Autor Tema: Toyota Etios  (Leído 11877 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Todas las notas que leí, lo dan como bueno.

A mi no me gusta ni un poco el tablero en el centro de la plancha, y además me parece más incómodo y peligroso pero bué... tampoco es para tanto. Si te gustó, seguro de que lo vas a disfrutar. Si bien es un modelo nuevo, es un Toyota. Y eso no es poco.

Este no lo puedo escuchar ahora, así que ni lo miré, pero Martín Sacan es un conocido columnista de Auto Plus, así que supongo que no mandará mucha fruta:

http://www.youtube.com/watch?v=LjWF2K-TAr8



Si era un  "0Km", debería cubrirlo la garantía.

Muchos autos ahora no traen indicador de temperatura del líquido refrigerante.


No tiene nada que ver, te dan otro y ? O peor aun te arreglan el tuyo, y ? El error ya esta presente, fundis, fundis, fundis hasta que te quedas sin la garantia y cagaste.

Por otro lado, que autos no tienen aparte de esos el indicador de temperatura ? Que yo sepa es la camda nueva de chevrolet nada mas. Decime asi ya anoto que autos ni mirar cuando cambie el mio.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No tiene nada que ver, te dan otro y ? O peor aun te arreglan el tuyo, y ? El error ya esta presente, fundis, fundis, fundis hasta que te quedas sin la garantia y cagaste.

Por otro lado, que autos no tienen aparte de esos el indicador de temperatura ? Que yo sepa es la camda nueva de chevrolet nada mas. Decime asi ya anoto que autos ni mirar cuando cambie el mio.

A veces no fundis. Y si fundís fundís y fundis, es porque sos un pelotudo que no frena cuando se enciende la luz del tablero.
El Ka viejo, el suzuki Fun no traen indicadores de temperatura.
Sin ir más lejos, mi vieja (si mi vieja) paró el auto porque se prendió una luz roja del tablero (yo le dije a mi vieja:_ Luz roja en el tablero y frena si o si). Quien te dice que con un reloj de temperatura mi vieja si iba a dar cuenta si el auto estaba calentando.


Igualmente a mi damelo con reloj, pero tampoco es que el auto ya no sirve más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A veces no fundis. Y si fundís fundís y fundis, es porque sos un pelotudo que no frena cuando se enciende la luz del tablero.
El Ka viejo, el suzuki Fun no traen indicadores de temperatura.
Sin ir más lejos, mi vieja (si mi vieja) paró el auto porque se prendió una luz roja del tablero (yo le dije a mi vieja:_ Luz roja en el tablero y frena si o si). Quien te dice que con un reloj de temperatura mi vieja si iba a dar cuenta si el auto estaba calentando.


Igualmente a mi damelo con reloj, pero tampoco es que el auto ya no sirve más.

Cuando prende la luz roja, es porque ya volaste la junta de la tapa. Es una locura no ponerle reloj de la temperatura estamos locos ? Por favor, no digamos boludeces. Si se prende la luz roja de stop es porque ya hiciste poronga algo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Cuando prende la luz roja, es porque ya volaste la junta de la tapa. Es una locura no ponerle reloj de la temperatura estamos locos ? Por favor, no digamos boludeces. Si se prende la luz roja de stop es porque ya hiciste poronga algo.
No seaaaassss bolaaaceeeerooooo... Rara vez se te puede soplar la junta si paras el auto apenas se prende la luz... 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Llego medio tarde, pero mi primo trabaja en un concesionario Toyota y me dijo que es una garompa mal, no es japonés aparte.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Llego medio tarde, pero mi primo trabaja en un concesionario Toyota y me dijo que es una garompa mal, no es japonés aparte.
Ojo con esto eh
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"