Autor Tema: Chevrolet Vectra 2.4 16v  (Leído 19150 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bueno gente, abro este post, la idea es este año pegar el cambiaso de vehiculo, y pegar el salto en años. Lo ideal seria un 2010, para ir escalando de a poco. Me encantan los autos con muuuucho confort, no pretendo correr, para eso en unos años me compro un 2.0t o un rc o un gti o un rs o lo que fuere.

Vengo de un xs premium de peugeot asi que la idea es tener casi el mismo confort, un amigo me paso la data de los vectras que estan mas o menos en los valores que me manejo, 2010. Que opinion tienen de este auto, se que el valor de reventa no es mucho y que cuesta venderlo por decirlo de alguna manera pero bueno, ese seria un punto en contra, por otro lado se que el motor no rinde para lo que es pero como dije no me interesa correr en lo absoluto. Lo que me la baja muchisimo es que no tenga techo solar electrico  :'(

En fin, eso, sino recomienden algo en 90 lucas como tope y 2010 en adelante, aclaro, quiero confort, no me tiren un gol power 2013.
« Última Modificación: enero 01, 2014, 15:55:10 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El otro día me tiraste abajo cuando propuse un Laguna y ahora querés un Vectra, veo que reflexionaste ja, si, mi opinión es que le mandes mecha y salgas a rutear, aunque las contras ya las conocés bastante bien.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Eso si, siempre hablando del sedan, el hatchback me parece muy poco logrado estéticamente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El otro día me tiraste abajo cuando propuse un Laguna y ahora querés un Vectra, veo que reflexionaste ja, si, mi opinión es que le mandes mecha y salgas a rutear, aunque las contras ya las conocés bastante bien.

Pero le propusiste un laguna v6 y el pibe buscaba algo 2012 ... un laguna 2012 (si es que esta en discontinuo) estamos hablando de 200 lucardas creo.

Las contras, si son esas basicamente, pero vi uno al piso y me enamore el otro dia jajaja. Me dijeron que doblan los multiples puede ser ? Siempre hablando del gt 2.4.

Otra pregunta, cual seria el mas full de la gama ? Porque esta el 2.0 16v, el GT 2.4 16v y el CD 2.4 16v ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Un compa del laburo tenía uno.


Carrazo mal, te come vivo, no tira una mierda, y siempre tiene algún que otro inconveniente electrónico.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No quiero que corra o tire, no lo uso para eso, desp cuando quiera correr me comprare un gti o rc de peugeot, o rs de renault, o TFSi de volkswagen. Quiero facha y confort por ahora.

Lo de los problemas electronicos, tengo un peugeot, el vectra es un nene de pecho al lado del pug en problemas electronicos jaja.

Lo de la nafta seria un punto en contra, pero no laburo lejos de casa, lo unico que me puede comer es lo findes cuando salgo a bailar o me hago escapadas o algo de eso. Pero tira mucha facha.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
No quiero que corra o tire, no lo uso para eso, desp cuando quiera correr me comprare un gti o rc de peugeot, o rs de renault, o TFSi de volkswagen. Quiero facha y confort por ahora.

Lo de los problemas electronicos, tengo un peugeot, el vectra es un nene de pecho al lado del pug en problemas electronicos jaja.

Lo de la nafta seria un punto en contra, pero no laburo lejos de casa, lo unico que me puede comer es lo findes cuando salgo a bailar o me hago escapadas o algo de eso. Pero tira mucha facha.

crack un 207 mas nuevo? oqueres cambiar de vehículo?  cuanto queres gastar? yo miro autos hace 2 meses precio y demas jajaj vos sabes te puedo dar una mano

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
No quiero que corra o tire, no lo uso para eso, desp cuando quiera correr me comprare un gti o rc de peugeot, o rs de renault, o TFSi de volkswagen. Quiero facha y confort por ahora.

Lo de los problemas electronicos, tengo un peugeot, el vectra es un nene de pecho al lado del pug en problemas electronicos jaja.

Lo de la nafta seria un punto en contra, pero no laburo lejos de casa, lo unico que me puede comer es lo findes cuando salgo a bailar o me hago escapadas o algo de eso. Pero tira mucha facha.

No te creas ehh
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
crack un 207 mas nuevo? oqueres cambiar de vehículo?  cuanto queres gastar? yo miro autos hace 2 meses precio y demas jajaj vos sabes te puedo dar una mano

Tengo un 206, no descarto la opcion del 207 tampoco. 90 lucas. 2010. Maneje opciones como 207 xt premium o feline (esos que hablabamos por priv, pero 2010) o 207 quicksilver, fox high, vectra.

No menos de 2010, no quiero mas de 50k de km o a lo suuuumo algun 2009 con pocos km, alguna excepcion, tengo tiempo igual, pero para ya ir viendo. y teniendo idea de lo que quiero por lo menos
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Tengo un 206, no descarto la opcion del 207 tampoco. 90 lucas. 2010. Maneje opciones como 207 xt premium o feline (esos que hablabamos por priv, pero 2010) o 207 quicksilver, fox high, vectra.

No menos de 2010, no quiero mas de 50k de km o a lo suuuumo algun 2009 con pocos km, alguna excepcion, tengo tiempo igual, pero para ya ir viendo. y teniendo idea de lo que quiero por lo menos
Ahora que lo mencionas, un amigo vendió el 206 la semana pasada.

A tres días de venderlo, mágicamente empezó a funcionar el sistema ese de que cuando salís se cierran las puertas solas... Que carrazo...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
Tengo un 206, no descarto la opcion del 207 tampoco. 90 lucas. 2010. Maneje opciones como 207 xt premium o feline (esos que hablabamos por priv, pero 2010) o 207 quicksilver, fox high, vectra.

No menos de 2010, no quiero mas de 50k de km o a lo suuuumo algun 2009 con pocos km, alguna excepcion, tengo tiempo igual, pero para ya ir viendo. y teniendo idea de lo que quiero por lo menos

mira el fox tendra facha pero de confort y acelerador el 207 le pasa el trapo en todo sentido y confort me iria por el frances son caños

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
mira el fox tendra facha pero de confort y acelerador el 207 le pasa el trapo en todo sentido y confort me iria por el frances son caños
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
mira el fox tendra facha pero de confort y acelerador el 207 le pasa el trapo en todo sentido y confort me iria por el frances son caños

Pero el fox high no viene con todo ? Ya se que el 2.7 trae mucho mas igual, pero en el restyling me parecio leer que le habian mandado techo y demas boludeces.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *


CUERVO05

  • Visitante
Pero el fox high no viene con todo ? Ya se que el 2.7 trae mucho mas igual, pero en el restyling me parecio leer que le habian mandado techo y demas boludeces.

si tiene techo pero no vas a comprar con el 207 y el fox no anda mas que 170 me canse de cagarlos a palos con mi voya

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Al toque ese es el auto a comprar, y no des más vueltas.

Debe estar un toque cagado a palo, pero no deja de ser/estar nuevo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
te encontre el auto http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-488541867-peugeot-207-compact-xt-premium-con-cuero-tope-de-gama-_JM

Jajaja es el point, sabes cual es el problema de ese ?

Adivina, te lo comente por mp creo si no me equivoco.

Al toque ese es el auto a comprar, y no des más vueltas.

Debe estar un toque cagado a palo, pero no deja de ser/estar nuevo.

No creo, no tiene nada en el motor creo. La plancha se la cambiaria para hacerla mas pareja pero nada mas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
PERO ES UNA BOLUDES ESO cuervo que se yo si tiene abs igual ! es un cañon ni lo dudes contra un fox


CUERVO05

  • Visitante
« Última Modificación: enero 02, 2014, 14:23:46 por CUERVO05 »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jaja, ya me veo que me compro un 2.7, y termina siendo del mismo color que el tuyo, y encima los 2 sabemos que lo vamos a bajar y vivimos cerca, ya me veo los 2 con el mismo auto ajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Jaja, ya me veo que me compro un 2.7, y termina siendo del mismo color que el tuyo, y encima los 2 sabemos que lo vamos a bajar y vivimos cerca, ya me veo los 2 con el mismo auto ajaja
Armen un club
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Armen un club

Ya hay, y es gigante, el del 206 es inmenso. Cada vez que se juntan clavan no menos de 150 autos.

Entonces, queda descartado el fox ? jaja sigan tirando opciones  :thumbup1:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Ya hay, y es gigante, el del 206 es inmenso. Cada vez que se juntan clavan no menos de 150 autos.

Entonces, queda descartado el fox ? jaja sigan tirando opciones  :thumbup1:
Vos sos Siempre_cuervo, no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero le propusiste un laguna v6 y el pibe buscaba algo 2012 ... un laguna 2012 (si es que esta en discontinuo) estamos hablando de 200 lucardas creo.

Las contras, si son esas basicamente, pero vi uno al piso y me enamore el otro dia jajaja. Me dijeron que doblan los multiples puede ser ? Siempre hablando del gt 2.4.

Otra pregunta, cual seria el mas full de la gama ? Porque esta el 2.0 16v, el GT 2.4 16v y el CD 2.4 16v ?

GT se llama el hatchback (para mi feo) y CD el sedan, esos son los más full, la verdad no estoy muy al tanto de qué problemas suelen tener, pero estamos hablando de autos nuevos, y que tampoco se suelen usar para la paliza, de hecho ya te habrán dicho que estás buscando un auto de viejo.

Laguna hay hasta 2008, y está arriba de 100, pero bueno es el capo del segmento  :tongue:

Suerte en la búsqueda del Vectra, después no te vas a querer subir más a un segmento B, así sea más caro y de facil reventa.