Autor Tema: Leonas y campeonas  (Leído 1096 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Goleada a Nueva Zelanda en la final y otro título demostrando una garra que quisiera ver en la selección de fútbol. Además del talento, claro.
Y el canto final de las jugadoras: "¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, a este equipito que algunos decían que no iba a poder!" :pulgares:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Felicidades campeones!

no se si alguien lo dijo. (SEGURO QUE NO, XQ SOY EL 2DO O 3ER COMENTARIO)


Pero este post tiene sentido, si suben fotos de las Loenas y toma aun mas repercusion si son privadas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
En este país, tanto como el fútbol (masculino) como el hockey (femenino) son los DOS ÚNICOS deportes donde tenemos que tener la vara BIEN ALTA.

Suena extremista, pero ser segundos en esos deportes es """fracaso""" (que se entienda bien el término cuando lo digo).

Obvio, siempre podés perder, hay rivales fuertes siempre más o a la par tuya, pero la vara SIEMPRE alta (así como te acepté perder una final con Alemania en Braisl 2014, no te acepté POR NADA del mundo perder una final con CHILE en una Copa América). Con Las Leonas creo que lo mismo.

Felicitaciones a Las Leonas.  :casla: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Esta sección es deporte de San Lorenzo.

Acá está el post: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=46492.0
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Belu.Biol

  • Visitante
felicidades chicas !!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1912810-las-leonas-para-siempre-ganaron-su-primer-champions-trophy-sin-luciana-aymar

10 finales, 7 ganadas estas minas.


A ver si aprenden un poquito los del fútbol...


Bien por ellas. Y también me puso contento lo del vóley hoy contra Rusia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1912810-las-leonas-para-siempre-ganaron-su-primer-champions-trophy-sin-luciana-aymar

10 finales, 7 ganadas estas minas.


A ver si aprenden un poquito los del fútbol...


Bien por ellas. Y también me puso contento lo del vóley hoy contra Rusia.

Tremendo lo de las Leonas, dos tricampeonatos en los últimos 7 años, interrumpidos creo que por Holanda que nos ganó justamente a nosotros. Una verdadera locura, era un heptacampeonato!

Otra cosa, Holanda técnicamente es superior a nosotros y es un deporte en el país MUCHO más profesional desde siempre, acá es todo a pulmón. Por eso es TREMENDO lo de estas chicas y lo que ha progresado el deporte en sí.

Y el voley que cosa increíble, 4 derrotas seguidas en la liga mundial (dos de ellas insólitas contra rivales ganables) y ahora te meten triunfos contra el campeón del mundo y el campeón olímpico, rarisimo jaja. Que a su vez es algo recontra positivo saber que estas a su altura, que les podes ganar.

Mi duda es si todavia pueden clasificar, bah no sé cuántos partidos quedan en esta fase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo digo siempre. Las leonas son amateurs, rubias, pesan 50 kg y tienen mas huevos que jugadores de futbol que nacieron en una villa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Para el que lo haga en serio, me parece una estupidez comparar deportes, y mas con dos generos distintos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo digo siempre. Las leonas son amateurs, rubias, pesan 50 kg y tienen mas huevos que jugadores de futbol que nacieron en una villa

Salvo en lo de la villa pienso igual.

Estas pibas son realmente un orgullo. Los HUEVOS que tienen, la garra que ponen y siendo amateurs, estudiando y laburando al mismo tiempo se rompen el culo entrenando y se proponen salir campeonas y lo hacen, frente a los mejores del mundo y manteniendo el nivel desde hace años a costa de sacrificio.
La selección de futbol casi nunca me genera una mierda, no transmiten nada.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Para el que lo haga en serio, me parece una estupidez comparar deportes, y mas con dos generos distintos.

Comparo ACTITUDES. Nada más.

También lo demás lo dijeron otros usuarios. Deporte amateurs, rompiéndose el lomo por la camiseta, se sacrifican por la camiseta del país de uno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"