Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 12504 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Para mi no es un mal número teniendo en cuenta que el club necesita vender. El problema es que vendemos a un Esparza que seguramente no tiene un contrato alto y seguimos teniendo en el plantel algunos jugadores sin nivel para jugar en San Lorenzo, que viven lesionados o con un ciclo cumplido.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Menos mal que te importaban los pibes del club a vos juajua :pibin:

te parece mal hacer plata o un pibe del club que no le da para jugar en primera???? se que no te da y que todavia te duele que se fue Bauza, pero la culpa no es mia maestro, superalo, no estes pendiente de todo lo que digo, yo no eche a tu idolo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
te parece mal hacer plata o un pibe del club que no le da para jugar en primera???? se que no te da y que todavia te duele que se fue Bauza, pero la culpa no es mia maestro, superalo, no estes pendiente de todo lo que digo, yo no eche a tu idolo
Vos decís que a Esparza no le da para jugar en primera?

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Me gusta por que valuan a nuestro jugadores en precios re altos.. 5 palos esparza.. y despues dicen que un jugador de renombre vale 3 palos y todos.. "Ni en pedo lo pago" "Una Locura" "Ni loco pago eso"

Seamos serios.. no jugo 3 partidos en primera.. no podes valuarlo como una estrella, por que ademas el pibe este tampoco nunca deslumbro

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Vos decís que a Esparza no le da para jugar en primera?

en la de San Lorenzo para mi no, como mucho puede alternar, va a terminar quedando relegado y no lo vendes mas despues, es una fortuna la que ofrecen


hacela facil, preguntale a un hincha que no sea de San Lorenzo, no sabe quien carajo es....si hubiese resaltado en temperley se lo concoeria un poco

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si querriamos comprar a esparza al puebla, nos lo venderian a 1 900 000? No creo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala esa cotizacion sea por la mitad del pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
en la de San Lorenzo para mi no, como mucho puede alternar, va a terminar quedando relegado y no lo vendes mas despues, es una fortuna la que ofrecen


hacela facil, preguntale a un hincha que no sea de San Lorenzo, no sabe quien carajo es....si hubiese resaltado en temperley se lo concoeria un poco
1) Para mí Esparza tiene nivel para la primera división. En su primera temporada como titular rindió bien y fue lo mejor de su equipo, jugando contra los mismos rivales que nosotros. Además, conoce el club y no es un pibe que tenga miedo.

2) No veo por qué debiera importarme lo que piense un hincha de otro equipo (aunque el de river seguramente no se olvide de él). Tal vez ni vio un partido de Temperley. Con ese criterio, que venga el Burrito Martínez que lo conocen todos.

3) No veo mal la venta, pero me parece un pibe con potencial. No vendo ni loco el 100%

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
1) Para mí Esparza tiene nivel para la primera división. En su primera temporada como titular rindió bien y fue lo mejor de su equipo, jugando contra los mismos rivales que nosotros. Además, conoce el club y no es un pibe que tenga miedo.

2) No veo por qué debiera importarme lo que piense un hincha de otro equipo (aunque el de river seguramente no se olvide de él). Tal vez ni vio un partido de Temperley. Con ese criterio, que venga el Burrito Martínez que lo conocen todos.

3) No veo mal la venta, pero me parece un pibe con potencial. No vendo ni loco el 100%

es un parametro maestro para que te des cuenta que no la rompio, no seas corto....Lo dije mas arriba, el unico partido que "la rompio" fue ese con los suplentes de River, despues nose que joraca vieron algunos

el burrito puede gustarte mas o menos, pero en su momento la rompio y se sabe que condiciones tiene, pero es otra discusion que no tiene nada que ver aca

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
2 millones mi.líos para SL me parece un buen negocio si el DT no lo tiene en cuenta, si lo volves a prestar puede sufrir alguna lesión grave y perdes una buena venta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
es un parametro maestro para que te des cuenta que no la rompio, no seas corto....Lo dije mas arriba, el unico partido que "la rompio" fue ese con los suplentes de River, despues nose que joraca vieron algunos

el burrito puede gustarte mas o menos, pero en su momento la rompio y se sabe que condiciones tiene, pero es otra discusion que no tiene nada que ver aca
Lo de corto obviémoslo

No digo que la rompió, pero tuvo una buena temporada y es la primera que juega. ¿Sólo los que la rompen son válidos para vos? ¿Qué club del mundo pagaría 2 palos verdes por un jugador que no sirve para primera división?
Por repetir el ejemplo, el burrito Martínez tuvo años en primera (boyando por todos lados) hasta que tuvo una temporada buena.

Te repito, no tengo problemas con la venta, aunque me gustaría que no se hiciera por el 100% en esa cifra. Nada más.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Bue, una cosa es considerar que esto es una muy buena oferta y otra es decir que el pibe no esta para primera... A quien se comió este chabon... juegan algún torneo de fin de semana y se creen Guardiola. Debe ser amigo de Checho.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Menos mal que te importaban los pibes del club a vos juajua :pibin:
Una cosa es que te importen los pibes del club y otra cosa es que quieras que juegue cualquiera por ser pibe del club. 2 palos por Esparza está más que bien, San Lorenzo siempre vende mal. Si se queda va a comer banco, jugará cada tanto y en un año se irá a préstamo a otro equipo de mierda y así se terminará diluyendo su carrera.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
doa palos esta muyu bien...me quedaria con un porcentaje.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo considero que con todas las ventas posibles, aunque a algunos no le cierren los números podemos formar un buen equipo. A ver.... (como decía Bauza). Alan Ruiz, Rollé, Fontanini, Esparza, Mussis, Kalinski, Catalán. etc.etc.etc¡ No es tan complicado. Estos jugadores en San Lorenzo no han rendido. No sé que puede pasar mañana. Pero con las ventas y los sueldos estamos para traer seguro a 3/4 buenos jugadores.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
ES MAS FACIL LARGAR A ESTE NO? PORQUE NO SE SACAN DE ENCIMA AL PAQUETE DE ROLLE Y VAN A VER COMO LE GANA EL PUESTO AL PITU

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo no entiendo como pueden delirar tanto los hinchas. 5 palos por un tipo que no jugó ni un partido en San Lorenzo, que no hizo ni un gol, que no ganó nada. Como vas a pedir 5 palos por un tipo que no viste jugar?

Por Villalba si te acepto, hace 4 años que juega en primera y ganó varias cosas.

En 2 palos Esparza está bien vendido. Es del montón.

con ese pensamiento si vienen por montagna conechy o quien vos quieras de las inferiroes por un palito lo largamos no?....por que no jugaron en primera entonces no podes pretender mucho dinero....aunque sea messi 2..(exagerando)...los clubes de afuera tienen mas vision que nosotros a veces.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
es un parametro maestro para que te des cuenta que no la rompio, no seas corto....Lo dije mas arriba, el unico partido que "la rompio" fue ese con los suplentes de River, despues nose que joraca vieron algunos

el burrito puede gustarte mas o menos, pero en su momento la rompio y se sabe que condiciones tiene, pero es otra discusion que no tiene nada que ver aca
Eso tampoco es parametro, nuestros titulares dieron asco contra los suplentes de river
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Eso tampoco es parametro, nuestros titulares dieron asco contra los suplentes de river

el planteo dio asco ese dia, nose si te acordas que no pasamos mitad de cancha, no es el tema igual....dije que solo ese partido la "rompio" o algo por el estilo, despues nunca jugo mas de 5, 6 puntos

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Y  kalinski ... alguien quiere pensar en kalinski. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Y  kalinski ... alguien quiere pensar en kalinski. 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Demasiado que se fue cett*.. No creó que tengamos tanta suerte como para que se vaya el muerto este tmb

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Sl es el unico equipo del mundo que todas sus compras son por el 50% y no menos de 2000000 de  u$s. Somos pateticos, a nososotros nos compran jugadores por 1 millon y medio el 100% y en cuotas, o se van libres. Antes de correa cuantos jugadores vendimos? Botinelli recuerdo que dsps volvio al final salio mas de lo que entro y nose si pagamos o no esa deuda, bergessio y dalesandro ni se cuentan porque no eran nuestros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me imagino que son 2 palos limpios para el club luego de impuestos y toda la gilada, no empecemos con que vamos a recibir 2 y terminamos en 1,1 (la cifra mágica de Savino).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es un negoción si te quedas con una parte del pase. Esparza fue el juvenil de San Lorenzo que mejor rindió en la temporada, la primera que juega con continuidad. No me parece buena idea vender el 100% del pase, porque todavía puede seguir creciendo.
Pasa que se va a una liga que rara vez sirve de catapulta a mercados mas interesantes. La apuesta de quedarte con un porcentaje es para ganar algo en una supuesta transferencia entre equipos Mexicanos. Me parece que para la dirigencia es mucho mas util la guita ahora que la timba a futuro.

A mi la cifra me parece a la altura de lo que nos acostumbramos a vender. Quedará la incognita siempre si este pibe no tenía mas condiciones que engendros traidos de afuera como Rolle o las benditas "apuestas" de Cavallaro o Elizari.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Pasa que se va a una liga que rara vez sirve de catapulta a mercados mas interesantes. La apuesta de quedarte con un porcentaje es para ganar algo en una supuesta transferencia entre equipos Mexicanos. Me parece que para la dirigencia es mucho mas util la guita ahora que la timba a futuro.

A mi la cifra me parece a la altura de lo que nos acostumbramos a vender. Quedará la incognita siempre si este pibe no tenía mas condiciones que engendros traidos de afuera como Rolle o las benditas "apuestas" de Cavallaro o Elizari.

Abrazo

Es cierto lo que decís, pero mira el caso de Benedetto que se fue de Arsenal al Tijuana en un palo y medio, pasando de los Xolos al América en más de 6 millones. Hoy suena para jugar en Boca y en la selección mexicana, algo que le abre las puertas a otros mercados.
Qué sé yo, siento que Esparza puede dar más, es un pibe con condiciones y atrevido, valor que no nos vendría nada mal conservar aunque sea en parte.