Autor Tema: Carlos "Hormiga" Valdez  (Leído 6877 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ante las caidas de los pases de Fabricio Coloccini, el uruguayo Diego Lugano y el peruano Renzo Revoredo, más las dificualtades por la lesiòn de Sebastián Coates y que Lisandro Lopez es titular en España, mañana cuando Bauza y el presidente Lammens se reunan, el DT le tirará arriba de la mesa otros nombres.

Uno de ellos es el defensor de peñarol de 30 años Carlos Valdez, y está en la mira de Edgardo Bauza.

El defensor central que salió de Nacional de Montevideo y actualmente está en Peñarol jugó durante 5 años en Italia defendiendo los colores del Treviso, del Reggina y del Siena.

También fue citado varias veces para la Selecciòn de su país.

Fuente: ciclondeboedo.com
« Última Modificación: enero 02, 2014, 17:39:24 por pipoal »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
De dónde lo sacaste? Alguien lo tiene visto? Jugó en la Selección uruguaya y todo según veo en internet. Igual no lo vi nunca...

Che igual no creo que Peñarol, que también va a jugar la Copa, nos dé a un central suyo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que tal juega? no lo tengo ni de nombre...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Es el hijo de Don Ramon este?? Quien lo conoce?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Le piden documento para entrar a su casa.(?)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
comentario que hay en este video homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=esgigrSaoik


"un ZAGUERO en mayusculas, gran entrega,concentradisimo siempre y con gran humildad y personalidad para vestir la camiseta mas grande del siglo XX, junto a Guille formaron una dupla de hierro,siempre con voz de mando fue anulando a cada centrodelantero q se enfrento,su velocidad mental y fisica para el anticipo y su huego aereo perfecto en zona defensiva fue vital para Peñarol ojala se quede for ever,uno de los que mas lloro luego de esa final en brasil grande hormiga tus lagrimas fueron las mias"
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
comentario que hay en este video homenaje

http://www.youtube.com/watch?v=esgigrSaoik


"un ZAGUERO en mayusculas, gran entrega,concentradisimo siempre y con gran humildad y personalidad para vestir la camiseta mas grande del siglo XX, junto a Guille formaron una dupla de hierro,siempre con voz de mando fue anulando a cada centrodelantero q se enfrento,su velocidad mental y fisica para el anticipo y su huego aereo perfecto en zona defensiva fue vital para Peñarol ojala se quede for ever,uno de los que mas lloro luego de esa final en brasil grande hormiga tus lagrimas fueron las mias"
Ese comentario tiene 2 años y los yoruguas estaban re locos por haber llegado a la final de la Libertadores, no me extrañaría que lo ensalzaran más de lo que se debía... Porque según el comentario, tiene que ser el central del Barca.
Nadie lo vió jugar?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No lo conozco... me da cagazo y q haya jugado en Europa no dice nada... Cetto tambien y no fue ninguna solucion.
Hay q traer uno de jerarquia

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Salió de Nacional y juega en Peñarol?

Alto Pizzi el pibe



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
"Si pensas que va a ir a SL es como que piense que messi viene a Peñarol"

Un amigo de Peñarol.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che, no será el Colombiano Carlos Valdez?... a ese si lo tengo visto del Santa Fe... salio campeon y es un buen central...

Jugo varios partidos en la Seleccion Colombia en la ultima Eliminatoria...

Si es ese, no me desagrada... ahora el uruguayo... no lo tengo visto che
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
"Es un crack pero viene de una lesion de 6 meses ademas es hincha de Peñarol

No creo que se vaya a ningun lado

Si recien esta volviendo a tener futbol"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Le piden documento para entrar a su casa.(?)

Jajajajaja

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Ya tenemos 4 centrales que podrian jugar en cualquier equipo de Argentina, si no venden uno que no traigan a nadie y se arregle con lo que hay. Traer delanteros me parece bien por que no hay, pero defensores es un despilfarro.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
para los de peñarol , parece que es crack aca una nota despues que se lesiono.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/carlos-valdez-un-pilar/

Desconectado Nico14V

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Buenas, soy hincha de Peñarol.

Les comento un poco, Valdez es tremendo jugador, si fuera por mi lo dejaria toda la vida en Peñarol.
Es el mejor zaguero del futbol Uruguayo, pero ahora esta lesionado hace unos cuantos meses asi que no se como volvera. Ya esta pronto igual, creo que empezo la pretemporada hoy.
Lo citaron a la seleccion para las eliminatorias pero el ultimo partido antes de ir a la seleccion fue que se lesiono.

Lo de la libertadores 2011, lo de Valdez fue terrible.

Pero dudo mucho que lo dejen ir. Si por esas cosas del futbol llega a ir, si anda bien tienen la defensa tranquila.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es el mejor zaguero del futbol Uruguayo, pero ahora esta lesionado hace unos cuantos meses

Listo, firma con Casla entonces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico14V

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Ah, y si quieren garra charrua, 110%.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

lucianno87

  • Visitante
le pega bien con las 2 piernas este??

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Es el hijo de Don Ramon este?? Quien lo conoce?

jajajajaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
parecen ser buenos los antecedentes pero juro que no lo vi nunca, y despues de Alfaro, y Aguiar que venian siendo figuras de Uruguay, dejenme dudar un poco, y de Aguiar tambien me acuerdo que decian que habia sido figura en el peñarol finalista de la libertadores, y aca si bien no fue asqueroso, dejo bastante que desear y se fue sin q sepamos si era zurdo o diestro y no precisamente por pegarle bien con las dos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Bauza dijo que los centrales que tiene pensado hablarlos mañana en la reunion son argentinos o estan en el futbol argentino.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
parecen ser buenos los antecedentes pero juro que no lo vi nunca, y despues de Alfaro, y Aguiar que venian siendo figuras de Uruguay, dejenme dudar un poco, y de Aguiar tambien me acuerdo que decian que habia sido figura en el peñarol finalista de la libertadores, y aca si bien no fue asqueroso, dejo bastante que desear y se fue sin q sepamos si era zurdo o diestro y no precisamente por pegarle bien con las dos.
A mi Aguiar me parece que rindió más que Ortigoza o Kalinski... Tenía más gol y juego que esos 2.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Buenas, soy hincha de Peñarol.

Les comento un poco, Valdez es tremendo jugador, si fuera por mi lo dejaria toda la vida en Peñarol.
Es el mejor zaguero del futbol Uruguayo, pero ahora esta lesionado hace unos cuantos meses asi que no se como volvera. Ya esta pronto igual, creo que empezo la pretemporada hoy.
Lo citaron a la seleccion para las eliminatorias pero el ultimo partido antes de ir a la seleccion fue que se lesiono.

Lo de la libertadores 2011, lo de Valdez fue terrible.

Pero dudo mucho que lo dejen ir. Si por esas cosas del futbol llega a ir, si anda bien tienen la defensa tranquila.

Muchas gracias por la info, parece que era bueno, pero si viene de una rotura de ligamentos, yo lo dudaria bastante antes de traer a un tipo que tenemos que ver como vuelve de una lesión