Autor Tema: - Mundial: Brasil 2014 -  (Leído 5076 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Que selecciones de mierda que son Suiza y Grecia, en las eliminatorias siempre les toca jugar con equipos aún peores que ellos y van al mundial solamente para pasar vergüenza.

se te meten los 11 atras y son jodidos, no le importa ganar, van por el 0 a 0.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Despues de ver los amistosos, doy como claro candidato a alemania.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado TheCrown

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 917
Los alemanes no van a aguantar el clima, son muy putos por naturaleza.

Este mundial es de Brasil o nuestro, de ahi no sale.


Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Siempre vivi re intensos las previas al mundial. Esta vez,me chupa un huevo. No se porque

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo quiero que llegue ya pero jugando el Ciclón tan seguido como que me entretengo y me enfoco mucho más en eso.

El sudamericano del mundial: Uruguay. Bélgica una mentira. Argentina me está dando miedo, no sé si le tengo mucha fe, espero sea nuestro mundial, hay que aprovechar al mejor del mundo.

Ya me estoy relamiendo los 8vos de Brasil por favor, quiero ese partido ya !!!!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Siempre vivi re intensos las previas al mundial. Esta vez,me chupa un huevo. No se porque

A mi me pasa algo similar, y rarísimo en mí siendo fanático de los mundiales.

Para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 estaba lo más ansioso porque empiecen...
Ahora como que falta cierto incentivo para este Mundial... obviamente lo voy a seguir pero no transmite lo mismo que antes.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
A mi me pasa algo similar, y rarísimo en mí siendo fanático de los mundiales.

Para Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 estaba lo más ansioso porque empiecen...
Ahora como que falta cierto incentivo para este Mundial... obviamente lo voy a seguir pero no transmite lo mismo que antes.

Yo creo que tiene que ver con la ansiedad del presente de Sanlore. Que es 100 veces mas importante

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Yo creo que tiene que ver con la ansiedad del presente de Sanlore. Que es 100 veces mas importante

Además si te fijas en los años 2006 y 2010 no jugamos Libertadores y teníamos un andar algo pobre en el torneo local.
Puede que sea por eso. Estamos tan atentos al buen presente de San Lorenzo en este año mundialista, que el Mundial parece quedar en 2º plano al menos para nosotros.

Igual obviamente cuando llegue Junio se que va vivirse ese lindo clima futbolero de cada 4 años.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pero yo no veo que los medios le esten dando mucha manija al mundial tampoco y cuando hablan es para decir que las canchas todavia no estan terminadas,que se murio un obrero...te la baja un poco eso tambien,bah,al menos a mi...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
pero yo no veo que los medios le esten dando mucha manija al mundial tampoco y cuando hablan es para decir que las canchas todavia no estan terminadas,que se murio un obrero...te la baja un poco eso tambien,bah,al menos a mi...


En Brasil están re embalados. Tengo un par de amigos que vacacionaron alla este verano y me dijeron que la gente en la calle respira Mundial y hay publicidades por todas las calles y en la tele ni hablar...
Aca creo que no hay tanta euforía como otros años, dados los chascos que nos venimos comiendo desde el 94 para aca. Como que la gente se desencantó con la selección. Lo peor es que ni una Copa América ganamos...desde el 93 para aca que son fracasos tras fracasos. Ojalá este año se nos pueda dar. Yo no arriesgo nada, pero le tengo fe a los 4 mostros que tenemos arriba. Igualmente, de lo que estoy casi 100% seguro, es que este mundial no sale de Argentina, Brasil y Uruguay. El campeón se define entre estos 3.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En Brasil están re embalados. Tengo un par de amigos que vacacionaron alla este verano y me dijeron que la gente en la calle respira Mundial y hay publicidades por todas las calles y en la tele ni hablar...
Aca creo que no hay tanta euforía como otros años, dados los chascos que nos venimos comiendo desde el 94 para aca. Como que la gente se desencantó con la selección. Lo peor es que ni una Copa América ganamos...desde el 93 para aca que son fracasos tras fracasos. Ojalá este año se nos pueda dar. Yo no arriesgo nada, pero le tengo fe a los 4 mostros que tenemos arriba. Igualmente, de lo que estoy casi 100% seguro, es que este mundial no sale de Argentina, Brasil y Uruguay. El campeón se define entre estos 3.

Yo lo incluyo a Alemania.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Yo lo incluyo a Alemania.

Para mi va a ser sudamericano este Mundial. Alemania viene demasiado como favorita. Yo les tengo miedo a los tanques alemanes cuando nadie da dos pesos por ellos...ahi los chabones calladitos se cogen a todos. Además creo que el clima en Brasil les va a jugar en contra a los europeos en general y sobre todo a los alemanotes.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi va a ser sudamericano este Mundial. Alemania viene demasiado como favorita. Yo les tengo miedo a los tanques alemanes cuando nadie da dos pesos por ellos...ahi los chabones calladitos se cogen a todos. Además creo que el clima en Brasil les va a jugar en contra a los europeos en general y sobre todo a los alemanotes.

para mi Alemania campeon no sale, pero si se cruza con Argentina nos gana seguro jaja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Yo sigo con mi presentimiento que Brasil pechea en semis y este mundial tendrá a como semifinalistas a dos potencias y a dos selecciones inesperadas en dicha instancia.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Podria no jugarse en la sede de Porto Alegre, si no se llega con las obras destinadas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para mi Alemania campeon no sale, pero si se cruza con Argentina nos gana seguro jaja

Es nuestro karma, sin dudas jaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Con San Lorenzo asi, me dieron ganas de que empiece el mundial. Noticias ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *