Autor Tema: Ayuda Motos  (Leído 1953 veces)

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Hola, me quiero comprar una moto porque trabajo en el micro centro y la verdad que llegar en colectivo tengo 1:30 de viaje y ya me canse, quiero una moto.
No entiendo nada de motos, no se cuanto pueden salir, cuanto cuesta mantenerla de seguro y nafta.
Para los que saben que me recomiendan, algo bueno y lindo, que sea con cambios, no me gusta las que son automáticas o esas chiquitas, no se como se llaman.   

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
si buscas marca, el titan 150 el nuevo patentato esta 35 x ahi, la ybr, 30/32....yo veo muchas rouser por la calle ultimamente, ni idea el precio...despues tenes segundas y terceras marcas, tipo motomel....corven cosas, asi...que la cilindrada 150 (hablo de esta cilindrada x que es lo mas practico, supongo q algo mas grande no vas a comprar )....estaban en 15 lucas x ahi...nafta......depende la distancias...yo hago soldati, almagro, congreso..y volver a soldati, todos los dias..y un tanque de super me debe durar 15 dias x ahi o mas...el tanque lo lleno con 150 pe, seguro, contra terceros aprox los 100 mangos....ya contra robo, si la sacas 0km, en atm vas a pagar 430 aprox, tenes la compañia triunfo, que es mas barata, ponele 150 pesos de diferencia..por ahi...cualqueir otra duda , pregunta no hay drama

CUERVO05

  • Visitante
si buscas marca, el titan 150 el nuevo patentato esta 35 x ahi, la ybr, 30/32....yo veo muchas rouser por la calle ultimamente, ni idea el precio...despues tenes segundas y terceras marcas, tipo motomel....corven cosas, asi...que la cilindrada 150 (hablo de esta cilindrada x que es lo mas practico, supongo q algo mas grande no vas a comprar )....estaban en 15 lucas x ahi...nafta......depende la distancias...yo hago soldati, almagro, congreso..y volver a soldati, todos los dias..y un tanque de super me debe durar 15 dias x ahi o mas...el tanque lo lleno con 150 pe, seguro, contra terceros aprox los 100 mangos....ya contra robo, si la sacas 0km, en atm vas a pagar 430 aprox, tenes la compañia triunfo, que es mas barata, ponele 150 pesos de diferencia..por ahi...cualqueir otra duda , pregunta no hay drama
aparte de ser facheras son buenas las rouser

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
aparte de ser facheras son buenas las rouser
parece que si, por que veo una banda, de hecho, hoy paro en un semaforo con mi titan y me rodearon 5 rouser al toque, jajaja

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Gracias por la ayuda, por lo que estuve viendo no van a salir de esas 3, titan, ybr o rouser, me gustan todas, si llego con la guita voy de cabeza a la nueva titan, creo que es la mejor, el tema nafta buen dato, no gastas nada, yo hago cuidadela microcentro todos los dias, y el seguro  va tener que ser uno que tenga robo por las dudas.