Esta serie es de lo mejor que vi en muchos tiempos, coincido en que el segundo capítulo de la primer temporada es genial, sumaría al otro segundo, White Bear creo que se llama, ese final uffff

Yo creo que un sentido es ese y el otro sería que la serie muestra como la tecnología "refleja" la parte oscura de la sociedad
white bear es mi segundo favorito, es superperverso y un critica inteligentisima a la sociedad de la mano dura y el ojo por ojo, pero que no niega la realidad humana del disfrute de la venganza, fantastico.
Pero el de la primera, 15 millones de meritos, es mas intimo mas personal, te pregunta en la cara, Cuanto y que vales? Que son tus ideales? Tus sentimientos, tus pasiones. El amor puro y duro, como una realidad, es supercrudo y aunque parezca irreal por que es un contexto de ficcion y futurista que nada que ver, lo que es el sentimiento del capitulo y lo que significa es superreal y si lo ves y lo entendes no hay forma que no te guste.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sacaron el trailer de la tercera temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=I-vAp9n8rQc
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sacaron el trailer de la tercera temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=I-vAp9n8rQc

A fines de octubre ya va a estar en netflix

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A fines de octubre ya va a estar en netflix
vamoo

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Recién vi el primer capítulo de la nueva temporada así que no puedo hacer juzgar todo pero no me terminó de convencer, está bien pero me parece que se nota demasiado que están queriendo abrirse al mercado yanqui, o sea perdió bastante de ese cinismo y acidez con que los británicos hacen éstas cosas y le metieron mas del típico melodrama que hacen en EEUU.
Insisto en que está bien, no es malo para nada, tampoco quiero caer en el esnobismo de decir que todo producto yanqui es una basura, pero me parece que en el intento de abrirse a un nuevo público perdió mucho de lo mas copado que tenía la serie y lo que te dejaba pensando al final de cada capítulo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Vi los primeros dos, ninguno me termino de convencer. El primero safa, el segundo me pareció malo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo mire 3 de la 3ra

me gustaron los 3. El 2do es un flash. onda el especial que hicieron con el actor de Mad Men.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tambien vi los 3 primeros de la tercera. Me gustaron mucho, no veo ese cambio q comentaron

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vi el primero y me parecio terriblemente mehhhh

veremos los demas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
El 3ro, 4to y 6to de la nueva temporada son los mejores

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
El 3ro, 4to y 6to de la nueva temporada son los mejores

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Vicioso de mierda!!

Recién vi el primero y coincido en que mehhh.
Mírala que linda viene...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Vicioso de mierda!!

Recién vi el primero y coincido en que mehhh.
Si el primero es una garcha, encima a tono con el argumento del episodio lo primero que pensé cuando termino es que "le daría una sola estrella"

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el del pibe que lo hackean es el mejor de todos los capitulos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me voy a ver el 4to... si no me equivoco es el primero que pasa en el pasado (1987)

no lo veo como Spoiler, si llega a serlo pido disculpas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los vi todos, muuuuy buenos, el cuarto es genial y el sexto q es una pelicula mas q otra cosa tambien esta muy bien logrado

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Acabo de ver el 3ro
Diooooossssss fantástico
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me voy a ver el 4to... si no me equivoco es el primero que pasa en el pasado (1987)

no lo veo como Spoiler, si llega a serlo pido disculpas.
no es spoiler, ese año murio luca prodan

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
una locura Blanca Navidad, re loco ese capítulo. el resto, muy bueno.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Bueno terminé la 3ra, para mi sigue siendo de las mejores series, quizás el 1 y el 5 capítulo me parecieron flojitos pero los demás son una locura.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Termine de verla hace unas semanas, vi las tres temporadas porque no había visto nada. Me encanta la idea y algunos capítulos son una locura, pero son los menos. Si analizo capitulo x capitulo son más los que no me gustaron tanto. Así y todo vicié mal y vi todo en unos días.
White bear y el de la navidad los que más me gustaron.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Me falta toda la tercera temporada. Porque me doy tiempo entre capitulos para procesarlos, tiene  muchisimo contenido y te deja  re pensando.

Mi favorito es white beard. Esa sensacion de que por fin comprendes qué es lo que esta pasando y de repente pum... te perdiste otra vez, asi hasta que el final cierra todo y me dejo re volado.

Me encanto 15 millones de meritos, muy buena idea para hacer no una, sino varias peliculas

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
a mi me gustaron todos las capítulos excepto el 5 dr la tep 3 .el hombre contra el fuego