Autor Tema: Comunio- Premier League 2013/2014 [Hay lugares]  (Leído 16375 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muchachos no cuelguen que mañana hay fecha y ya están los puntos de la de entre semana.

Shingo: Jääskeläinen - Senderos; Jo. O'Shea; Chico - A. Westwood; Puncheon; Tioté; Shelvey; Milner - Giroud; Gouffran.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Shingo: Jääskeläinen - Senderos; Jo. O'Shea; Chico - A. Westwood; Puncheon; Tioté; Shelvey; Milner - Giroud; Gouffran.
Legendary8: D. Marshall - Agger; G. Johnson; Amat - Wilshere; Sissoko; Fer; Sessègnon; de Guzmán - Dzeko; Remy

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Shingo: Jääskeläinen - Senderos; Jo. O'Shea; Chico - A. Westwood; Puncheon; Tioté; Shelvey; Milner - Giroud; Gouffran.
Legendary8: D. Marshall - Agger; G. Johnson; Amat - Wilshere; Sissoko; Fer; Sessègnon; de Guzmán - Dzeko; Remy
Issei: Guzan - Vlaar, Coleman, Lovren, Caulker - Diamé, Holtby, Howson, Osman - Jay Rodriguez, Chicharito.

Gane las últimas dos fechas ;).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esta fecha horrible, no me jugó nadie. Por lo menos voli Agbo y metio un gol.

Shingo: Jääskeläinen - Senderos; Jo. O'Shea; Chico - A. Westwood; Puncheon; Tioté; Shelvey; Milner - Giroud; Gouffran.
Legendary8: D. Marshall - Agger; G. Johnson; Amat - Wilshere; Sissoko; Fer; Sessègnon; de Guzmán - Dzeko; Remy
Issei: Guzan - Vlaar, Coleman, Lovren, Caulker - Diamé, Holtby, Howson, Osman - Jay Rodriguez, Chicharito.
Agus: Lloris - Sagna; Debuchy; Bassong; Evra - Wittingham; Schneiderlin; N'Zonzi; Arteta; Giaccherini - Agbonlahor

Mañana entrego los premios de esta

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mati.Sl está re tranqui ahí arriba.

PD: Dieron los puntos de la fecha :).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Voy dejando el equipo para la fecha que viene:

Juan_22: Cech-Distin;Davies;Rangel;Gibbs-Ramsey;Mirallas;Pienaar;Britton-Bent;Sterling.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Juan_22: Cech-Distin;Davies;Rangel;Gibbs-Ramsey;Mirallas;Pienaar;Britton-Bent;Sterling.
Issei: Howard - Vlaar, Coleman, Lovren, Caulker - Diamé, Holtby, Howson, Osman - Jay Rodriguez, Berbatov.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Juan_22: Cech-Distin;Davies;Rangel;Gibbs-Ramsey;Mirallas;Pienaar;Britton-Bent;Sterling.
Issei: Howard - Vlaar, Coleman, Lovren, Caulker - Diamé, Holtby, Howson, Osman - Jay Rodriguez, Berbatov.
Legendary8: D. Marshall - Agger; G. Johnson; Amat - Wilshere; Sissoko; Fer; Sessègnon; de Guzmán - Dzeko; Remy

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Entregados los premios, yo vengo en caída libre  :thumbdown: me maneje muy mal en el mercado, estuve ahorrando todo el tiempo para esperar un crack y cuando lo compre no me pude sacar a nadie de encima y lo tuve que vender xq quedaba en rojo.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
nunca entendi que es esto
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Entregados los premios, yo vengo en caída libre  :thumbdown: me maneje muy mal en el mercado, estuve ahorrando todo el tiempo para esperar un crack y cuando lo compre no me pude sacar a nadie de encima y lo tuve que vender xq quedaba en rojo.

Garron.

A mi me pasó algo terrible. Berbatov en 20 fechas no hizo NADA. Una vez que lo saco es figura, jajajajaja la re concha bien de su madre. 10M me salio el muy forro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Hace bastante que no le daba bola al equipo. Por suerte sigo primero tranqui. Jaja.

Compro delantero y volante. Vendo a Kozak del Villa.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
nunca entendi que es esto

Parecido al Gran DT pero de la Premier.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
nunca entendi que es esto

Es como un fantasy league: comprás y vendés jugadores (en este caso de la Premier), armás un equipo y después semana a semana sumás puntos y plata en base a como jugaron.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Parecido al Gran DT pero de la Premier.

Es como un fantasy league: comprás y vendés jugadores (en este caso de la Premier), armás un equipo y después semana a semana sumás puntos y plata en base a como jugaron.

Ahhhh, ahora sí. Gracias por las respuestas cuervos.
Yo pensé que era algo sobre el FIFA que no me habia enterado jajaj
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Dejo el equipo,

Mati.sl: Szczesny - Koscielny; Shawcross; A. Williams; Figueroa - Lallana; Gunnarsson; Ramires; Redmond - Chamakh; P. Cissé

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Uh colgué mal después veo si puedo hacer algo desde el cel

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Había 3 más arriba:

Juan_22: Cech-Distin;Davies;Rangel;Gibbs-Ramsey;Mirallas;Pienaar;Britton-Bent;Sterling.
Issei: Howard - Vlaar, Coleman, Lovren, Caulker - Diamé, Holtby, Howson, Osman - Jay Rodriguez, Berbatov.
Legendary8: D. Marshall - Agger; G. Johnson; Amat - Wilshere; Sissoko; Fer; Sessègnon; de Guzmán - Dzeko; Remy
Mati.sl: Szczesny - Koscielny; Shawcross; A. Williams; Figueroa - Lallana; Gunnarsson; Ramires; Redmond - Chamakh; P. Cissé

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Le tengo mucha fe al debut de Ameobi en mi equipo.


Juan_22: Cech-Distin;Davies;Rangel;Gibbs-Ramsey;Mirallas;Pienaar;Britton-Bent;Sterling.
Issei: Howard - Vlaar, Coleman, Lovren, Caulker - Diamé, Holtby, Howson, Osman - Jay Rodriguez, Berbatov.
Legendary8: D. Marshall - Agger; G. Johnson; Amat - Wilshere; Sissoko; Fer; Sessègnon; de Guzmán - Dzeko; Remy
Mati.sl: Szczesny - Koscielny; Shawcross; A. Williams; Figueroa - Lallana; Gunnarsson; Ramires; Redmond - Chamakh; P. Cissé
Shingo:Jääskeläinen - Senderos; Jo. O'Shea; Chico - A. Westwood; Puncheon; Shelvey; Tioté - Giroud; Gouffran; Sh. Ameobi
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dejo la alineación así como puedo

Lloris, Sagna, Debuchy, Ivanovic, Evra, Witti, Nzonzi, Arteta, Schiederlein, Giaccherini, Agbo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No duerman con los premios !.

PD: Vengo como una topadora !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Juan_22: Cech-Distin;Davies;Rangel;Gibbs-Ramsey;Mirallas;Pienaar;Britton-Bent;Sterling

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Juan_22: Cech-Distin;Davies;Rangel;Gibbs-Ramsey;Mirallas;Pienaar;Britton-Bent;Sterling
Legendary8: D. Marshall - Agger; G. Johnson; Amat - Wilshere; Sissoko; Fer; Sessègnon; de Guzmán - Dzeko; Remy

Nothing can happen till you swing the bat.