Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 41158 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si !! aparte Ranieri tiene ese Karma

le paso en varios equipos de meter buena racha y al final caerse.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La fecha que viene van contra el arsenal en el emirates..... si se traen un empate son campeones.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Le metieron tricota al City in your home  :eek: :eek: :eek: encima descontó a lo ultimo sino iba 3-0

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Le metieron tricota al City in your home  :eek: :eek: :eek: encima descontó a lo ultimo sino iba 3-0

in "their" home

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
No se si lo dijeron pero Vardy renovó hasta 2019.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No se si lo dijeron pero Vardy renovó hasta 2019.

Si, para que si lo venden a fin de temp valga mas... cosa que seguramente pase

Mira si ulloa hace el gol del campeonato, salgo en pija a la calle (?)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
El Blackburn, etc. No sería el primer equipo chico que sale campeón de una liga grande, no me parece que sea para ponerlo entre los mejores de la historia. Y tampoco me parece comparable con Clough, que ganó mucho más.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No sería el primero en la historia, pero sí en el fútbol moderno donde la diferencia entre grandes y chicos es abismal. Y estamos hablando de un equipo chico en serio, que la gran parte de la temporada pasada fue último y se salvo del descenso en las últimas fechas. No un equipo medio pelo que más o menos se la banca. La gente hablaba de algo increíble cuando el Atlético ganó La Liga, y el Leicester es diez veces más chico.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Sería increíble si salen campeones para lo que son estos tiempos, hacen 20 años que la liga no sale de Man U, Arsenal y los nuevo$ Man City y Chelsea

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
No sería el primero en la historia, pero sí en el fútbol moderno donde la diferencia entre grandes y chicos es abismal. Y estamos hablando de un equipo chico en serio, que la gran parte de la temporada pasada fue último y se salvo del descenso en las últimas fechas. No un equipo medio pelo que más o menos se la banca. La gente hablaba de algo increíble cuando el Atlético ganó La Liga, y el Leicester es diez veces más chico.

Exactamente. En el período 2010~actualidad la brecha es abismal entre los clubes grandes y los chicos. Las Ligas solo aspiran a ganarlas 2 o 3 equipos y las champions también.
Si bien en Inglaterra las diferencias son menores que en las otras ligas, lo del Leicester es una bocanada de aire fresco en un fútbol cada vez mas aburrido y previsible.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sería increíble, seguro. Pero me parece que no se acerca a lo del Forest.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Es la mejor liga del mundo.. había gente que lo discutía..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es la mejor liga del mundo.. había gente que lo discutía..

¿Por qué?, si los últimos campeones siempre fueron el United, Chelsea y City, o sea, los que mas guita tienen.
Y el nivel es muy pobre, ¿hace cuanto no llega un equipo ingles a una final o semi de Champions?.

Lamentablemente es algo provisorio, ahora Guardiola en el City va a comprar figuras y va a ganar todo.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mejor liga es algo subjetivo. Y no tiene los mejores equipos, eso está visto en Europa. Del 1 al 10 de España, si los ponés contra sus iguales en Inglaterra, ganan 8/9 de España por lo menos.
Por lo parejo? Entonces el torneo argentino es el mejor? Por la cantidad de goles? Eso es consecuencia de el poco rigor táctico. Por las grandes figuras inglesas? Imposible, porque hace rato no sacan un top top, y el último (Rooney), hace rato no lo es.

En definitiva, puede ser la más atractiva para la mayoría (no es mi caso, prefiero la Bundesliga), pero lo de "la mejor" me parece una aseveración difícil de comprobar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Mejor liga es algo subjetivo. Y no tiene los mejores equipos, eso está visto en Europa. Del 1 al 10 de España, si los ponés contra sus iguales en Inglaterra, ganan 8/9 de España por lo menos.
Por lo parejo? Entonces el torneo argentino es el mejor? Por la cantidad de goles? Eso es consecuencia de el poco rigor táctico. Por las grandes figuras inglesas? Imposible, porque hace rato no sacan un top top, y el último (Rooney), hace rato no lo es.

En definitiva, puede ser la más atractiva para la mayoría (no es mi caso, prefiero la Bundesliga), pero lo de "la mejor" me parece una aseveración difícil de comprobar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los equipos son parejos con buen nivel, en Argentina son parejos por que no trabajan nada y son horribles.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
¿Por qué?, si los últimos campeones siempre fueron el United, Chelsea y City, o sea, los que mas guita tienen.
Y el nivel es muy pobre, ¿hace cuanto no llega un equipo ingles a una final o semi de Champions?.

Lamentablemente es algo provisorio, ahora Guardiola en el City va a comprar figuras y va a ganar todo.

Por lo competitiva que es. Si bien los ultimos campeones son los de siempre, por lo menos ves que el ultimo le puede ganar al primero, no hay un partido que se sea facil para los grandes. Esto en Alemania, España o Francia no pasa seguido, al contrario, en la Bundesliga ya sabes que el Bayern Munich es campeon, en España es una liga de 2 equipos y en Francia...bueno, hace unos años atras el Lyon robaba y ahora PSG, una liga de mierda.

Por otro lado, dejame dudar que Guardiola va a ganar todo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por lo competitiva que es. Si bien los ultimos campeones son los de siempre, por lo menos ves que el ultimo le puede ganar al primero, no hay un partido que se sea facil para los grandes. Esto en Alemania, España o Francia no pasa seguido, al contrario, en la Bundesliga ya sabes que el Bayern Munich es campeon, en España es una liga de 2 equipos y en Francia...bueno, hace unos años atras el Lyon robaba y ahora PSG, una liga de mierda.

Por otro lado, dejame dudar que Guardiola va a ganar todo.

Pero en España sacando al Real y al Barca, hay buenos equipos, el Atletico ganó muchas cosas este ultimo tiempo, el Sevilla y Valencia (ahora no está pasando un buen momento) lo mismo.
En toda liga europea siempre hay alguien que predomina, lo de Leicester es una locura, un sueño, ojalá puedan lograrlo.
A mi me gusta mucho la Premier (aunque hace como 2 años que no la sigo a full), hay equipos de mitad de tabla que juegan "bien", el famoso 11 caballeros contra 11 caballeros, tiene esa "estética" interesante.
Para mi, hoy por hoy no hay buenas ligas. Las peores son la italiana y la francesa, el nivel de la italiana es similar al del futbol argentino y el de la francesa es de B Nacional sacando al PSG.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Que lastima porque si clasifican a la Champions van a quedar en bolas, desde ya, Vardy y Mahrez se les van y lo van a sentir.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mejor liga es algo subjetivo. Y no tiene los mejores equipos, eso está visto en Europa. Del 1 al 10 de España, si los ponés contra sus iguales en Inglaterra, ganan 8/9 de España por lo menos.
Por lo parejo? Entonces el torneo argentino es el mejor? Por la cantidad de goles? Eso es consecuencia de el poco rigor táctico. Por las grandes figuras inglesas? Imposible, porque hace rato no sacan un top top, y el último (Rooney), hace rato no lo es.

En definitiva, puede ser la más atractiva para la mayoría (no es mi caso, prefiero la Bundesliga), pero lo de "la mejor" me parece una aseveración difícil de comprobar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Coincido.

Los equipos son parejos con buen nivel, en Argentina son parejos por que no trabajan nada y son horribles.

Una boludez.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los equipos son parejos con buen nivel, en Argentina son parejos por que no trabajan nada y son horribles.
Y en Inglaterra no podemos decir que a nivel defensivo, táctico y de presión el trabajo sean fantásticos.

Sí, los goles de afuera del área son re lindos, pero cuando se dan tan seguido, marcan algo sobre la forma de defender.
Los muertos no roban cable

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Y en Inglaterra no podemos decir que a nivel defensivo, táctico y de presión el trabajo sean fantásticos.

Sí, los goles de afuera del área son re lindos, pero cuando se dan tan seguido, marcan algo sobre la forma de defender.

Pero vos decime que preferis, una liga que la pelean varios y tienen chances de ser campeon (Premier), u la otra liga (española), en la que pelean 2 o 3 y que los 2 primeros equipos (real y barcelona) siempre le ganan sin transpirar al resto de los equipos y son los que salen campeones siempre, ni hablar que si te pones a ver un partido de españa solo vale la pena el barsa, el madrid y poco mas, el resto son un dolor de ojos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero vos decime que preferis, una liga que la pelean varios y tienen chances de ser campeon (Premier), u la otra liga (española), en la que pelean 2 o 3 y que los 2 primeros equipos (real y barcelona) siempre le ganan sin transpirar al resto de los equipos y son los que salen campeones siempre, ni hablar que si te pones a ver un partido de españa solo vale la pena el barsa, el madrid y poco mas, el resto son un dolor de ojos.
Prefiero la Bundesliga. Y después, no veo ligas, sino partidos. Prefiero ver al BVB, al Eibar, al Rayo de Jémez, al Liverpool, al Soton, entre otros, o ver un partido random.

En España no es un dolor de ojos ver a varios. Es un dolor de ojos ver al Levante contra el Madrid, quizás. Pero el Eibar, el Athletic, Sevilla, incluso la Real, son interesantes de ver. Y si el Rayo no lo es, es porque trae una temporada pésima.
« Última Modificación: febrero 09, 2016, 00:50:51 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es la mejor liga, primero, no siempre el futbol es jugar bien o salir campeon... hay otras cosas tambien, tienen la mejor infraestructura, presupuesto y su reparticion, transmisiones, cobertura, comercializacion... quizas la champions las ganen otros equipos y los mejores jugadores esten en españa. Pero la premier es el tope del futbol, los mismos jugadores que han pasado por inglaterra hablan de la mejor liga... podemos atrevernos a contradecir a los propios profesionales?

Los equipos son parejos, hay poca especulacion, poco equipo austero, juegan todos a ganar, si te juega el bouremouth al city, no te va a entregar el orto como puede hacer el rayo al barcelona... te va a jugar a muerte, ojo se puede comer una goleada o ganarte... eso es el futbol puro.

Para mi es la NBA de futbol la premier, ya hace muchos años
 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Pero en España sacando al Real y al Barca, hay buenos equipos, el Atletico ganó muchas cosas este ultimo tiempo, el Sevilla y Valencia (ahora no está pasando un buen momento) lo mismo.
En toda liga europea siempre hay alguien que predomina, lo de Leicester es una locura, un sueño, ojalá puedan lograrlo.
A mi me gusta mucho la Premier (aunque hace como 2 años que no la sigo a full), hay equipos de mitad de tabla que juegan "bien", el famoso 11 caballeros contra 11 caballeros, tiene esa "estética" interesante.
Para mi, hoy por hoy no hay buenas ligas. Las peores son la italiana y la francesa, el nivel de la italiana es similar al del futbol argentino y el de la francesa es de B Nacional sacando al PSG.

Yo si veo un partido de Levante-Gijon o Herta Berlin-Stuttgart y me duermo, pongo Watford-Swansea y soy capaz de mirar facil el 70% del partido. Me entretiene mas el futbol ingles, su forma de jugar, ver como cualquier equipo chico sale a presionar a un grande, no se meten los 11 atras como pasa en España o Alemania. Si, son inocentes a veces para marcar pero es su forma de jugar, palo y palo casi todo el partido.

La italiana se vino muy abajo, hasta la Juve no puede sacar ventaja con el plantel que tiene...

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Yo si veo un partido de Levante-Gijon o Herta Berlin-Stuttgart y me duermo, pongo Watford-Swansea y soy capaz de mirar facil el 70% del partido. Me entretiene mas el futbol ingles, su forma de jugar, ver como cualquier equipo chico sale a presionar a un grande, no se meten los 11 atras como pasa en España o Alemania. Si, son inocentes a veces para marcar pero es su forma de jugar, palo y palo casi todo el partido.

La italiana se vino muy abajo, hasta la Juve no puede sacar ventaja con el plantel que tiene...

te van a decir que es porque son horribles y el nivel es bajo y blah blah, cuando si la premier es horrible que le queda a la liga española

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
opino tambien que es la liga mas entretenida del mundo
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!