Autor Tema: Papu Gómez  (Leído 1344 veces)

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Me desperté, prendo la tele y está jugando Udinese vs Atalanta, lo primero que veo es un quite extraordinario de este pibe y pienso pucha que evolucionó, al minuto hizo una falta totalmente innecesaria y pelotuda, después se comió un gol por no definir de primera, sigue siendo el mismo cabeza de balde que era en San Lorenzo, ojo faltan 3 minutos capaz me hace quedar en ridículo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Y se ganó la amarilla por simular un penal nomas, que groso este pibe, no tengo dudas de que tiene problemas mentales

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20255
acá es messi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
La está rompiendo toda. Volvé Papu!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me desperté, prendo la tele y está jugando Udinese vs Atalanta, lo primero que veo es un quite extraordinario de este pibe y pienso pucha que evolucionó, al minuto hizo una falta totalmente innecesaria y pelotuda, después se comió un gol por no definir de primera, sigue siendo el mismo cabeza de balde que era en San Lorenzo, ojo faltan 3 minutos capaz me hace quedar en ridículo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Prendiste un poco tarde la tele, porque metio 2 goles  :muyfeliz:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Prendiste un poco tarde la tele, porque metio 2 goles  :muyfeliz:

6 de Enero fue el mensaje  :risacasla:

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
En algún partido puntual puede ser que hayas notado eso, pero la realidad si ves la película completa es que evolucionó mucho, es el capitán y la figura de un equipo que pelea por meterse en Champions.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1969
lo tendriamos que haber traido cuando se pudrio todo en ucrania, que firmaba hasta con sacachispas con tal de salir de ahi  :palo:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creció mucho el Papu, si hasta se hablaba de que lo querían nacionalizar para jugar en la selección italiana. Ni en pedo es el mismo que se fue de acá.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá lo hicieron mierda por pelearse con un pelotudo que lo puteaba, cuando era el único tipo que sabía con la pelota y que podía sacarse a alguien de encima en ese equipo falopa.

Era el target principal de puteadas y los delanteros eran Alfaro y Bordagaray.

Poco termos los hinchas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creció mucho el Papu, si hasta se hablaba de que lo querían nacionalizar para jugar en la selección italiana. Ni en pedo es el mismo que se fue de acá.

El mismo jugador aceptó hace un tiempo que en Argentina era tremendo inmaduro y que recién creció cuando lo tuvo Simeone en el Catania.

Acá era un imbécil. Un termo con calidad estilo Centurión o Alan Ruiz, la diferencia con los otros dos es que como estaba rodeado de muertos era un jugador necesario pese a su poco cerebro.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Acá jugaba sólo.  Un enorme jugador el papu
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz