Autor Tema: 678 A favor o en contra?  (Leído 7748 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
Anunciaron que estan hasta el 23 /12

Que pasa con 678? sigue o se va?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 los van a ir...este gobierno tiene una cobertura mediatica que estaba instalada y ahora con mas poder se va a profundizar..necesita que los canales no muestren situaciones que se van a producir (manifestaciones...etc)..Por ende no creo que dejen a 678 en el canal oficial..es un grano en el culo que se van a sacar

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Escuche que el contrato vence el 31/12 y se respetaba hasta ese momento.

Calculo que si sirve como producto, terminaran cambiando a otro canal.

Personalmente, esa clase de programas me parecen una vergüenza para el periodismo, y mas, teniendo en cuenta que es parte del canal del estado que lo terminamos pagando entre todos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual pueden irse a cualquier canal privado que los quiera, si es que resulta rentable.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
ahora si hay libertad de expresion, porque no pagarle a la gente que se exprese? no impora si es a favor o en contra de, es gente.

yo considero que no los permiten que se queden

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ahora si hay libertad de expresion, porque no pagarle a la gente que se exprese? no impora si es a favor o en contra de, es gente.

yo considero que no los permiten que se queden

No entendi, hay que pagarles a ellos para que hablen?????

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se tienen que ir por el simple hecho de que no los mira nadie. Que vayan a un canal privado y listo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
ahora si hay libertad de expresion, porque no pagarle a la gente que se exprese? no impora si es a favor o en contra de, es gente.

Supongo que por el mismo motivo por el cual en doce años de kirchnerismo no existió un solo programa que no fuera pro gobierno en la TV pública.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Supongo que por el mismo motivo por el cual en doce años de kirchnerismo no existió un solo programa que no fuera pro gobierno en la TV pública.
Es que eso es lo que más ruido me hace. Está bien? Realmente no lo sé, pero por lo menos así operó el pasado gobierno. Así que si se sigue la misma línea lo más esperable es que al programa "lo vayan".
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Que se vayan todos... que no quede.. uno solo (8)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Ni en pedo siguen en el 7 (y dudo que puedan hacerlo en otro canal)
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Yo creo que mas de uno va a bancar monetariamente al programa, el tema es que ningun canal de aire los va a querer..... quiza el 9.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Supongo que por el mismo motivo por el cual en doce años de kirchnerismo no existió un solo programa que no fuera pro gobierno en la TV pública.

pero entonces de "cambiemos" no tienen nada..

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que estan pidiendo? Que siga en la TVP o que Cristobal Lopez se los lleve a C5N?
Si es lo primero me parece una pelotudes gigante, que gobierno le va a pagar a un programa para que hable mal de él? O_o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi se lo lleva Cristobal Lopez a C5N. Como contenido, me parece una bosta ese programa y si sigue o no me da exactamente igual.
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 11:05:13 por Lucas24 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
pero entonces de "cambiemos" no tienen nada..

No sé, eso planteáselo a Macri o a sus votantes.

La TV publica es históricamente un canal gubernamental, no estatal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
pero entonces de "cambiemos" no tienen nada..
Uzin, no justifiques lo injustificable. Ellos se estan escudando en la libertad de expresion cuando lo unico que hizo ese programa fue atacar y denigrar explicitamente a todo aquel que se opusiera al kirchnerismo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Uzin, no justifiques lo injustificable. Ellos se estan escudando en la libertad de expresion cuando lo unico que hizo ese programa fue atacar y denigrar explicitamente a todo aquel que se opusiera al kirchnerismo.

y porque no lo dejan ahora...seria bueno una voz que no fuera macrista..ya que estan quedando muy pocas no se si te diste cuenta

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
pero entonces de "cambiemos" no tienen nada..

No entiendo, si de "cambiemos" no tienen nada, quiere decir que seguimos con los mismos manerismos de los kirchneristas que tanto defendias, de que te quejas entonces?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
que agradezcan que todavia no los bajaron, calculo que iran a otro canal y sera emitido una vez a la semana con suerte.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
No entiendo, si de "cambiemos" no tienen nada, quiere decir que seguimos con los mismos manerismos de los kirchneristas que tanto defendias, de que te quejas entonces?

porque son manerismos de derecha...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
y porque no lo dejan ahora...seria bueno una voz que no fuera macrista..ya que estan quedando muy pocas no se si te diste cuenta
No los estan echando, se les termina el programa y no los mira nadie!! Ademas...no hacen periodismo, hacen periodismo partidario que es otra cosa. Si te estuvieron DENIGRANDO (porque eso es lo que hicieron) durante tanto tiempo, y el programa es una bosta y no es rentable (y esto es suposicion mia xq no creo que todo ese panel gane 2 mangos) no veo justificativo para renovarles.
Que los financie un canal privado o su produccion se las arregle para conseguir el espacio como hicimos todos los que alguna vez tuvimos programas de TV partidarios (como el que tuve de SL con mi viejo).


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
porque son manerismos de derecha...

Como los de los kirchernistas? Digo, si no cambiamos y seguimos con lo mismo ...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Como los de los kirchernistas? Digo, si no cambiamos y seguimos con lo mismo ...

para malas copias nos quedabamos con el original....los que hicieron campaña con "Cambiemos" fueros los del PRO...

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que sentido tiene reclamarle a un gobierno algo que no le reclamabas al otro?
Por ejemplo pedir que en la TVP haya un programa opositor cuando hace un mes con el kirchnerismo canal 7 era todo propaganda oficial
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤