Autor Tema: Todos quieren comprar. Nadie se pregunta donde vender los que ya tenemos??  (Leído 1484 veces)

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Estoy mirando todo lo que se pide: Piatti, Dalessandro, Belluschi?? Schunke, G Pirez, Conti.. etc..
Incluso algunos se preguntan: que pasa que no trajimos a nadie todavía?? El frenesí es tremendo!! pero, nadie se pregunta que mierda hacemos con los que ya tenemos? hoy x hoy, no vendimos a nadie, con lo cual van a seguir acá, cobrando sueldo y (si no tienen lugar) restando al humor del plantel.

Repasando los que estén para primera (la mitad titulares indiscutidisimos)

Arquero: Torrico, Devecchi, colombiano nuevo
Centrales: Caruzo, Fontanini, Alvarado (acá falta 1 central BUENO, despues para traer más de 1 habria que vender otro)
Laterales: Buffa, Mas, Prosperi (me parece que si no se va nadie, mas inferiores estamos bien)
Cinco marca: Mercier, Mussis (si no vendemos, no se puede traer)
Cinco creativo: Ortigoza, Quignon, Kalinski (si no vendemos, no se puede traer)
Volante x izq: Barrientos, Esparza, Rolle (si no vendemos, no se puede traer)
Volante x der: Villalba, Pipi, Avila (si no vendemos, no se puede traer)
Media punta: Blanco, Elizari (si no vendemos, no se puede traer)
Nueve d area: Caute, Matos, Blandi (si no vendemos, no se puede traer)

(y este listado no contempla el hecho de que los volantes en realidad pueden jugar x izq o derecha, teniendo en cuenta eso, menos podemos traer. Ni hablar de que no contempla a los pibes de inferiores que hay varios que estan para subir, Cardona, Insua, Berterame, Merlini, Conechny)

O sea, el UNICO puesto real a reforzar es el de central. Despues, si vendemos alguno, se puede traer otro (ojala de calidad). Pero si no vendemos a nadie, a quien le vamos a decir que coma banco un año entero?

A mi tambien me gustaría traer a Piatti, Dalessandro, romperle el ojete a todos y que la chupen.. pero no es tan simple, hay otros que comen banco si traemos todo. Si vendieramos a Villalba, Fonta, Kalinski, Alvarado, Esparza, Blandi.. etc.. ahi sería otra cosa
« Última Modificación: enero 05, 2016, 12:42:26 por 1Cuervo+ »

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Estoy mirando todo lo que se pide: Piatti, Dalessandro, Belluschi?? Schunke, G Pirez, Conti.. etc..
Incluso algunos se preguntan: que pasa que no trajimos a nadie todavía?? El frenesí es tremendo!! pero, nadie se pregunta que mierda hacemos con los que ya tenemos? hoy x hoy, no vendimos a nadie, con lo cual van a seguir acá, cobrando sueldo y (si no tienen lugar) restando al humor del plantel.

Repasando los que estén para primera (la mitad titulares indiscutidisimos)

Arquero: Torrico, Devecchi, colombiano nuevo
Centrales: Caruzo, Fontanini, Alvarado (acá falta 1 central BUENO, despues para traer más de 1 habria que vender otro)
Laterales: Buffa, Mas, Prosperi (me parece que si no se va nadie, mas inferiores estamos bien)
Cinco marca: Mercier, Mussis (si no vendemos, no se puede traer)
Cinco creativo: Ortigoza, Quignon, Kalinski (si no vendemos, no se puede traer)
Volante x izq: Barrientos, Esparza, Rolle (si no vendemos, no se puede traer)
Volante x der: Villalba, Pipi, Avila (si no vendemos, no se puede traer)
Media punta: Blanco, Elizari (si no vendemos, no se puede traer)
Nueve d area: Caute, Matos, Blandi (si no vendemos, no se puede traer)

(y este listado no contempla el hecho de que los volantes en realidad pueden jugar x izq o derecha, teniendo en cuenta eso, menos podemos traer. Ni hablar de que no contempla a los pibes de inferiores que hay varios que estan para subir, Cardona, Insua, Berterame, Merlini, Conechny)

O sea, el UNICO puesto real a reforzar es el de central. Despues, si vendemos alguno, se puede traer otro (ojala de calidad). Pero si no vendemos a nadie, a quien le vamos a decir que coma banco un año entero?

A mi tambien me gustaría traer a Piatti, Dalessandro, romperle el ojete a todos y que la chupen.. pero no es tan simple, hay otros que comen banco si traemos todo. Si vendieramos a Villalba, Fonta, Kalinski, Alvarado, Esparza, Blandi.. etc.. ahi sería otra cosa

Que es lo que tenemos? prosperi esta lesionado y no juega nunca, mussis es un paquete, kalinski es horrible, rolle viene rindiendo poco y barrientos cuando quiere la rompe y cuando esta ultra pajero no te corre ni el bondi, esparza casi que ni jugo aca hay que ver si despues de su paso por temperley rinde bien o le pesa la camiseta, avila idem esparza, villalba te juega 1 partido bien y 1 mal, el pipi seguro va a estar a punto para este semestre pero no se si pueda bancar los 90 minutos jugando TODOS los partidos, elizari es una incognita, blandi esperemos que rinda lo que rindio a finales del torneo pasado porque es un buen delantero pero tuvo un par de burradas obsenas.

pensa que de arranque tenemos 2 competencias simultaneas (torneo 2016 y libertadores), y a mitad de año tenes la sudamericana si clasificas y el torneo 2016/2017 y a eso sumale tambien la copa argentina, no tenemos plantel como para bancar todos estos torneos, ya el año pasado nos costo bastante y no ganamos una mierda, este año ya sabes que arrancas sin yepes (central que mejor rindio) y con otras bajas que se fueron ahora en diciembre, si no reforzas no podes bancar tanta competencia, o de ultima tirarse a 1 solo torneo / copa y dejar relegado el resto.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Que es lo que tenemos? prosperi esta lesionado y no juega nunca, mussis es un paquete, kalinski es horrible, rolle viene rindiendo poco y barrientos cuando quiere la rompe y cuando esta ultra pajero no te corre ni el bondi, esparza casi que ni jugo aca hay que ver si despues de su paso por temperley rinde bien o le pesa la camiseta, avila idem esparza, villalba te juega 1 partido bien y 1 mal, el pipi seguro va a estar a punto para este semestre pero no se si pueda bancar los 90 minutos jugando TODOS los partidos, elizari es una incognita, blandi esperemos que rinda lo que rindio a finales del torneo pasado porque es un buen delantero pero tuvo un par de burradas obsenas.

pensa que de arranque tenemos 2 competencias simultaneas (torneo 2016 y libertadores), y a mitad de año tenes la sudamericana si clasificas y el torneo 2016/2017 y a eso sumale tambien la copa argentina, no tenemos plantel como para bancar todos estos torneos, ya el año pasado nos costo bastante y no ganamos una mierda, este año ya sabes que arrancas sin yepes (central que mejor rindio) y con otras bajas que se fueron ahora en diciembre, si no reforzas no podes bancar tanta competencia, o de ultima tirarse a 1 solo torneo / copa y dejar relegado el resto.

Pero guarda, yo estoy de acuerdo con vos, no digo q lo que tenemos sea una joya. PERO joya o no joya, lo tenemos, y hay que garparles y tienen que jugar o ser vendidos. entendes? Si no no podes traer

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y si no nos desprendemos.
tampoco hay que traer tanto

el dt pidio centrales, un volante y un mediapunta
coincido

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
coincido...
si fontanini y alvarado no se van, un solo central, pero uno bueno! schunke no me parece que sea ese central
ahora, si se van los 2, ahi si, schunke y otro central de calidad

despues, del medio para adelante, lo mismo
esparza, rolle y elizari no los va a tener en cuenta, 1ro les buscamos equipo, despues nos reforzamos (una boludez decir que a esparza no se lo va a tener en cuenta cuando habia sondeos de mexico... a lo sumo vendelo por 2 palos dolar diciendo "uh, que lastima, tanto que lo queriamos!".. ahora te van a tirar chirolas porque saben que te sobra)

delanteros, teniendo en cuenta que guede juega con uno solo... no traeria

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
De los que se pueden o deberian ir , si los pones en la salada , te dicen que es un afano  :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No me gusta este post, tiene algo de trampa.
No somos un rejunte de barrio, que si llega al número, vale.

Somo un grande de América.
No me importa que haya 40 jugadores, tienen que ser buenos, para pelear el torneo argentino y la Libertadores, cosas grandes, de verdad, de nivel mundial.

De esa lista, si no se puede pagar el sueldo y tampoco vender, se los prestará. Y si tampoco hay interés ni en eso, es que son tan malos que no tiene sentido que sigan en el club, que se les rescinda.

Por eso este post no me parece sólido: habla de cantidad, y eso NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA.

Este plantel necesita varios refuerzos de calidad en serio, y eso lo vemos todos. Bue... o casi todos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No me gusta este post, tiene algo de trampa.
No somos un rejunte de barrio, que si llega al número, vale.

Somo un grande de América.
No me importa que haya 40 jugadores, tienen que ser buenos, para pelear el torneo argentino y la Libertadores, cosas grandes, de verdad, de nivel mundial.

De esa lista, si no se puede pagar el sueldo y tampoco vender, se los prestará. Y si tampoco hay interés ni en eso, es que son tan malos que no tiene sentido que sigan en el club, que se les rescinda.

Por eso este post no me parece sólido: habla de cantidad, y eso NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA.

Este plantel necesita varios refuerzos de calidad en serio, y eso lo vemos todos. Bue... o casi todos.

con el plantel que tenemos ahora cuantos refuerzos decis vos que tenemos que traer?

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
La màs grande de las falencias de esta Enorme, para mi, dirigencia, es la polìtica de pases.

Y no hablo de las compras, sino de las ventas. No se aprovechò para nada la obtención de la libertadores, ni siquiera de tal forma de vender o ubicar paquetes

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
con el plantel que tenemos ahora cuantos refuerzos decis vos que tenemos que traer?

3 (dos centrales y un creativo por derecha).
Pero buenos de verdad.
Y si se va algún titular, sumar para ese puesto. 

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
No me gusta este post, tiene algo de trampa.
No somos un rejunte de barrio, que si llega al número, vale.
Somo un grande de América.
No me importa que haya 40 jugadores, tienen que ser buenos, para pelear el torneo argentino y la Libertadores, cosas grandes, de verdad, de nivel mundial.
De esa lista, si no se puede pagar el sueldo y tampoco vender, se los prestará. Y si tampoco hay interés ni en eso, es que son tan malos que no tiene sentido que sigan en el club, que se les rescinda.
Por eso este post no me parece sólido: habla de cantidad, y eso NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA.
Este plantel necesita varios refuerzos de calidad en serio, y eso lo vemos todos. Bue... o casi todos.

y vos crees que a mi me gusta perder? que vengan los bosteros y me jodan toda la semana? obvio que quisiera traer para ganar
pasa que no es tan facil, vos decis: "se los prestara"... Ya tenemos prestados por todas partes, pero despues vuelven y no sirvió de nada! prestamos a blandi, elizari, cavallaro, ruiz, esparza, navarro, contreras... puedo seguir.. pero depsues vuelven y tenes el mismo quilombo. Rescindir decis, pero no tenes en cuenta que estamos hablando de jugadores caros.. no es TAN simple como lo planteas, es tirar la guita..

habría que ser mas activos a la hora de vender creo yo, lo que paso con kalinski fue tremendo, un jugador con ciclo cumplidisimo, se lo podíamos encajar a un rival directo como independiente y nos hicimos los lindos..
villalba lo mismo, llegaron ofertas, pero lo queremos vender como si fuera correa..

habria tambien que ser mas selectivos a la hora de traer: trajimos a cavallaro y elizari juntos innecesariamente, luego a melo y avila, mussis no estaba para san lorenzo, barrientos vino sin ganas.. y eso que los que nombro son jugadorazos eh, creo que el 99% creimos que venian a romperla..

pero a un plantel como este, mas que un defensor no le podes agregar si no vendes.. pq si traes de todo y no ganas la copa quedas culo para el norte como en 2008

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Escuchame genio de la vida, porque no llamas a Matias Lammens y le comentas tu super descubrimiento.

Porque te comento que hace dos dias se dijo que si no se trae a nadie, tampoco se vende a nadie. Osea lo contrario a lo que vos estas diciendo.

Y los jugadores de los cuales nos tenemos que desprender, son tan muertos que no los quiere nadie, a algunos le pusimos opciones de compra de dos caramelos sugus y dijeron que prefieren los caramelos, que queres que hagan?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
3 (dos centrales y un creativo por derecha).
Pero buenos de verdad.
Y si se va algún titular, sumar para ese puesto.

ah ok lo que mas o menos pidio el dt.

si lo ideal que los que vengan sean unos jugadorazos. pero es muy compliado conseguirlos.
los que consigas de jerarquia los traeras estand por comenzar la temporada porque no se pudieron ubicar afuera.

pero no nos podemos arriesgar a que caiga el de jerarquia en algun momento.
necesitamos reforzarnos cuanto antes para que comiencen a trabajar con nosotros.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Escuchame genio de la vida, porque no llamas a Matias Lammens y le comentas tu super descubrimiento.

Porque te comento que hace dos dias se dijo que si no se trae a nadie, tampoco se vende a nadie. Osea lo contrario a lo que vos estas diciendo.

Y los jugadores de los cuales nos tenemos que desprender, son tan muertos que no los quiere nadie, a algunos le pusimos opciones de compra de dos caramelos sugus y dijeron que prefieren los caramelos, que queres que hagan?
No entiendo pq la agresion.
Anda. Hacete una pajita. Baja los animos. Despues comenta.
« Última Modificación: enero 05, 2016, 16:41:41 por 1Cuervo+ »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Yo venia pensando algo mas o menos al respecto...

Por Esparza había varios interesados, nosotros decimos abiertamente que NO lo vamos a tener en cuenta! cuanto nos van a querer pagar los interesados? sabiendo que acá no tiene lugar, ya nos paramos en una posición debilitada para una negociación!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Yo venia pensando algo mas o menos al respecto...

Por Esparza había varios interesados, nosotros decimos abiertamente que NO lo vamos a tener en cuenta! cuanto nos van a querer pagar los interesados? sabiendo que acá no tiene lugar, ya nos paramos en una posición debilitada para una negociación!

Tal cual. Yo creo que a veces le damos demasiado poder de decision al Dt. Eso sumado a que los ultimos 4 dt fueron (hablando mal y pronto) bilardo.menoti.bilardo.menoti, nos genera en quilombo q tenemos ahora.

Jugadores para el gusto x q estuvieron sin jugar mientras fuimos y. Mientras tanto perdieron valor y rodaje. Lo mismo pasa ahora con los jugadores y...

Deberia tener mas poder el manger futbolistico y el dt mas adaptabilidad.. el tipo de juego de san lorenzo deberia ser un poco menos bipolar, cosa q el plantel este adaptado a las necesidades. Si no es muy dificil.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Alguien le puede explicar al chico este que Fontanini y Alvarado seguramente van a rescindir su contrato, y con el pase en su poder negociar con algun club (Fontanini tiene un sondeo de Chile).
Y que Elizari, Rolle, Catalan, Esparza, Bertochi y Navarro no van a ser tenidos en cuenta.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tal cual. Yo creo que a veces le damos demasiado poder de decision al Dt. Eso sumado a que los ultimos 4 dt fueron (hablando mal y pronto) bilardo.menoti.bilardo.menoti, nos genera en quilombo q tenemos ahora.

Jugadores para el gusto x q estuvieron sin jugar mientras fuimos y. Mientras tanto perdieron valor y rodaje. Lo mismo pasa ahora con los jugadores y...

Deberia tener mas poder el manger futbolistico y el dt mas adaptabilidad.. el tipo de juego de san lorenzo deberia ser un poco menos bipolar, cosa q el plantel este adaptado a las necesidades. Si no es muy dificil.

el tecnico tiene el poder que le corresponde y para el cual contratamos
si viene y dice, a estos jugadores no los voy a utilizar, fijence de ubicarlos en otro lado. lo mismo se le comunica a los jugadores
dsp la dirigencia se encargara de ver cual se va a prestamo y cual sera venta (si es que llega oferta que convence)
en todo caso podemos opinar si estamos de acuerdo o no con que jugadores elije quedarse el tecnico y cual precsindir.

pero el poder de elegir los jugadores a trabajar es del tecnico

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
y vos crees que a mi me gusta perder? que vengan los bosteros y me jodan toda la semana? obvio que quisiera traer para ganar
pasa que no es tan facil, vos decis: "se los prestara"... Ya tenemos prestados por todas partes, pero despues vuelven y no sirvió de nada! prestamos a blandi, elizari, cavallaro, ruiz, esparza, navarro, contreras... puedo seguir.. pero depsues vuelven y tenes el mismo quilombo. Rescindir decis, pero no tenes en cuenta que estamos hablando de jugadores caros.. no es TAN simple como lo planteas, es tirar la guita..

habría que ser mas activos a la hora de vender creo yo, lo que paso con kalinski fue tremendo, un jugador con ciclo cumplidisimo, se lo podíamos encajar a un rival directo como independiente y nos hicimos los lindos..
villalba lo mismo, llegaron ofertas, pero lo queremos vender como si fuera correa..

habria tambien que ser mas selectivos a la hora de traer: trajimos a cavallaro y elizari juntos innecesariamente, luego a melo y avila, mussis no estaba para san lorenzo, barrientos vino sin ganas.. y eso que los que nombro son jugadorazos eh, creo que el 99% creimos que venian a romperla..

pero a un plantel como este, mas que un defensor no le podes agregar si no vendes.. pq si traes de todo y no ganas la copa quedas culo para el norte como en 2008
Esta bien cuervo pero ahi es donde uno decide para que esta. Si vos te seguis quedando con jugadores MEDIOCRES como Fontanini, Elizari, Rolle, Catalan, Alvarado, solo por el hecho de que nadie mas los quiere y porque te sale caro echarlos vas a tener que usarlos porque como bien decis, no podes tener un plantel de 200 jugadores y estos MEDIOCRES van a ocupar el lugar de algun pibe u otro jugador mejor.
Y cuando los usas los resultados que tenes son MEDIOCRES. Y ahi es donde tenes que decidir, los hecho, me endeudo un poco pero armo un plantel para pelear grandes cosas, o los dejo, me ahorro el gasto pero me banco los resultados que voy a tener.
Es como cualquier negocio, tenes la posibilidad de invertir y jugartela, o quedarte con lo que tenes y tener resultados MEDIOCRES.
 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Con los contratos q tenían cetro y yepes podes traer a pique

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Coincido con el creador del post. Tenemos muchos jugadores, pero varios son medio pelo. El tema es que esos medio pelo ocupan lugar en el plantel, cobran un sueldo, etc.
Creo que todos queremos a Piatti y Dalesandro en el equipo, pero también es cierto que necesitamos sacarnos algunos jugadores de encima para bajar el numero de profesionales. Lo ideal sería vender a los rolle, catalan, navarro, fontanini, etc. El tema es quien va a pagar x esos paquetes.

Yo creo que el puesto urgente a reforzar es la saga central. Traer dos marcadores centrales que se sumen a Caruso y darle pista a cardona y senesi, que me imagino que por algo los llevo Guede.

Después, buscaría un mediapunta de calidad. El tema es a quien? descartemos a piatti y dalesandro. A quien se puede traer que aporte algo distinto?

Y después va a depender de si se vende algun jugador que sea muy importante. Por ejemplo si vendieran a Orti o a tito, yo no buscaría remplazarlos con refuerzos, apostaria por quignon, por montagna. Pero si venden a Bufa o Mas, ahi si o si tenemos que buscar un refuerzo.

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
Alguien le puede explicar al chico este que Fontanini y Alvarado seguramente van a rescindir su contrato, y con el pase en su poder negociar con algun club (Fontanini tiene un sondeo de Chile).
Y que Elizari, Rolle, Catalan, Esparza, Bertochi y Navarro no van a ser tenidos en cuenta.

Estas hablando en condicional.. si rescinden buscamos otro, eso es justamente lo que dice el post
Si elizari rolle y esparza no van a ser tenidos en cuenta.. deberiamos buscarles club, pq sino les tenemos que garpar igual..
Algo mas para explicar maestro?

el tecnico tiene el poder que le corresponde y para el cual contratamos
si viene y dice, a estos jugadores no los voy a utilizar, fijence de ubicarlos en otro lado. lo mismo se le comunica a los jugadores
dsp la dirigencia se encargara de ver cual se va a prestamo y cual sera venta (si es que llega oferta que convence)
en todo caso podemos opinar si estamos de acuerdo o no con que jugadores elije quedarse el tecnico y cual precsindir.

pero el poder de elegir los jugadores a trabajar es del tecnico

Bueno para mi deberia corresponderle un poder menor. Pq si no estas contratando un manager en lugar d un dt. Y sobre todo pq si no no hay forma que puedas tener un club ordenado