Autor Tema: "Es una locura pensar que Rolle va a bajar a otra categoría"  (Leído 3595 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Aca en este foro lo pidieron de vuelta cuando volvio de grecia solo porque alla le habia ido bien en una liga pedorra.

No solo eso, ya habiendolo visto, lo pedian de titular o que alterne en las ultimas fechas.

Donde estan todos esos? Ahora todos piden que lo rajen como a un perro, donde estan los que lo pidieron? Venganse a hacer cargo, no les alcanzo con una etapa de este muerto en San Lorenzo, que salieron a pedir una segunda, no conformes, lo pedian de titular!!!!

Son los que aca mismos piden que se vayan?? Porque panqueques sobran!

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
tuvo una clarisima contra el globo y le pego con el muslo...

sos horrible rolle no hiciste nunca nada en el CASLA, volvete a grecia hacenos ese favor

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
tuvo una clarisima contra el globo y le pego con el muslo...
sos horrible rolle no hiciste nunca nada en el CASLA, volvete a grecia hacenos ese favor
No me parece justo condenarlo sólo por una jugada puntual, todos tienen derecho a equivocarse. Lo cierto y concreto es que desde que volvió, en las oportunidades que tuvo (sean muchas o pocas) no demostró nada. Ojalá podamos venderlo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No me parece justo condenarlo sólo por una jugada puntual, todos tienen derecho a equivocarse.
Que me parece que esa fue incluso la mejor que hizo.

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Esta mal puesta la cita, el tipo en realidad dijo:

"Es una locura pensar que Rolle tiene categoría"

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
tuvo una clarisima contra el globo y le pego con el muslo...

sos horrible rolle no hiciste nunca nada en el CASLA, volvete a grecia hacenos ese favor

Hay que darle una plaqueta por "la jugada mas bizarra" de los ultimos 40 años de San Lorenzo. Sin dudas que siempre fue impresentable, gracias a dios nunca lo defendi...la verdad que cdo lei la declaración del post pense que era Cristiano Ronaldo...pero era Rolle

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Hay que darle una plaqueta por "la jugada mas bizarra" de los ultimos 40 años de San Lorenzo. Sin dudas que siempre fue impresentable, gracias a dios nunca lo defendi...la verdad que cdo lei la declaración del post pense que era Cristiano Ronaldo...pero era Rolle

Ojo que la de Caute al querer definir arrodillandose contra aldosivi le pelea mano a mano

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aca en este foro lo pidieron de vuelta cuando volvio de grecia solo porque alla le habia ido bien en una liga pedorra.

No solo eso, ya habiendolo visto, lo pedian de titular o que alterne en las ultimas fechas.

Donde estan todos esos? Ahora todos piden que lo rajen como a un perro, donde estan los que lo pidieron? Venganse a hacer cargo, no les alcanzo con una etapa de este muerto en San Lorenzo, que salieron a pedir una segunda, no conformes, lo pedian de titular!!!!

Son los que aca mismos piden que se vayan?? Porque panqueques sobran!

esto es verdad. Este muerto jugaba un partido clave en la quema mientras ruiz estaba en colon y elizari mirandolo por tele  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Aca en este foro lo pidieron de vuelta cuando volvio de grecia solo porque alla le habia ido bien en una liga pedorra.

No solo eso, ya habiendolo visto, lo pedian de titular o que alterne en las ultimas fechas.

Donde estan todos esos? Ahora todos piden que lo rajen como a un perro, donde estan los que lo pidieron? Venganse a hacer cargo, no les alcanzo con una etapa de este muerto en San Lorenzo, que salieron a pedir una segunda, no conformes, lo pedian de titular!!!!

Son los que aca mismos piden que se vayan?? Porque panqueques sobran!


Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es una locura pensar que rolle puede jugar en esta categoria
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
esto es verdad. Este muerto jugaba un partido clave en la quema mientras ruiz estaba en colon y elizari mirandolo por tele  :boluu:
No es por defender al muerto de Rolle, pero Elizari también se cagó varias veces. Es más, me acuerdo el gol que erró con Tigre y me quiero cortar las bolas.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Volve a Madagascar la concha de tu madre

Es verdad! es igual a la cebra con peinado afro!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Un jugador medianamente bueno no se come ni el gol servido contra boquita ni el que se perdió con bucarán. Si no quiere ir a la B que se retire y listo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es por defender al muerto de Rolle, pero Elizari también se cagó varias veces. Es más, me acuerdo el gol que erró con Tigre y me quiero cortar las bolas.

ok.. pero elizari cuantos años tiene? 22 23 ? rolle mas de 30 ... y elizari en lo poco que jugó mostro cosas interesantes x lo menos


LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
En los pocos minutos que jugó Elizari los últimos partidos demostró que es mucho más que Rolle.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En los pocos minutos que jugó Elizari los últimos partidos demostró que es mucho más que Rolle.
Ni hablar! Sin embargo, el que entraba era Rolle. Esas cosas del Patón que nunca voy a terminar de entender.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
ok.. pero elizari cuantos años tiene? 22 23 ? rolle mas de 30 ... y elizari en lo poco que jugó mostro cosas interesantes x lo menos
Rolle es incalificable, y coincido con vos. A lo que voy es que a varios les pesa la camiseta me parece.

A Rolle hay que negociarlo ya, con sacarle 1 palo recuperamos la inversión creo, y lo más importante es que le deja el lugar a un pibe

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Para mi no es mal jugador pero no le da para jugar en San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo digo y lo repito, jugador de equipo chico.

En Olimpo jugaba barbaro
En Arsenal jugaba barbaro
En Grecia jugo bien, pero no lo compraron.

Acá fracaso las dos veces que estuvo. No le den mas vueltas, le pesa nuestra camiseta. Hay que prestarlo de nuevo o bien venderlo. Nunca va a rendir acá, ya lo demostró.
« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 09:28:06 por Nico Tigre »