Autor Tema: "San Lorenzo le despertó la pasión a mi hijo y compramos metros"  (Leído 2881 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 “A mi hijo San Lorenzo le despertó una pasión que no había tenido antes, me voy feliz porque lo marcó de una buena manera. Hasta me pidió que compremos metros cuadrados para la Vuelta a Boedo, cosa que hicimos”, señaló Mario Yepes al diario deportivo OLÉ.

 “Hace rato que quería volver a jugar a la Argentina y San Lorenzo me abrió las puertas por lo que estaré siempre muy agradecido. En todo momento hubo un cariño y un respeto mutuo", manifestó el defensor.

Para finalizar realizó un balance: "Fue positivo. No es fácil jugar tres años seguidos la Copa Libertadores. Sólo nos quedó el sabor amargo de no poder ganar el torneo, se nos escapó. En lo personal me sentí muy bien, fue una linda experiencia y me voy agradecido con todos: el cuerpo técnico, mis compañeros, los dirigentes, los empleados, los hinchas. Esta etapa la voy a recordar siempre porque la disfruté al máximo".

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Bien, con esto te vas bien, lo marcaste como el orto a Ramos en el mundial y te arrastraste los primeros 6 meses, dsp te adaptarte y tuviste un desempeño entre 6 y 7.

Buen tipo, que te vaya bien
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Bien, con esto te vas bien, lo marcaste como el orto a Ramos en el mundial y te arrastraste los primeros 6 meses, dsp te adaptarte y tuviste un desempeño entre 6 y 7.

Buen tipo, que te vaya bien

osea que para lo que lo trajeron no sirvio

6 meses vegetando y en el mundial de clubes marco para el orto y encima lo tuvieron que sacar a los 60 minutos

si en vez de yepes era otro lo estarian puteando, despues dicen que no se dejan comprar por los nombres

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
osea que para lo que lo trajeron no sirvio

6 meses vegetando y en el mundial de clubes marco para el orto y encima lo tuvieron que sacar a los 60 minutos

si en vez de yepes era otro lo estarian puteando, despues dicen que no se dejan comprar por los nombres

Y que dije yo que este mal? 6 meses pésimos,  6 aceptables. Siempre se manejo con respeto. Yo no quería que se quede
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y que dije yo que este mal? 6 meses pésimos,  6 aceptables. Siempre se manejo con respeto. Yo no quería que se quede

jajaja te cite justamente por lo que dijiste, no porque este mal

la segunda parte lo dije en general no hacia vos

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Teléfono para $aja y su hijo.

Grande Mario.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
osea que para lo que lo trajeron no sirvio

6 meses vegetando y en el mundial de clubes marco para el orto y encima lo tuvieron que sacar a los 60 minutos

si en vez de yepes era otro lo estarian puteando, despues dicen que no se dejan comprar por los nombres

Y qué culpa tiene el colombiano que con 38 años y un parate de 2 o 3 meses, sin pretemporada, lo hayan ido a buscar de raje como la salvación porque la dirigencia hizo todo mal en el mercado de pases? Debutó a mitad de octubre, no se arrastró 6 meses, en todo caso 2. Con pretemporada se vio al verdadero Yepes, tuvo un dignísimo 2015, gran dupla junto a Caruzzo. Yo también me agarré la cabeza vs el Milan y el Real Madrid por cómo marcó, pero así y todo me quedo con ese Yepes fuera de estado y no con los papelitos de Cetto o Fontanini.

Si quieren buscar culpables apunten a la dirigencia, que trajo al Pitu Barrientos y a Leo Franco para la fase final de la Libertadores y sin prever que no íbamos a tener a 3 de los titulares del verdadero equipo de la copa (el que jugó vs Gremio y Cruzeiro) para el Mundial de Clubes, luego se agregó un cuarto con la partida de Gentiletti y con la excusa de la lesión de Contreras trajimos de raje a Yepes, obviamente tirándole un vagón de guita encima, ya que a esa altura del partido otra cosa no se podía conseguir.

De mi parte, aplausos al colombiano por el buen 2015 que tuvo, y el respeto con el que se manejó (y ahora los metros). Habría que seguir de cerca su desempeño como DT.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me da tanta bronca, ver como tipos como este, con un año y pico en el lomo en san lorenzo, ayude y colabore, y cada ex y con el papel de idolo no lo hagan . Ni siquiera con el papel de idolo  a un jugador no le cuesta 2880 todos lo sabemos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Gracias Mario. No arrancaste bien pero siempre se notó que querías aportar al equipo; con eso y tu calidad para defender como un verdadero maestro era lógico que terminaras ganándote un lugar de importancia en todo el club el año pasado.

Aprendimos a quererte...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sacando la final del mundial de clubes, Gracias Mario.
« Última Modificación: diciembre 16, 2015, 13:56:05 por cuervoSLocura »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
+

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Convengamos que no es lo mismo marcar a Ramos que a cualquier otro del fútbol argentino. Para mi cumplió. De principio a fin, siempre en levantada. Gracias Mario, un lujazo que te hayas calzado la azulgrana.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Podemos decir exactamente lo mismo del Pitu Barrientos.... seamos buenos chicos.

Para mi la dirigencia se manejo muy mal en ese mercado de pases. Pero bueno es pasado, me hubiesen gustado unos 6 meses mas de Yepes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Maestro. Le costó adaptarse al principio pero terminó siendo pieza clave, que le vaya muy bien donde sea

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
De lo mejor de este año y dicen "aceptable". Que manga de tarados.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me deja un grato recuerdo. Tampoco lo voy a crucificar por el desempeño contra el Real Madrid, porque sus compañeros tampoco es que hicieron un partidazo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
De lo mejor de este año y dicen "aceptable". Que manga de tarados.

Buffarini
Torrico
Ortigoza
Caruso
Más

Todos esos mejor que Yepes, a ver si tu cabecita retrógrada aprende a hablar sin insultar.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Buffarini
Torrico
Ortigoza
Caruso
Más

Todos esos mejor que Yepes, a ver si tu cabecita retrógrada aprende a hablar sin insultar.

mmm, no coincido

excepto buffa que fue el mejor del torneo, con el resto de los que nombras tuvo un nivel muy parejo (para bien).