Autor Tema: "Los chicos que antes iban a River ahora vienen a San Lorenzo"  (Leído 1655 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Estamos trabajando mucho en distintos lugares para la captación de jugadores. Hay 19 chicos de la zona norte que vienen a jugar a San Lorenzo en una combi que pone el club. Los chicos que antes iban a River ahora vienen a San Lorenzo", señaló Fernando Kuyumchoglu al programa La Cicloneta.

"Antes el futbol juvenil se tomaba como un gasto. Hoy es una inversión para el club. Hoy los chicos no se quieren ir del club. Lo que el club se compromete a hacer con los chicos, lo cumple. Es un placer trabajar así", consideró Kuyumchoglu.

"Hay posibilidades de que se plasme algo muy serio con los acuerdos que se lograron en China. Ir a competir en torneos internacionales con equipos con mayor presupuesto y ganar es importantisimo. También tuvimos una reunión con Guede y fue una charla muy buena. Conoce las inferiores del club", finalizó el coordinador.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
lástima que muy pocos lleguen a primera...

Igualmente es verdad, es una inversion.

Aparte hoy en dia se esta usando mucho el ceder a prestamo a equipos chicos para que se fogueen

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa que también dijo Kuyumchoglu es que "Carlos Lammens es el alma del fútbol juvenil. Resuelve las cosas del día a día" (sic). Yo ni sabía que trabajaba en el Club.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
lástima que muy pocos lleguen a primera...

Esperemos que se trabaje como trabajó ribergay porque no basta conque los pibes que antes iban a ribergay hoy vengan a San Lorenzo. Hay que llevarlos a que se conviertan en Aimar, Saviola, D'Alessandro, etc.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Esperemos que se trabaje como trabajó ribergay porque no basta conque los pibes que antes iban a ribergay hoy vengan a San Lorenzo. Hay que llevarlos a que se conviertan en Aimar, Saviola, D'Alessandro, etc.


a mi me gustaría que se trabaje mejor que con river, hace meses que lo vengo diciendo, te informas un poco sobre como trabaja la cantera del ajax y te das cuenta viendo al jugador argentino promedio que estamos atrasados 20/30 años.

los pibes de 13 años, ya jugando a dos toques, usando ambas piernas, con control excelente, tomando decisiones antes de llegar a la pelota, cosas que en teoría el argentino trae per se, y después tenemos que ver cada mamarracho en cancha....

y por lo que leí, gastan 7/8 millones de euros al año, una cifra que si bien es importante, tampoco es una exorbitante como para suponer que la diferencia la hacen los grandes presupuesto.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

a mi me gustaría que se trabaje mejor que con river, hace meses que lo vengo diciendo, te informas un poco sobre como trabaja la cantera del ajax y te das cuenta viendo al jugador argentino promedio que estamos atrasados 20/30 años.

los pibes de 13 años, ya jugando a dos toques, usando ambas piernas, con control excelente, tomando decisiones antes de llegar a la pelota, cosas que en teoría el argentino trae per se, y después tenemos que ver cada mamarracho en cancha....

y por lo que leí, gastan 7/8 millones de euros al año, una cifra que si bien es importante, tampoco es una exorbitante como para suponer que la diferencia la hacen los grandes presupuesto.

Es que las cosas que marcas tienen que ver mas con laburo que con presupuesto.
No se exactamente como se labura, pero es tan simple como que son las horas dándole con la de palo de chico lo hace que un jugador pueda pegarle bien con las 2, por tomar uno de los ejemplos que das, y no es una novedad.

Entrenamiento en el sentido amplio, buena alimentación, descanso.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Es que las cosas que marcas tienen que ver mas con laburo que con presupuesto.
No se exactamente como se labura, pero es tan simple como que son las horas dándole con la de palo de chico lo hace que un jugador pueda pegarle bien con las 2, por tomar uno de los ejemplos que das, y no es una novedad.

Entrenamiento en el sentido amplio, buena alimentación, descanso.

claro, es lo que te digo, te pongo ejemplos de lo mas básico, o sea no es una novedad que un jugador de primera tiene que saber con las dos piernas, el tema es que en argentina después ves que un 9 define con la pierna mala y hace papelones, o que quedan a contra pierna y hacen cualquier cosa.

el tema es que el ajax les esta muy atrás en todo aspecto, los educan, los crían les enseñan una forma de jugar de tan chicos y tan prolongado en el tiempo que ya para ellos es natural, vos ves un jugador salido del club y tiene su marca, no porque sean mejores que otros sino porque tienen una forma que los identifica, saben lo que hacen.
hace unos días veía una noticia, con solo 8 millones de euros anuales, es el club que mas jugadores de inferiores tiene jugando en primera sin importar la liga, tenia algo así como 67 jugadores, de los cuales 12 jugaban en el club.

yo creo que san lorenzo tiene que seguir un modelo del tipo ajax, no necesariamente del mismo tipo de juego, pero si en la idea, el concepto, para mi hay que ponerla toda ahí, yo se que no genera beneficios al corto plazo ni nada por el estilo, pero si tenes las mejores instalaciones de argentina, contratas excelentes profesionales, y haces un seguimiento a cada jugador individualmente para mejorarlo, te convertiste en la mejor cantera de sudamericana, empezas a traer jugadores no solo de argentina, sino de otros países, y eso en el futuro te genera beneficios económicos extraordinarios que sirven para armar equipos competitivos, para mejorar las instalaciones en general etc..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
lo unico que pido es que aprendan a pegarle al arco viejo, no deben existir en todo el futbol argentino mas de 3 jugadores que te puedan llegar a hacer un gol de afuera del area, eso tambien lo trabajan? no creo....

por lo demas se nota el buen trabajo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lekar

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Se iban a River , porque se los llevaba Gabriel Rodriguez.   :palo:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865