Autor Tema: CASLA Juveniles regresa a Europa.  (Leído 927 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Home / Noticias destacadas / CASLA Juveniles regresa a Europa.

CASLA Juveniles regresa a Europa.

Lo hará por segunda vez en historia y en años consecutivos, para continuar consolidando el desarrollo que la Institución planeó darle al gol menor azulgrana. En el 2014, Inglaterra y la Manchester United Premier Cup fue la experiencia que comprobó el interesante potencial de los chicos que forma San Lorenzo. Y en este 2015, será Portugal quién pase por idéntica situación.

“Vamos a ir con las categorías 2006 y 2007. El torneo se llama Papa Francisco y se juega del 3 al 7 de marzo. Cuando lo organizaron, el Papa pidió exclusivamente que invitaran a San Lorenzo. Ya tenemos todo armado, hasta pasamos la lista de viaje. De los mayores que acompañan a la delegación, iremos Fernando Kuyumchoglu, Carlos Lammens, Diego Abelando y yo. Es una competencia internacional, con la intervención de varios equipos europeos y la afrontaremos con la responsabilidad que siempre tuvimos en cada evento de estas características”, señaló el Coordinador de Fútbol Infantil, Flavio Roca.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Home / Noticias destacadas / CASLA Juveniles regresa a Europa.

CASLA Juveniles regresa a Europa.

Lo hará por segunda vez en historia y en años consecutivos, para continuar consolidando el desarrollo que la Institución planeó darle al gol menor azulgrana. En el 2014, Inglaterra y la Manchester United Premier Cup fue la experiencia que comprobó el interesante potencial de los chicos que forma San Lorenzo. Y en este 2015, será Portugal quién pase por idéntica situación.

“Vamos a ir con las categorías 2006 y 2007. El torneo se llama Papa Francisco y se juega del 3 al 7 de marzo. Cuando lo organizaron, el Papa pidió exclusivamente que invitaran a San Lorenzo. Ya tenemos todo armado, hasta pasamos la lista de viaje. De los mayores que acompañan a la delegación, iremos Fernando Kuyumchoglu, Carlos Lammens, Diego Abelando y yo. Es una competencia internacional, con la intervención de varios equipos europeos y la afrontaremos con la responsabilidad que siempre tuvimos en cada evento de estas características”, señaló el Coordinador de Fútbol Infantil, Flavio Roca.

O sea que nos metió el Papa? Más gestión que Bernie para los refuerzos... Con 40 años más y ningún interés laboral de por medio.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Jaja si es real lo que dice la nota es tremendo lo del papa

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Jaja si es real lo que dice la nota es tremendo lo del papa

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Panchito no podes convencer a algun jugador de europa para que venga? dale yo se que podes...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
pongan al papa de manager y en una semana tenes los refuerzos y los profugos de la efedrina...todo junto!