Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 12531 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Quisiera que alguien me diga cuanto sale preparar un pibe desde inferiores hasta el paso previo a la primera, 8 o 9 años. Ni hablemos de los que viven en la pension. No darle una posibilidad y entregarlo a otro de una, la verdad que no lo entiendo.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Yo lo vendería pero por el 80% del pase y que nos quede un 20%. En una de esas la rompe en el Puebla, lo compran algún equipo grande me Mexico y ganamos algo más de plata.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si va al pincha la rompe toda.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
A Estudiantes??? Estamos todos locos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Quisiera que alguien me diga cuanto sale preparar un pibe desde inferiores hasta el paso previo a la primera, 8 o 9 años. Ni hablemos de los que viven en la pension. No darle una posibilidad y entregarlo a otro de una, la verdad que no lo entiendo.
Lo que primero habría que tener en claro y entender es que año tras año de 20 a 30 pibes dejan la 4ta. división y así con todas las categorías se produce un corrimiento.
Obviamente muchos de estos quedan libres, otros pasan a la reserva y de reserva a primera. Para el caso específico de Esparza se lo cedió a préstamo a otro club para darle el rodaje que en SL no podía.
Conclusión: No todos tienen la oportunidad a pesar de haber atravesado todas las inferiores por el simple hecho que no se pueden promover a primera de a 10, 20 o 30 juveniles por año.
Por este pibe hay interés de un equipo mexicano y de uno del medio local, según trascendidos, por tanto si el nuevo técnico no le resulta imprescindible dejemos que SL y el propio jugador tengan un beneficio.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo pienso que lo primero es saber "cuál es el proyecto"? O rompemos el "chanchito" y traemos 3/4 refuerzos de jerarquía o de lo contrario no seamos resultadistas el próximo año y démosle la oportunidad y prioridad a todos los juveniles y a aquellos que regresan de préstamos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Estoy casi seguro de que Guede lo va a tener en cuenta, pero en el caso que no, seria un golazo un prestamo sin opcion al pincha, aunque es obvio que nuestros dirigentes le van a poner 1 palo de opcion de compra (eso si, despues en Junio van a ir a buscarlo  :lol: )

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Damián Escudero, ex Boca y Vélez, va al Puebla parece. No creo que si lo llevan a él, lleven también a Esparza ya que juegan en posiciones similares.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-