Autor Tema: Migliore a Almirante  (Leído 15345 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Vendiendo humo, lo mejor que sabía hacer, ir a la tribuna esquivando cosas como un boxeador (como contra velez), hacer que se peleaba con los rivales, etc. Lo triste de esto es como mucha gente compraba esta payasada y trataba a este medio pelo como un ídolo..."Pablito" le decían....mamadera se imaginan si se hubiera quedado este y no venia Torrico?
Que Torrico sea el arquero más importante de nuestra historia no hace que Migliore haya sido un hijo de puta. Era un arquero más que en su momento tuvo buenos partidos y ayudó para que no descendiéramos.

Nunca le faltó el respeto al club, pero tuvo bardo por el buzo que usaba y cuando le tocó atajar a Champagne no dejó programa de fútbol sin visitar con tal de tirarle mierda a su compañero.
Bueno, Romagnoli les hace la publicidad y usa la cinta de capitán con esa marca también...hoy Villalba y Navarro comieron y subieron fotos con el dueño de la marca...en ese sentido no hay mucho para hacer.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El hecho de que se lo llevaran detenido por andar con la barra de boca metido en quilombos no es faltarle el respeto al club?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Bueno, Romagnoli les hace la publicidad y usa la cinta de capitán con esa marca también...hoy Villalba y Navarro comieron y subieron fotos con el dueño de la marca...en ese sentido no hay mucho para hacer.

Pero Romagnoli no sale a jugar con una camiseta de +Q1P en vez de Nike incumpliendo una obligación contractual del club. Migliore sí lo hizo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Bueno porque no te dejan siendo jugador de campo, al arquero no le dicen nada, mas allá del incumplimiento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Ayer estuvieron Blanco y Tito en el negocio sacandose fotos...si comprabas algo te evitabas la cola ...jaja..que  truchos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Bueno porque no te dejan siendo jugador de campo, al arquero no le dicen nada, mas allá del incumplimiento

Al arquero no le dicen nada pero la obligación contractual no la cumplió, de hecho y hasta donde recuerdo hubo cartas documento por medio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Que Torrico sea el arquero más importante de nuestra historia no hace que Migliore haya sido un hijo de puta. Era un arquero más que en su momento tuvo buenos partidos y ayudó para que no descendiéramos.
Bueno, Romagnoli les hace la publicidad y usa la cinta de capitán con esa marca también...hoy Villalba y Navarro comieron y subieron fotos con el dueño de la marca...en ese sentido no hay mucho para hacer.

Lo que decís de Torrico es verdad, solo fue un comentario.

Para mi Migliore no es un hijo de puta, es un arquero medio pelo, solo eso. Tuvo partidos buenos, otros horribles, otros regulares....no me parece que haya dejado nada que sume. Yo solo lo evaluó como arquero, no por si es más canchero, si prepotea a los rivales (como al Sosa el de Argentinos, que no sirvió de nada por que le pinto la cara...osea salió perdiendo San Lorenzo) o si le hace gestos a la tribuna rival...es más, me molestan esas cosas, prefiero toda la vida tener a un arquero callado y respetuoso y que encima sea un arquerazo, como Torrico.

Pero también coincido con muchos comentarios que en la cancha se lo amaba, nunca entendí por que.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Pero Romagnoli no sale a jugar con una camiseta de +Q1P en vez de Nike incumpliendo una obligación contractual del club. Migliore sí lo hizo.
Es más o menos lo mismo, sale con la cinta de capitán +q1p, no le veo mucha diferencia...estás promocionando la barra de la barra brava...


Lo que decís de Torrico es verdad, solo fue un comentario.

Para mi Migliore no es un hijo de puta, es un arquero medio pelo, solo eso. Tuvo partidos buenos, otros horribles, otros regulares....no me parece que haya dejado nada que sume. Yo solo lo evaluó como arquero, no por si es más canchero, si prepotea a los rivales (como al Sosa el de Argentinos, que no sirvió de nada por que le pinto la cara...osea salió perdiendo San Lorenzo) o si le hace gestos a la tribuna rival...es más, me molestan esas cosas, prefiero toda la vida tener a un arquero callado y respetuoso y que encima sea un arquerazo, como Torrico.

Pero también coincido con muchos comentarios que en la cancha se lo amaba, nunca entendí por que.
Sí todo eso es subjetivo y está bárbaro. Tené en cuenta el momento del club...tenías en cancha a cada muerto que un mediocre llamaba la atención...además siempre habló bien del club y eso también me parece imposrtante.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2880
Nunca le faltó el respeto al club, pero tuvo bardo por el buzo que usaba y cuando le tocó atajar a Champagne no dejó programa de fútbol sin visitar con tal de tirarle mierda a su compañero.

Y menos mal que dejo de atajar champagne, con ese burro nos ibamos 4 fechas antes al descenso

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Digna lo que quieran pero Pablito entre otros nos salvo del descenso..con Champagne recorriamos el pais

Coincido, que diferente hubiera sido todo si en vez de Caruso - Migliore - Buffarini hubiéramos tenido todo el torneo a Madelon - Champagne - Barrado, descendíamos faltando 7 fechas 

Gracias por la atajada a Videla en Córdoba en la promoción!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta


San Lorenzo, Boca, R*cing, Peñarol, ya se tiene que dar por hecho por haber pasado por clubes grandes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Hace mucho que sabia yo

El problema es que va con "su gente" de la barra y va a haber quilombo con la barra que esta ahora por eso habia dirigentes que no lo querian
 
Una rosca del orto

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON
« Última Modificación: noviembre 19, 2015, 18:27:31 por NicoParanoico »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
un tipo que le dejo el ojo en compota a bottinelli merece respeto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Para mí se lo mata más de la cuenta. Si era buen o mal arquero es subjetivo y es un tema aparte. Pero no considero que no haya respetado a CASLA estando en el club, nunca hizo declaraciones fuera de lugar y cuando le pasó lo que le pasó no hizo lío cuando le rescindieron. Que se yo, si la gran mayoría de la gente no hubiese sabido de qué cuadro era hincha seguramente se lo hubiese criticado menos.

Coincido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
un tipo que le dejo el ojo en compota a bottinelli merece respeto

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Era sabido que en algún momento iba a terninar en Almirante.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Rescato que lo embocó al bobo de Botinelli.-

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
que lindos que son, la lógica del foro (uzin arriba) es:

- migliore nos salvo del descenso
- kalinski casi nos mandó al descenso
- migliore si no me equivoco formó parte de los 3 años nefastos que casi nos depositan en la segunda categoría
- kalinski estuvo uno de esos tres años y de hecho le hicieron el penal del último partido

ambos fueron responsables, pero se nota que es según como caen las personas, uno es un negro villero porteño bostero y desagradable, y el otro es un pibe provinciano tranquilo y cuervo hasta la médula, a uno lo mataron siempre y al otro basura delincuente aún hoy y confirmado que es un DELINCUENTE CHORRO Y ENCUBRIDOR aun hoy le guardan afecto.

que asco
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado berniromeo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
arquero querido de mas en su momento y odiado de mas ahora.
como arquero me parece medicre y muy irregular o te ataja 8 puntos o 2 como tipo muy vendehumo pero mas alla de errores nunca hizo nada como para ser taaan odiado.
pd. suma que haya embocado a inhibinelli

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
que lindos que son, la lógica del foro (uzin arriba) es:

- migliore nos salvo del descenso
- kalinski casi nos mandó al descenso
- migliore si no me equivoco formó parte de los 3 años nefastos que casi nos depositan en la segunda categoría
- kalinski estuvo uno de esos tres años y de hecho le hicieron el penal del último partido

ambos fueron responsables, pero se nota que es según como caen las personas, uno es un negro villero porteño bostero y desagradable, y el otro es un pibe provinciano tranquilo y cuervo hasta la médula, a uno lo mataron siempre y al otro basura delincuente aún hoy y confirmado que es un DELINCUENTE CHORRO Y ENCUBRIDOR aun hoy le guardan afecto.

que asco
justamente es al revés.. a migliore no se lo bancan por ser lo que vos llamas un "negro villero" y los 3 o 4 que bancan a kalinski lo bancan por ser un "provinicano tranquilo y humilde (y cuervo)"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
justamente es al revés.. a migliore no se lo bancan por ser lo que vos llamas un "negro villero" y los 3 o 4 que bancan a kalinski lo bancan por ser un "provinicano tranquilo y humilde (y cuervo)"

Bingo! Diste en la tecla viejo

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Digna lo que quieran pero Pablito entre otros nos salvo del descenso..con Champagne recorriamos el pais
Decime que jugador estuvo como titular las 3 temporadas x las que jugamos la promoción. No digo que x culpa de él la jugamos, pero tampoco la pavada de decir que nos salvo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es nueva esa. Antes le pegaban por bostero, ahora resulta que es por "villero". Claro, esas eran las razones, no que era un mediocre de mierda.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Che el otro día investigando los pre inscriptos en la pagina del fideicomiso me rescate Que desapareció el nombre de pablito..... No los garpo?? Se hizo el boludo??
Si estoy errado pido disculpas de ante mano pero creo estar en lo cierto.....
Pd: gracias por caer en cana amigo!!!