Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 40984 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
te van a decir que es porque son horribles y el nivel es bajo y blah blah, cuando si la premier es horrible que le queda a la liga española
Alguien dijo que la Premier es horrible? Me parece que estamos leyendo temas distintos.
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojala salgan campeones con gol de Ulloa.
Sobre la discusión de las ligas, pese a estar definida de antemano la Bundesliga cualquier partido que miras te entretiene (se atacan constantemente) y la Premier también tiene eso pero, a mi gusto personal en menor medida.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Un equipo de mitad de tabla de Inglaterra le gana a un equipo de mitad de tabla de España.

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Que es la mas entretenida, en general, todos vamos a coincidir (al menos nadie te puede decir que es aburrida, ni un poco)
De ahi llamarla la mejor liga depende de que lado lo veas. Para mi, la mejor liga es aquella que sus equipos se imponen a los equipos de otras ligas en el plano internacional. Asi, la liga argentina históricamente y actualmente es la mejor liga de sudamerica, y la liga española es la mejor liga de europa y ya vimos que del mundo entero también.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que es la mas entretenida, en general, todos vamos a coincidir (al menos nadie te puede decir que es aburrida, ni un poco)
De ahi llamarla la mejor liga depende de que lado lo veas. Para mi, la mejor liga es aquella que sus equipos se imponen a los equipos de otras ligas en el plano internacional. Asi, la liga argentina históricamente y actualmente es la mejor liga de sudamerica, y la liga española es la mejor liga de europa y ya vimos que del mundo entero también.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Pero sólo 2 equipos hacen que la liga española sea la mejor...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Pero vos decime que preferis, una liga que la pelean varios y tienen chances de ser campeon (Premier), u la otra liga (española), en la que pelean 2 o 3 y que los 2 primeros equipos (real y barcelona) siempre le ganan sin transpirar al resto de los equipos y son los que salen campeones siempre, ni hablar que si te pones a ver un partido de españa solo vale la pena el barsa, el madrid y poco mas, el resto son un dolor de ojos.

Tampoco es que la pelean varios y que cualquiera puede ser campeon, ahora esta el Leicester que ojala se le de, pero desde hace 20 años vienen saliendo campeones siempre los mismos 4 equipos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Es la mejor liga del mundo.. había gente que lo discutía..

Es la más entretenida. La mejor es la española por lejos.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Alguien dijo que la Premier es horrible? Me parece que estamos leyendo temas distintos.

No se si lo dijeron en este tema, pero ya en otros temas decian que la premier era pareja porque los equipos eran horribles, tambien discutian si la mejor es la premier o la española, no resiste analisis, lo dicen porque tiene a messi y ronaldo pero nada mas.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero sólo 2 equipos hacen que la liga española sea la mejor...

No estoy de acuerdo. El Sevilla ganó 2 EL en fila, más otras dos antes. Y, en esta temporada, no se lo vio muy por detrás de Juventus (último finalista de UCL) y City (el equipo que posiblemente mejor plantel tenga en la EPL). Y encima sumó a un jugador como Konoplyanka, al que querían varios y es interesante de ver.
El Athletic, hace un par de años se empomó al United ida y vuelta, para después perder en la final contra... otro español. Ese mismo Athletic este año le metió 4 al Barcelona.
Solo el Valencia se pinchó notoriamente este año, con la lesión de su arquero titular y el reemplazante y con un (ahora dos) técnico de lo más falopa que se vio en muchísimo tiempo.

Y veremos qué pasa con el Celta y el Eibar, las buenas apariciones de este año, en detrimento del Málaga, la Real y el Rayo de Jémez. No me parece que el Málaga o la Real sean menos que el Watford, si nos vamos a la mitad de la tabla.
Los muertos no roban cable

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me gusta mas la serie A, la pelea entre el napoli y la juventus es muy entretenida. Son dos equipos que juegan muy bien y no tienen un nivel mucho mayor que los demas, muchas veces ganan con lo justo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Me gusta mas la serie A, la pelea entre el napoli y la juventus es muy entretenida. Son dos equipos que juegan muy bien y no tienen un nivel mucho mayor que los demas, muchas veces ganan con lo justo

Sí, para mí también es la más entretenida para ver. Tenes casos como el año pasado el Parma que estaba quebrado le ganó a la Juve finalista de la Champions, el Cesena le ganó a la Roma (esto en la misma fecha) y cosas así. O sea, es parejo y hay buen nivel. Pero por equipos la española es la mejor de Europa cómoda en las últimos años con el Barca, Real, Atlético, Sevilla, etc. Todos ganando y llegando a finales en Europa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para ver futbol donde cualquiera le juega a cualquiera de igual a igual tenes la liga inglesa y la liga alemana.

La liga italiana es la mas competitiva lejos a nivel local, afuera hacen todos agua salvo la juve el año pasado.

La española tiene a los 2 mejores equipos del mundo y la liquida, con suerte el atletico apenas se pone a su nivel y porque el cholo juega a otra cosa, sino serian 2. Eso si, salen de españa y cualquiera de los 5/6 primeros le puede ganar a cualquiera de las otras ligas. (hablando del nivel de la europa league).

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para ver futbol donde cualquiera le juega a cualquiera de igual a igual tenes la liga inglesa y la liga alemana.

La liga italiana es la mas competitiva lejos a nivel local, afuera hacen todos agua salvo la juve el año pasado.

La española tiene a los 2 mejores equipos del mundo y la liquida, con suerte el atletico apenas se pone a su nivel y porque el cholo juega a otra cosa, sino serian 2. Eso si, salen de españa y cualquiera de los 5/6 primeros le puede ganar a cualquiera de las otras ligas. (hablando del nivel de la europa league).

Posta la Alemana??

El bayern roba !!!

de local es casi invencible y de Visitante le gana a casi todos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Por las grandes figuras inglesas? Imposible, porque hace rato no sacan un top top, y el último (Rooney), hace rato no lo es.

Figuras inglesas no, pero Cristiano, Suarez, Bale, Pique, etc, donde se hicieron jugadores top?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Figuras inglesas no, pero Cristiano, Suarez, Bale, Pique, etc, donde se hicieron jugadores top?
Podemos discutir sobre Piqué, que para mí se hace top en Barcelona, no antes. Pero, aún si lo hubiese hecho en Inglaterra, hace año y medio o más que ninguno de esos está ahí.
España junta de lo mejor de afuera (como los que nombraste vos), y lo mejor de un producto propio que (siempre a mi entender) es muy superior a lo inglés.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Esta jugando contra el Arsenal en Londres, va ganando 1-0 con gol de Vardy, recién termina el primer tiempo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esta jugando contra el Arsenal en Londres, va ganando 1-0 con gol de Vardy, recién termina el primer tiempo.

No fue penal pero bueno. Lindo partido..ojala gane el Leicester para ver si puede dar el batacazo y salir campeón.


pd: Como juega el argelino!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
No fue penal pero bueno. Lindo partido..ojala gane el Leicester para ver si puede dar el batacazo y salir campeón.


pd: Como juega el argelino!

Queda claro que cuando termine la liga Riyad Mahrez lo compra un gigante jaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No fue penal, pero en cámara rápida había parecido. Lo que juega mahrez por dios, es un animal
Vamos a Volver

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Queda claro que cuando termine la liga Riyad Mahrez lo compra un gigante jaja

Ojala lo puedan mantener para la próxima UCL.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Doble amarilla y expulsión para Simpson y queda un montón! A sufrir Lester

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
1-1. Impresionante lo que lo estan peloteando al Lester y no entra la bocha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 peloteo mal..el arquero es dios

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Esta historia la viví ayer  :vigilante: