Autor Tema: Black Mirror  (Leído 33897 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
El primero es el peor que vi de la serie. El segundo es excelente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Vi los 2 primeros, ambos me gustaron, ninguno me fascino, la idea del primero es bastante similar al del especial de navidad.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El primero no me gustó, el segundo es genial. Lo dirigió Jodie Foster.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
1 hang the dj
2 the black museum
3 arkangel
4 uss callister
5 crocodile
6 metalhead


por lo menos, asi lo veo yo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Vi los 3 primeros ya. De menor a mayor muy marcadamente. El primer no me gusto  mucho pero los otros dos si, ahora me veo el 4to

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Recién vi Hang the DJ. Una locura, con San Junípero los mejores. Pero en este actúa John Shelby así que Hang the DJ > San Junípero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Los mejores son los que tienen británicos siempre, no se por que
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Recién vi Hang the DJ. Una locura, con San Junípero los mejores. Pero en este actúa John Shelby así que Hang the DJ > San Junípero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo acabo de terminar. Es muy bueno como te deja re pensando al final, que loco si algun dia llegamos a tener estas tecnologias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Lo acabo de terminar. Es muy bueno como te deja re pensando al final, que loco si algun dia llegamos a tener estas tecnologias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Mi ranking

1 Hang the DJ
2 Black Museum (capitulazo, le pelea a Hang)
3 Arkangel
4 Crocodile
5 USS Callister
6 Metalhead (no se que quisieron hacer acá, espantoso)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Salvo hang the dj, muy floja la ultima temp, estan cayendo en lugar comun dentro lo que es el mundo black mirror

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Hang the dj y black museum los unicos que realmente me gustaron de esta temporada. Crocodile lo menciono para completar el podio, los demas no me gustaron

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Perdió demasida esencia  está serie
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Hang the dj es el único que vale la pena. El resto, muy flojos. Black museum capaz zafa un poco, pero nada más. Metalhead es aburridísimo.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Mi ranking

1-Metalhead ( a diferencia de todos )
2-Hang the DJ
3- Black Museum
4 Arkangel
5 Crocodile
6 USS Callister

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
una completa poronga la cuarta temporada, aun no vi hang the dj que dicen todos que es el mejor, pero el resto una pija total
desde que lo agarro netflix vienen en decadencia

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni me entere que habia salido la nueva temporada, a la noche le entro de una.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El tema con black mirror es que la premisa ya está muy repetida y uno muchas veces sabe qué esperar. Ahora bien, cuando el desarrollo es bueno, aunque se repitan recursos el resultado puede alcanzar la excelencia. De todos modos a todos los capítulos de la temporada les faltó algo a mi gusto para alcanzarla, pero en general me parece que el nivel fue bueno. No esperemos que cierren grandes debates filosóficos sino que oficien de disparadores (y no siempre originales). En cuanto empiecen a tratar de responder seguramente pierdan calidad (como le pasó a Matrix por ejemplo).

Otro problema que tienen es que en el afán de salirse un poco de la premisa empiezan a explorar tecnologías que no parecen tan próximas.

Por otra parte, estoy seguro de que la influencia de Netflix le quita humanidad y textura a los personajes (comparen Crocodile con The Entire History of you, que es incluso de los más flojos de las primeras temporadas).

Antes de hacer un ránking de episodios, que no tengo claro, dejo mi opinión resumida sobre cada uno. Atención a los spoilers.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Todavía no sentí lo mismo que sentí al ver por primera vez 15 millions of merits . De hecho creo que es el capítulo que más representa esta serie por que posteriormente es el que recibe más Easter eggs , la canción Anyone who knows what love is, aparece cada 2 episodios, se nombran a personajes y hasta aparece como novela gráfica en el último capítulo.
Ese capítulo me llego tan al alma que me reventó la cabeza y el corazón.
La serie dejó de ser también intimista como solía ser, no pasó a ser mala, pero si pasó a ser muy predecible y hasta un poco superficial diría
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Todavía no sentí lo mismo que sentí al ver por primera vez 15 millions of merits . De hecho creo que es el capítulo que más representa esta serie por que posteriormente es el que recibe más Easter eggs , la canción Anyone who knows what love is, aparece cada 2 episodios, se nombran a personajes y hasta aparece como novela gráfica en el último capítulo.
Ese capítulo me llego tan al alma que me reventó la cabeza y el corazón.
La serie dejó de ser también intimista como solía ser, no pasó a ser mala, pero si pasó a ser muy predecible y hasta un poco superficial diría

totalmente de acuerdo, que capitulo por favor! para mi resume todo, la venta al sistema, es genial

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
A mi no deja de gustarme aunque esta temporada tuvo sus puntos flojos. Quiero más, en lo posible más capítulos por temporada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Me quedan los últimos 2 capítulos, pero metalhead se me hace muy pesado, no puedo terminar de verlo.
Arkangel y hang the dj me parecieron muy buenos.
Quizás tendrían q volver a 3 o 4 capítulos máximo x temporada
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
La temporada mas floja...
El mejor es hang the dj

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Black Museum muy bueno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
no tienen que hacer tantos capítulos, como antes estaba bien, hacían 3 y no necesariamente todos los años

si no están forzando todo
« Última Modificación: enero 05, 2018, 19:29:23 por ElectricWizard »
Socio Refundador