Autor Tema: Argentum Online SV Ao Alkon  (Leído 7156 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas!

volvio el SV de Ao de Alkon.

alguien esta viciando?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
 :o
De que se trata?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Yo vicie hace un par de años atras al aio, q tiempos de vicio, jugar a las 6 am antes de ir al colegio/facultad, por culpa del ao, me atrase varios años :P

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Que es esto mu? a no, es ese jueguito de mitad de pantalla, re feo jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo que estoy extrañando esto.......... Ya colgué el mouse, pero siempre de alguna forma te empezás a acordar de cosas y te dan ganas de volver.
Alguna idea de cuando resetea?? Esta versión jugué los primeros 6 meses a full, deje un pj 39 y me fuí, ya las viví todas en el juego este, lo único que me falta es ganar un torneo de clanes en Alkon, cosa que nunca voy a hacerlo porque ni en pedo me fumo la versión de punta a punta
« Última Modificación: enero 14, 2014, 21:30:43 por 100% Azulgrana »

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Yo vicie hace poco cuando volvió porque me agarró la nostalgia, subí al toque porque la exp esta modificada. Ahora ya me aburrió de nuevo jajaja, pero si quieren avisen que me meto.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seba ni un puto remo tiras.
resetio alkon?

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Seba ni un puto remo tiras.
resetio alkon?

Que feo eh!!!... Que clase de compañero de agite no te tira remo, es como te estes deshidratando y no te pase un vaso de agua ajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Seba ni un puto remo tiras.
resetio alkon?

Hijo y mentiroso jajaja

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
quiero jugar, pero con la notebook es imposible.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
El Alkon tenía un intervalo medio de mankitos no? Osea 20 segundos para tirar un doble apoca?

El que me gusta a mi pero ando con t0 es el TDS, entraría a viciar en el F si me retiraran la t0 aunque por lo que vi está lleno de pendejitos rojeros, nada que un buen triple no solucione  :metal:


Desp estuve en el Mercury ao hace poco pero es muy shitty, intervalo de mierda y se me lagea cada 2x3 sin motivo alguno  :thumbdown:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El Alkon tenía un intervalo medio de mankitos no? Osea 20 segundos para tirar un doble apoca?

El que me gusta a mi pero ando con t0 es el TDS, entraría a viciar en el F si me retiraran la t0 aunque por lo que vi está lleno de pendejitos rojeros, nada que un buen triple no solucione  :metal:


Desp estuve en el Mercury ao hace poco pero es muy shitty, intervalo de mierda y se me lagea cada 2x3 sin motivo alguno  :thumbdown:

De manco que tarde en tirar algo??? Al contrario, está en vos y en tu habilidad saber cortar el intervalo.....................
Igual siempre fue así, el que juega Alkon no juega TDS, y el que juega TDS no juega Alkon, muy raras veces a alguien le gustan los 2, son muy distintos, pero el que aprende con las versiones de Alkon, (aprender bien, no cualquier boludes..) a los que juegan TDS les da 50 vueltas

Ahí te podías remover tocando una tecla? O flasheo??

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
De manco que tarde en tirar algo??? Al contrario, está en vos y en tu habilidad saber cortar el intervalo.....................
Igual siempre fue así, el que juega Alkon no juega TDS, y el que juega TDS no juega Alkon, muy raras veces a alguien le gustan los 2, son muy distintos, pero el que aprende en Alkon,  y aprender bien, no cualquier boludes, a los que juegan TDS le da 50 vueltas

Si, ahí te doy la razón jajaja, ojo, en TDS hay banda que saben jugar muy bien pero la mayoría es rojas esperar el corte y nada más S:, pero una vuelta recuerdo que cayeron a TDS unos de Alkon y jugaban bastante bien, del clan mRaiders algo así eran, no en Alkon la fama que tendran/tuvieron :PP

Probaría Alkon otra vez, le daría otra chance pero no tengo tiempo ni ganas de vicear en un servidor con exp jodida, lo mio es entrar un par de horas, algun que otro reto y fué, ya pasó mi época de limar 24/7


Ahí te podías remover tocando una tecla? O flasheo??

Nop, en Mercury no, y en tds mucho menos jajaja.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si, ahí te doy la razón jajaja, ojo, en TDS hay banda que saben jugar muy bien pero la mayoría es rojas esperar el corte y nada más S:, pero una vuelta recuerdo que cayeron a TDS unos de Alkon y jugaban bastante bien, del clan mRaiders algo así eran, no en Alkon la fama que tendran/tuvieron :PP

Probaría Alkon otra vez, le daría otra chance pero no tengo tiempo ni ganas de vicear en un servidor con exp jodida, lo mio es entrar un par de horas, algun que otro reto y fué, ya pasó mi época de limar 24/7

Nop, en Mercury no, y en tds mucho menos jajaja.

mRaiders son de los mejores 3 clanes que tiene Alkon (sino es el mejor..), en un momento podria haberme metido ahí, jugaba con ellos, pero son enfermos de verdad, no por el tiempo conectados porque yo estaba casi lo mismo, pero en el medio de un agite, son insoportables, no te das una idea el nivel de locura que tienen para hablar cuando hay quilombo jajajaj
« Última Modificación: enero 16, 2014, 18:08:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Volvio pero sin reset. Malisimo. Clero E 35 tengo creo pero ni bola y bardo e 43.
No tiene mi gente. Fuimos con los pibes a dd en 7 horad cayeron 3 boludos. Malisimo mal. NabrianAO entras t haces 45 en 6 minutos y t dedicas a apoqear siempre hay boluditos en arena.
Tds pj de 0 no podes arrancar xq pide reset a gritos asi q ni da es muy paja
Hispano resetea cada 2 meses pero es el mejorcito esta vs esta dificil en dos dias me hice 35 un ase que en otra ya seria 38 pero bue pa matar el tiempo entro porque encima el nivel de juego es pesimo caemos con pjs 34 a matar a pjs 40 ni rojear saben.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
que Sv me recomiendan entonces? alkon dentro de poco resetea.

no falta mucho :(

yo la verdad nunca fui groso, mas bien peton.

siempre me fui bien en el Hellbreath, Dod, Cs.

sera porque no le di mucha pelota al AO pero siempre me gusto.

estoy 25 con Ase EO..... me embolo, y mas con la notebook.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
TDS OFICIAL. Como ese no hay , ni nunca va a existir otro igual a ese. Si queres al mejor create algo en el TDS.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
TDS OFICIAL. Como ese no hay , ni nunca va a existir otro igual a ese. Si queres al mejor create algo en el TDS.

Totalmente. Yo tengo t0 hace vaaaarios años, ahora estoy jugando TDSF con unos amigos cada tanto para agitar un rato. Lo que tiene el ofi es que ya son todos 45.. tiene que resetear urgente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
odio que mueras en un mapa 50km del resu...

una cagada gigante, eso me da bronca.

ayudaaa??? en algun SV?

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
odio que mueras en un mapa 50km del resu...

una cagada gigante, eso me da bronca.

ayudaaa??? en algun SV?

En Hispano tenes teleports

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
odio que mueras en un mapa 50km del resu...

una cagada gigante, eso me da bronca.

ayudaaa??? en algun SV?

Esa es la magia de los oficiales, caminar 50 mapas, sino es una cagada, limpias un mapa y al minuto los tenes a todos de vuelta

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Esa es la magia de los oficiales, caminar 50 mapas, sino es una cagada, limpias un mapa y al minuto los tenes a todos de vuelta
si es verdad eso, ahi tenes toda la razon.

pero no se yo porque lo veo del lado de otros games de rpg, y vos pensa que hasta cierto lvl entrenas sin que nadie te rompa los huevos, y para mi lvl 14 es muy poco. digamos hasta el 20 deberias tener un lugar en paz. mepa a mi.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
si es verdad eso, ahi tenes toda la razon.

pero no se yo porque lo veo del lado de otros games de rpg, y vos pensa que hasta cierto lvl entrenas sin que nadie te rompa los huevos, y para mi lvl 14 es muy poco. digamos hasta el 20 deberias tener un lugar en paz. mepa a mi.


Ahí están lo que te están diciendo. Si queres crearte en el mejor servidor, te va a costar, pero con esfuerzo y sacrificio podes llegar a ser groso, y una ves que lo sos no volves a entrenar, solo lo entrenas 1 vez pensa eso.

Ahora si como decís mas arriba , queres teleports, queres un entrenamiento fácil y rápido. Y estar seguro entrenando buscate cualquier servidor fruta para eso.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
O sea fruta fruta es por ejemplo Nabrian que sos nivel maximo en 5 minutos.
Hispano la petio ahora con tps y versiones cortas hasta hace 3 o 4 vs era una fiesta. Versiones de casi 5 meses con tps solo a ciudades y una experiencia regular. Hoy hispano tiene tps a todos los dungeons por lo cual es dificil copar porque a los 60 segundos ya tenes al clan d nuevo equipado y encima ahora la expe esta dificil y se cae ropa y armas como en svs oficiales cosas que antes no. Ojo igual esta bueno pero lo malo es que duraron 50 dias las ultimas 3 vs por eso no te dan ni ganas de entrenar...
Y eso q tenes un solo pj es relativo yo vs de 5 meses me entrene 6 pjs distintos a lvl alto xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.