Autor Tema: 678 A favor o en contra?  (Leído 7823 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya era hora que vuelen
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si esta Tn porque no va a estar 678?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que cree que no le paga el sueldo a nelson castro y cía es medio tarado o nació ayer.

Que siga, obvio.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
A favor pero obviamente no en el canal del gobierno

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Ya dijeron que se van ...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ya dijeron que se van ...

No se le renueva el contrato , pero en ningun lado dice que no se les acepta que esten en otro canal

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si esta Tn porque no va a estar 678?

Con la pequeña diferencia que TN es un canal que transmite las 24 hs y que pertenece a un multimedios que maneja el 70% de las cableras y decenas y decenas de radios, revistas y diarios en todo el país. 678 es un programa de relativa baja audiencia que sale ¿un par? de horas, algunos días de semana. Por supuesto que los dos tendrían que estar en el aire (TN y 678) y que el grupo Clarín tendría que adecuarse a la ley de medios. Lamentablemente no creo que pase nada de esto. Ni Clarín se va a adecuar a la ley, ni creo que 678 siga en el aire. Desde este punto de vista veo un escenario muy complicado, con un gobierno muy decidido a avanzar en medidas que van a hacer pelota a los laburantes y con un marco de protección mediática preocupante.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Con la pequeña diferencia que TN es un canal que transmite las 24 hs y que pertenece a un multimedios que maneja el 70% de las cableras y decenas y decenas de radios, revistas y diarios en todo el país. 678 es un programa de relativa baja audiencia que sale ¿un par? de horas, algunos días de semana. Por supuesto que los dos tendrían que estar en el aire (TN y 678) y que el grupo Clarín tendría que adecuarse a la ley de medios. Lamentablemente no creo que pase nada de esto. Ni Clarín se va a adecuar a la ley, ni creo que 678 siga en el aire. Desde este punto de vista veo un escenario muy complicado, con un gobierno muy decidido a avanzar en medidas que van a hacer pelota a los laburantes y con un marco de protección mediática preocupante.

Seguís sanateando y magnificando todo para donde te conviene, papi. Cableras? En qué idioma hablas?  :lol: La realidad es que si agarrás el control remoto y prendés la TV, del Grupo Clarín, bajada de línea directa tenés TN y el Noticiero de Canal 13. En diarios tenés el diario Clarín. Y en radio tenés Mitre. Si estos canales tienen mayor rating/audiencia que otros, bueno... mala leche, papito, es lo que elige ver la gente. En TV sino tenés Amércia24, C5N, Canal26, CrónicaTV, Canal9, TV Pública (por algunos días más supongo), CN23. Mirá que plural. La gente y sólo la gente es la que decide ser ovejas de los medios de comunicación. Si Selson Nastro se gana la pantalla todas las tardes de lunes a viernes es porque la gente decide verlo... no hay maniobras extrañas detrás de esto, querido Marcelo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No extrañaremos tan lúcidas opiniones.
Vuelta de página y a otra cosa.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
A favor en televisión privada, en televisión publica no ni ahí.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Yo era Kirchnerista, ahora me stoy dando cuenta que viviamos en un pais de mentira, era todo relato, que se vayan a la mierda los de 678, es increible como tenian los precios bajos a base de mentiras, ahora recien con el esfuerzo titanico de Mau vemos la realidad, 40% mas caros, la corte completa, nada de retenciones a los 4 o 5 tipos que manejan la tarasca, si le damos todo lo quenos piden van a poner este pais en el primer mundo pero de verdad,, basta de ley de medios, donde se vio que te obliguen a vender parte de tus empresas, derechos humanos, un curro!!!!
Solo hay un temita, nos estan sobrando 20 millones de pelucas,,, son la mayoria de bolivia, de peru, colombianos, no digo que tenemos que matarlos a todos, pero solo subirlos a un camion y chauuuuuuu

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
perdon, como hago para poner la cara de Mau en el avatar?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Seguís sanateando y magnificando todo para donde te conviene, papi. Cableras? En qué idioma hablas?  :lol: La realidad es que si agarrás el control remoto y prendés la TV, del Grupo Clarín, bajada de línea directa tenés TN y el Noticiero de Canal 13. En diarios tenés el diario Clarín. Y en radio tenés Mitre. Si estos canales tienen mayor rating/audiencia que otros, bueno... mala leche, papito, es lo que elige ver la gente. En TV sino tenés Amércia24, C5N, Canal26, CrónicaTV, Canal9, TV Pública (por algunos días más supongo), CN23. Mirá que plural. La gente y sólo la gente es la que decide ser ovejas de los medios de comunicación. Si Selson Nastro se gana la pantalla todas las tardes de lunes a viernes es porque la gente decide verlo... no hay maniobras extrañas detrás de esto, querido Marcelo.

De poco mas de 500 medios de comunicación audiovisual clarín tiene 300 y la nazión 80. Eso sin contar los diarios mas importantes del país, como los andes de mendoza, la capital de rosario o la voz del interior de córdoba. Además de eso los usuarios de cablevisión y otras cableoperadoras no pueden ver la tvpública cuando está 6 7 8 y a veces tienen imagen pero no sonido, y los usuarios de fibertel tenían en los últimos días bloqueada la página de Diario Registrado.
« Última Modificación: diciembre 19, 2015, 14:00:48 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
prueba de que no son independientes ? en serio ? jaja
Y lo que cobre lanata me chupa un huevo porque yo no se lo garpo.

No seas malaleche, chicanero de cuarta. Se entiende bien claro que me refiero a las mentiras de que a 6 7 8 lo pagamos con nuestros impuestos ya que no solo se autofinancia sino que le deja plata al estado porque los ingresos por publicidad son superiores a los egresos.

Y si realmente creés que no le pagás el sueldo a larrata, longobardi, morales solá y toda esa caterva es porque sos un ignorante. Ya expliqué en este foro unas 6, 7 u 8 veces como y por qué somos todos quienes les pagamos a ellos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
De poco mas de 500 medios de comunicación audiovisual clarín tiene 300 y la nazión 80. Eso sin contar los diarios mas importantes del país, como los andes de mendoza, la capital de rosario o la voz del interior de córdoba. Además de eso los usuarios de cablevisión y otras cableoperadoras no pueden ver la tvpública cuando está 6 7 8 y a veces tienen imagen pero no sonido, y los usuarios de fibertel tienen en los últimos días bloqueada la página de Diario Registrado.

Un verso ese videito. Cuéntanos más...

ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
El que cree que no le paga el sueldo a nelson castro y cía es medio tarado o nació ayer.

Que siga, obvio.
Esto es lo que molesta de ustedes. La soberbia con que se manejan. Todo el que piense distinto es un tarado.

Yo no compre ni voy a comprar el circo de los globitos de Macri, pero si entiendo la cantidad de votos anti K que hay, los generaron ustedes.
Sigan repitiendo el "haganse cargo".. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Un verso ese videito. Cuéntanos más...



Cheto con iphone ... se nota que la pasaste mal con cristina eh ..

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Un verso ese videito. Cuéntanos más...



Error mío, lo reconozco. Puse "tienen" en lugar de "tenían". Ya lo corregí.
¿De la cantidad de medios de clarín y la nazión no tenés nada que decir? ¿Y de los usuarios de clablevisión que no pueden ver 6 7 8?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Cheto con iphone ... se nota que la pasaste mal con cristina eh ..

Qué me anda examinando usted?

También tengo linkedin... oh, estoy conectado al mundo laboral... un espanto! Soy un cipayo!

Ah, y mis vecinos tienen todos fibertel! Deben ser todos de derecha y seguramente amen al monopolio!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Escuche que el contrato vence el 31/12 y se respetaba hasta ese momento.

Calculo que si sirve como producto, terminaran cambiando a otro canal.

Personalmente, esa clase de programas me parecen una vergüenza para el periodismo, y mas, teniendo en cuenta que es parte del canal del estado que lo terminamos pagando entre todos.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Un pueblo de imbéciles lograron
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Que sentido tiene reclamarle a un gobierno algo que no le reclamabas al otro?
Por ejemplo pedir que en la TVP haya un programa opositor cuando hace un mes con el kirchnerismo canal 7 era todo propaganda oficial

Es que el problema aca es distinto, ahora el 90% de los medios de comunicacion son pro-macri, (y antes eran anti-k), entonces, si tenes un gobierno que tiene el apoyo de casi todos los medios que no te van a criticar, que van a tapar todo, a hablar de cualquier cosa, ahi es necesario un 678.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué me anda examinando usted?

También tengo linkedin... oh, estoy conectado al mundo laboral... un espanto! Soy un cipayo!

Ah, y mis vecinos tienen todos fibertel! Deben ser todos de derecha y seguramente amen al monopolio!

Y no tenes el adblock. Así que a todo eso sumale el boludo.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No seas malaleche, chicanero de cuarta. Se entiende bien claro que me refiero a las mentiras de que a 6 7 8 lo pagamos con nuestros impuestos ya que no solo se autofinancia sino que le deja plata al estado porque los ingresos por publicidad son superiores a los egresos.

Y si realmente creés que no le pagás el sueldo a larrata, longobardi, morales solá y toda esa caterva es porque sos un ignorante. Ya expliqué en este foro unas 6, 7 u 8 veces como y por qué somos todos quienes les pagamos a ellos.
No te gastés, yo no llegué a explicar eso 6;7 u 8 veces. Algunas menos, sobre todo con el FPT. Pero bueno, que le vas a hacer.
El mayor éxito de los ÚNICOS GANADORES del mercado es haberles hecho creer a los PERDEDORES, que eso es lo mejor para ellos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
678 tiene que terminar pero por lo pauperrimo de su calidad. Si fuera exactamente igual con cualquier otra linea politica diria lo mismo. Es un muy mal, pesimo programa. Mas choto y mas de autobombo que los programas partidarios de futbol.