Autor Tema: Recordando epocas de vacas flacas. Nos podemos arreglar  (Leído 769 veces)

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Si es verdad lo que dicen algunas fuentes partidarias y foros, que la situacion del club, dista de estar economicamente con superavit en su balanza y que lo de la vuelta y otras deudas, nos harian ajustarnos en el presupuesto futbolistico.  Es una situacion general del futbol argetnino. Por este motivo no hubo ni habra transferencias entre los clubes con cifras razonables. Todo en liquidacion
Con Torrico Devecchi y Montero, nos arreglamos
Buffa, Caruzo Fontanini, Mas Prosperi y algun central tambien  Prosperi puede cubrir los cuatro puestos defensivos y Mercier de ultima central
Mercier, Ortigoza, Kali Quignon Ibanez, PIpi, Blanco, Elizari,  Barrientos y los regresos de Ruiz y Navarro
Villalba, Avila, Montagna, Cauteruccio Matos y el regreso de Contreras.
Con todos esos jugadores cubrimos las necesidades.
Podemos deshacernos de Cetto  Yepes, CAtalan  ,Arias , Cardona, Mussis, y Blandi.  Que reducirian ampliamente el presupuesto futbolistico y tambien con la ida de BAuza.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Sí, nos "podemos arreglar" pero acordate que jugamos copa, campeonato y copa Argentina. Con ese equipo no vamos ganar nada. Nos lo bancaremos?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Sí, nos "podemos arreglar" pero acordate que jugamos copa, campeonato y copa Argentina. Con ese equipo no vamos ganar nada. Nos lo bancaremos?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

copa argentina se juegan 2 partidos cada 3 meses, que encima en el 1er semestre jugas contra todos equipos de la b metro o del torneo argentino... dejemos de "mentirnos" con eso
campeonato todavia ni se sabe como va a ser

hay que reforzarse para mejorar el nivel del equipo y cubrir algunos puestos (como el de yepes o cetto), eso no hay dudas, pero tambien hay que vender... en cantidad de jugadores estamos demasiado zarpados, sobran DEMASIADOS... si empezamos a traer sin que se vaya nadie... vamos a estar en problemas

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estoy más o menos de acuerdo con 2 defensores y un 5 que marque estamos mas que bien.