Autor Tema: Un auto que se maneja con la mente  (Leído 3006 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
mamita !!

Investigadores de la Universidad Nankai de Tianjin, en China, en conjunto con el fabricante chino Great Wall Motor, han desarrollado un automóvil que se controla únicamente con la mente. Éste modelo emplea 16 sensores que captan los impulsos del cerebro del usuario, analizándolos y después enviándolos al sistema de procesamiento del auto que los interpreta para acelerar, frenar, abrir o cerrar las puertas.

Aún sin una fecha clara para iniciar su comercialización, los creadores han reconocido la importancia de seguir desarrollando esta tecnología, ya que podría beneficiar a personas con discapacidades.


http://www.msn.com/es-ar/autos/noticias/en-china-desarrollan-un-auto-que-se-maneja-con-la-mente/ar-BBnVbsO?li=AAggPN3&OCID=mailsignoutes

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y si pienso " a esta vieja chota la pasaria por encima"

que hace el auto?
cuidadoooo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese metodo es contraproducente por la sencilla razon de que la mente humana en muchos casos es perversa y hoy en dia cada vez hay mas locos sueltos en el volante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Ese metodo es contraproducente por la sencilla razon de que la mente humana en muchos casos es perversa y hoy en dia cada vez hay mas locos sueltos en el volante.
e? si de todos modos la mente es la que maneja a las manos. si queres pisar a alguien lo vas a hacer del modo que sea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
e? si de todos modos la mente es la que maneja a las manos. si queres pisar a alguien lo vas a hacer del modo que sea

Justamente, hay mucha gente que no puede dominar su mente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
e? si de todos modos la mente es la que maneja a las manos. si queres pisar a alguien lo vas a hacer del modo que sea

No, yo lo banco a Lucas en esta. La mente muchísimas veces divaga mal. Es cierto que manejas con las manos y los pies que son manejados por el cerebro. Pero esos movimientos son casi instintivos. No los pensás. Son como caminar.

Si el auto se maneja de esa forma todo bien. ¿Pero que pasa si:

y si pienso " a esta vieja chota la pasaria por encima"

que hace el auto?
cuidadoooo
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Justamente, hay mucha gente que no puede dominar su mente.
pero entonces no puede manejar de ningun modo..


No, yo lo banco a Lucas en esta. La mente muchísimas veces divaga mal. Es cierto que manejas con las manos y los pies que son manejados por el cerebro. Pero esos movimientos son casi instintivos. No los pensás. Son como caminar.

Si el auto se maneja de esa forma todo bien. ¿Pero que pasa si:

bueno pero debe apuntar a eso.. a que el auto sea una extension del cuerpo en el sentido de manejarlo instintivamente.. no es que te va a andar leyendo los pensamientos racionalmente elaborados como "pisar a la vieja chota"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me imagino que no sería cosa de hacer lo primero que se te pase por la cabeza muchachos...
Imaginense en una discusión vial. Se convierten las autopistas en Destruction Derby.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ya hay autos inteligentes que corrigen errores de conducción, no sería tan dificil corregir ideas de esas mentes que ustedes dicen.

Belu.Biol

  • Visitante
y si pienso " a esta vieja chota la pasaria por encima"

que hace el auto?
cuidadoooo

jajaja te pasaste

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Daselo a un esquizofrénico (no se si esta bien escrita) y te hace una masacre...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Daselo a un esquizofrénico (no se si esta bien escrita) y te hace una masacre...

Se supone que previamente se hace un chequeo psiquico para ver si esa persona esta apta para dar ordenes desde su cerebro. Esta claro que este tipo de autos no son para cualquier persona.
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 09:19:41 por Lucas24 »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a veces tenemos pensamientos malos.. a eso entendì que se estàn refiriendo

que comportamiento tomarìa el auto en esos casos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se supone que previamente se hace un chequeo psiquico para ver si esa persona esta apta para dar ordenes desde su cerebro. Esta claro que este tipo de autos no son para cualquier persona.

En europa, traelo a argentina (Cosa que dudo que pase), le dan el registro a una persona con parkinson, imaginate jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cagaste no te dan el registro ni en pedo!  :vigilante:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!