Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 12524 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Por valuar a los jugadores así vendimos a Lavezzi por 5 palos...una vergüenza. Después preguntan por qué clubes como Estudiantes, Lanús o hasta Godoy Cruz venden mejor que nosotros, y bueno,  mucho misterio no hay.
Este pibe de destaco en Temperley chabon, no en San Lorenzo. No vale más de dos palos y no puedo creer que quieras compararlo con Lavezzi que fue figura de uno de los mejores campeones nacionales de nuestra historia.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
A mi me gustaria que siga en SL pero si llega una buena oferta, yo lo vendo. Tampoco es Correa o Villalba.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Este pibe de destaco en Temperley chabon, no en San Lorenzo. No vale más de dos palos y no puedo creer que quieras compararlo con Lavezzi que fue figura de uno de los mejores campeones nacionales de nuestra historia.

Lo comparo con Lavezzi como un ejemplo muy exagerado, podría decir lo mismo de un montón de jugadores en el periodo 2007-2012 que fueron mal vendidos. Y si, se destacó en Temperley, y si lo hizo, no habría que darle una mínima chance el año que viene ya que demostró tener cierto potencial? Es como que ahora se venda a 2 palos a Montagna porque no se destacó en San Lorenzo, y estaría igual de mal porque a lo mejor vale mucho más.

Por acá, maestro

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370


Lo comparo con Lavezzi como un ejemplo muy exagerado, podría decir lo mismo de un montón de jugadores en el periodo 2007-2012 que fueron mal vendidos. Y si, se destacó en Temperley, y si lo hizo, no habría que darle una mínima chance el año que viene ya que demostró tener cierto potencial? Es como que ahora se venda a 2 palos a Montagna porque no se destacó en San Lorenzo, y estaría igual de mal porque a lo mejor vale mucho más.

Eso depende del DT, AHORA es una muy buena venta que te puede ayudar a mantener a alguno de los vendibles. Después lloran cuando un equipo mediano te pide 3 palos por un jugador.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
que flashean apenas se destaca en temperley y nunca jugo en sanlorenzo, esta perfecto la venta 2 m de dolares , 20 m de pesos o mas con la devaluacion.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si se da la venta, para mi no es mala.

convengamos que en San Lorenzo mucho espacio para jugar no tiene.
Me encantaria que se le de mas bola a los pibes, pero la gente tampoco ayuda mucho, si se lo criticaba hasta a Correa.

Este pibe Esparza no es malo, en temperley demostro que sabe y no le pesa jugar en primera, ahora jugar en San Lorenzo es muy distinto.


Para mi el ideal (en estos casos) es vender al jugador pero no en su totalidad (un 80% ponele) despues si el pibe explota y es crack tenes un 20% de una futura venta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Me parece increíble que la gente hable de "cuánta guita se le puede sacar a un jugador" y no "cuántas alegrías o no" puede darnos un jugador.

Asquerosa mentalidad... La puta madre, nuestros pibes no van a llegar a saber lo que es un idolo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si esparaza vale 2 palos, lavezzi en su momento valia 200....por favor ni en Temperley sobresalio el pibe este, si no lo vendes por eso no lo vendes nunca mas, no tiene nivel de club grande por favor, es el mejor negocio de la historia de San Lorenzo si se hace

Menos mal que te importaban los pibes del club a vos juajua :pibin:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
si vendimos a veron por esa suma logico que lo van a largar......

que flashean apenas se destaca en temperley y nunca jugo en sanlorenzo, esta perfecto la venta 2 m de dolares , 20 m de pesos o mas con la devaluacion.
se ve que viste el campeonato de temperley...para vos es lo mismo jugar con el 4 de balcarse que con ortigoza al lado tambien imagino no?

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Buena noticia, a mi me parece bien su venta y para el jugador también es bueno. Ahora a apostar por otro pibe del club.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me parece increíble que la gente hable de "cuánta guita se le puede sacar a un jugador" y no "cuántas alegrías o no" puede darnos un jugador.

Asquerosa mentalidad... La puta madre, nuestros pibes no van a llegar a saber lo que es un idolo.

Bienvenido al Futbol de hoy cuervo. Que estabas como Fry en tu avatar??
hace mas de una decada que pasa esto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Bienvenido al Futbol de hoy cuervo. Que estabas como Fry en tu avatar??
hace mas de una decada que pasa esto.
Hablan como si Maradona no se hubiera ido del país siendo un pibe.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
negocion!! ademas alivias un poco las arcas del club!

El pibe es bueno, pero hay que ser realista. en san lorenzo lugar no va a tener.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Me parece increíble que la gente hable de "cuánta guita se le puede sacar a un jugador" y no "cuántas alegrías o no" puede darnos un jugador.

Asquerosa mentalidad... La puta madre, nuestros pibes no van a llegar a saber lo que es un idolo.

Sin ser tan extremistas, comparto tu mensaje.

Tampoco estamos hablando de un Correa o un Villalba, hablamos de un chico que si jugó 3 partidos en SL es mucho (yo lo hubiese puesto mucho más) y que nos puede dejar 2 palos verdes por lo que hizo en UN AÑO en Temperley, sin ser nada descollante ni de otro mundo.

Yo quería verlo con Guede, pero es una buena venta. Eso sí, trato de quedarme con un porcentaje y de seguir recibiendo esos 2 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
en termperley no jugo bien solo un partido, la realidad que jugo bien al menos la mitad que no fueron muchos porque anduvo lesionado.

Estamos hablando de un club que se salvo por un punto del descenso y ultimamente lo costaba hacer goles. Y fue dentro de los 2 o 3 destacados pero tampoco una barbaridad.

Me parece increíble que la gente hable de "cuánta guita se le puede sacar a un jugador" y no "cuántas alegrías o no" puede darnos un jugador.

Asquerosa mentalidad... La puta madre, nuestros pibes no van a llegar a saber lo que es un idolo.

Exacto, lo mismo cuando van a traer a alguien. En vez de decir este juega bien o puede aportar mucho lo primero que se fijan es la edad que tiene y si tiene poder de reventa.

Se piensan que es una empresa el club en vez de una sociedad sin fines de lucro. Antes los clubes peleaban por quedarse con los mejores al menos de Argentina. Hoy pelean por ver quién vende mejor.
« Última Modificación: diciembre 04, 2015, 06:00:24 por Nicolas1790 »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tenemos que pensar si va a jugar con Guede... yo prefiero vender a Esparza antes que alguno de los laterales, o los de arriba.
Ahora, es una incógnita si en SL va a rendir, en Temperley anduvo (tmp fue Cristiano eh). Si lo vendemos 2 palitos y nos quedamos algo más del pase teniendo en cuenta que entre equipos mexicanos se paga mucho, mejor!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leo que dicen: “tampoco es Correa". Y no, pero no sabemos cuánto puede dar y tenemos un buen panorama.
Jugó un torneo de titular y lo hizo muy bien. Acá te remarcan que se destacó en Temperley, como si allí jugara contra rivales distintos a los que nos enfrentamos. Quién vio algún partido suyo habrá comprobado que si lastimaban al contrario, en la inmensa mayoría de los casos era gracias a él.
No vendería el 100% del pase, apostaría a que puede dar más

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me parece un jugador versátil para el esquema de Guede, me extrañaría su venta si no notara que estamos en liquidación...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A mi me causa gracia, porque no quieren que se vaya Mas, Buffa, Matos, Caute o el que sea, y tampoco quieren que se vaya este pibe que jugo 2 partidos en San Lorenzo.
A mi me gusta y me gustaria que vuelva a formar parte del plantel, aunque no creo que juegue, menos si no se va nadie. Pero 2 palos dolar por el, es un negocion para nosotros.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A mi me causa gracia, porque no quieren que se vaya Mas, Buffa, Matos, Caute o el que sea, y tampoco quieren que se vaya este pibe que jugo 2 partidos en San Lorenzo.
A mi me gusta y me gustaria que vuelva a formar parte del plantel, aunque no creo que juegue, menos si no se va nadie. Pero 2 palos dolar por el, es un negocion para nosotros.

Tal cual... alguien hay que vender, en eso se basan los clubes.

Si es real la oferta de 2 millones de dólares, me parece buen negocio. Es un jugador que se destacó en Temperley. Si nosotros le quisiéramos comprar un jugador a Temperley y nos piden 2 millones de dólares diríamos que nos están estafando.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
2 Palos esta mas que bien, aca no va a jugar.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Mínimo 5 palos

Yo no entiendo como pueden delirar tanto los hinchas. 5 palos por un tipo que no jugó ni un partido en San Lorenzo, que no hizo ni un gol, que no ganó nada. Como vas a pedir 5 palos por un tipo que no viste jugar?

Por Villalba si te acepto, hace 4 años que juega en primera y ganó varias cosas.

En 2 palos Esparza está bien vendido. Es del montón.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi me causa gracia, porque no quieren que se vaya Mas, Buffa, Matos, Caute o el que sea, y tampoco quieren que se vaya este pibe que jugo 2 partidos en San Lorenzo.
A mi me gusta y me gustaria que vuelva a formar parte del plantel, aunque no creo que juegue, menos si no se va nadie. Pero 2 palos dolar por el, es un negocion para nosotros.
Es un negoción si te quedas con una parte del pase. Esparza fue el juvenil de San Lorenzo que mejor rindió en la temporada, la primera que juega con continuidad. No me parece buena idea vender el 100% del pase, porque todavía puede seguir creciendo. 

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Yo no entiendo como pueden delirar tanto los hinchas. 5 palos por un tipo que no jugó ni un partido en San Lorenzo, que no hizo ni un gol, que no ganó nada. Como vas a pedir 5 palos por un tipo que no viste jugar?

Por Villalba si te acepto, hace 4 años que juega en primera y ganó varias cosas.

En 2 palos Esparza está bien vendido. Es del montón.
Y si nunca tuvo oportunidades en el club más allá de un par de partidos entrando desde el banco como queres que demuestre?

Encima que se destacó en un campeonato de Primera (porque a Temperley le tocaron los mismos rivales que a nosotros eh) sigue siendo considerado uno del montón. Cualquier cosa.

Sigamos vendiendo así a los pibes, después no se quejen cuando en el plantel queden jugadores como Kalinski, Rolle, Catalán, Fontanini, etc. a causa de esto...

Por acá, maestro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
A mi me causa gracia, porque no quieren que se vaya Mas, Buffa, Matos, Caute o el que sea, y tampoco quieren que se vaya este pibe que jugo 2 partidos en San Lorenzo.
A mi me gusta y me gustaria que vuelva a formar parte del plantel, aunque no creo que juegue, menos si no se va nadie. Pero 2 palos dolar por el, es un negocion para nosotros.
El jugador a vender era Kalinski el semestre pasado cuando hubo una oferta. Nos hacemos los mano firmes cuando no debemos, y despues terminamos regalando jugadores que realmente tienen futuro (no hablo por Esparza precisamente, sino la situacion en general)