Autor Tema: Saturnino Cardozo armó la dupla Salgueiro-Velasquez en Toluca  (Leído 3120 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
El técnico del Toluca, el ex San Lorenzo, Jose Saturnino Cardozo pidio al uruguayo Juan Manuel Salgueiro (actualmente en Olimpia) para conformar la dupla de ataque de los Diablos Rojos junto al paraguayo tambien ex Ciclón Pablo Velasquez.

El "Portaviones" Velasquez, como lo bautizaron en Mexico, convirtion 15 goles en 20 partidos en la ultima temporada en Mexico, entre Liga local y Copa Libertadores.

Mientras que Salgueiro en la ultima edicion de la Copa Libertadores donde fue subcampeon con Olimpia anoto 5 goles.

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2013/12/23/cardozo-quiere-a-salgueiro-para-toluca
http://www.transfermarkt.es/es/juan-salgueiro/leistungsdaten/spieler_53351_2012.html




Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
quizas les vaya muy bien a los 2, pero la casaca Cuerva pesa, no se la puede poner cualquiera.... asi les fue
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Velasquez más allá de que acá fue un fracaso absoluto. Siempre me pareció un buen jugador. Tuvo mala leche en algunas jugadas, y además supuestamente estaba mal del bocho.

Ojalá que les vayan bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
igual la liga mexicana es de un nivel pauperrimo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vienen dulces los 2, quizás les vaya bien.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Nunca más ninguno de los dos. El uruguayo era un camarillero de aquellos. Y el piragua, conste que siempre lo banque,  tuvo quinientas oportunidades. Este último no me perece mal jugador pero acá ya fue.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me acuerdo que Cardozo venia a "prepararse" para el mundial 2006.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Velasquez más allá de que acá fue un fracaso absoluto. Siempre me pareció un buen jugador. Tuvo mala leche en algunas jugadas, y además supuestamente estaba mal del bocho.

Ojalá que les vayan bien.

jajaja porque?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jugaqdor horrible Velazquez, era malo y no ponia huevo
no hacia goles
no pivoteaba
no cabeceaba
que hacia bien?
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jugaqdor horrible Velazquez, era malo y no ponia huevo
no hacia goles
no pivoteaba
no cabeceaba
que hacia bien?

Velazquez de malo, poco. Aca no rindio pero se notaba que era buen jugador

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640

Velazquez de malo, poco. Aca no rindio pero se notaba que era buen jugador

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
concierdo, igual pecho frío le quedaba chico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Lo mejor para ambos. Especialmente para Salgueiro, grande yorugua! En el podio de los jugadores que nos salvaron del descenso, cuando las papas quemaban este tipo se corría la vida y ponía unos huevos tremendos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Velazquez tiro que extrañaba o algo asi. Se notaba que sabia jugar, pero era un pecho. O un cagon. O un paraguayo de mierda, algo de eso.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
jajaja porque?

¿No te acordas que supuestamente decían que tenía problemas familiares o no se que mierda, y que la "estaba pasando mal"? No sé, seguro que fue un chamuyo bárbaro, porqué le pesó la casaca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
De velazques me acuerdo el gol contra huracan y un tiro en el palo en su debut no se contra quien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
De velazques me acuerdo el gol contra huracan y un tiro en el palo en su debut no se contra quien.


Gimnasia, 1-1 en el NG, penal inventado por el mellizo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De velazques me acuerdo el gol contra huracan y un tiro en el palo en su debut no se contra quien.

Le hizo uno a All Boys en un 3 a 0 en Floresta (los otros dos los hicieron Menseguez y Salgueiro).

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Velásquez me acuerdo que tenía muchas condiciones, el tema es que era pura parafernalia, de las tareas y el papel que tenía que cumplir como delantero de área... nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Velásquez me acuerdo que tenía muchas condiciones, el tema es que era pura parafernalia, de las tareas y el papel que tenía que cumplir como delantero de área... nada.

Es que se notaba que no era delantero de área, lo mismo que Alfaro.
Aún así, Velazquez tenía algunos recursos muy buenos, me acuerdo que en el primer partido contra el lobo le tiraron dos bochazos y bajó la pelota con una clase de esa que te hace decir "guarda que este es bueno". Una pena que se haya quedado en las intenciones, porque realmente parecía ser un jugador con muchísimas condiciones. También es verdad que el club en ese momento si tenía a Messi y a Eto'o los hacía parecer como dos fracasados de la cantidad de problemas dentro y fuera de la cancha que tenía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


que linda casaca

me encantaria tener under armour en san lorenzo
es una marca de la concha de su madre
me compraria todas las remeras, los lonpas, las camperas todo.. hasta los calzones del ciclon

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que se notaba que no era delantero de área, lo mismo que Alfaro.
Aún así, Velazquez tenía algunos recursos muy buenos, me acuerdo que en el primer partido contra el lobo le tiraron dos bochazos y bajó la pelota con una clase de esa que te hace decir "guarda que este es bueno". Una pena que se haya quedado en las intenciones, porque realmente parecía ser un jugador con muchísimas condiciones. También es verdad que el club en ese momento si tenía a Messi y a Eto'o los hacía parecer como dos fracasados de la cantidad de problemas dentro y fuera de la cancha que tenía.

Tal cual.
Los muertos no roban cable

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Velazquez tenía bastantes condiciones pero era muy amargo para triunfar en un grande de la Argentina. A  Salgueiro en cambio no le da para triunfar en un grande de la Argentina no por amargura sino porque es un burro.