Encuesta

quien PREFIEREN que gane la sudamericana globo o riber?

riber
94 (71.2%)
globo
38 (28.8%)

Total de votos: 131

Votación cerrada: noviembre 24, 2015, 14:47:58

Autor Tema: quien PREFIEREN que gane la sudamericana globo o riber?  (Leído 3300 veces)

Desconectado 1Cuervo+

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 460
estaba hablando esto con mis hermanos el otro día y hay opiniones encontradas, se escucharon cosas como:
"riber y boca son la mierda mas grande que hay, ojala se mueran y nunca mas ganen nada, buracan me chupa un huevo, sigue siendo chiquito"
"lo que falta seria que los quemerines se empiecen a agrandar con estas copas, mas vale que gane riber total ni la van a festejar"

ya se que todavía pueden ganarla los extranjeros, es solamente una consulta para ver opiniones cuervas
no vale la opción "que caiga godzilla en el estadio y los mate a todos"

disculpen la desubicación de la encuesta, pero no encontré la parte del foro de "equipos rivales" o algo asi
saludos!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
River toda la vida, como mínimo se me ocurren tres razón pero seguramente hay más:

1) River ya tiene títulos internacionales, uno más no le cambia la historia. Huracán ganaría el primero, no me gusta nada eso.

2) River no es nuestro rival "clásico", si gana la Sudamericana a lo sumo joderan a los bosteros, a nosotros no. Huracán nos rompería las bolas a nosotros, más alla de que es incomparable la superioridad histórica que tenemos con ellos en todos los ámbitos, habría que soportarlos creyendose importantes.

3) A nivel particular, River no me molesta ni me preocupa. Asco y odio me producen Racing (en un 75%), Boca (15%) y Huracán (10%).
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Riber. Es inalcanzable a nivel titulos y si bien los odio no me romperia tanto las pelotas que vayan a japon en lugar de los quemeros (que se van a agarrar de eso para decirnos que no fuimos a japon, porque son asi de estupidos...)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como se puede ubicar un tema tan para el orto

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
a quien le puede molestar algo que te diga huracan jaja es como si me vieniera a decir algo alguno de gimnasia o quilmes, asi de bizarro.

Que no la gane river.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Que la gane river, al que le preocupa que un hincha de huracan pueda cargar a un hincha de san lorenzo por ganar la sudamericana, o por ir a japon a jugar esa copa pedorra, realmente tiene graves problemas.

Somos el clasico que mas facil tiene para discutir con su rival, no hay nada que nos pueda decir el hincha de huracan, nada.

Inclusive, si ganaran la copa libertadores, seria la misma situacion.

No puedo realmente entender a la gente preocupada porque un hincha del globo los cargue, increible, o no conocen las historias de los clubes o son quemeros infiltrados.

Sin lugar a dudas que la gane el globo entre ellos dos, a river, internacionalmente, se lo puede alcanzar, de hecho lo pudimos haber hecho este año, y solamente colaboramos a que ganen mas. River es inalcanzable a nivel local, pero no internacional, hay que tratar de pasarlos, y al rojo en torneos locales, ese tiene que ser nuestro objetivo para mejor posicionamiento.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

como se puede ubicar un tema tan para el orto
Cuando sos nuevo y no entendés bien del tema jaj

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Voté River... pero no sé...

Huracán seguirá siendo nuestro clásico.

Me gusta un clásico con un equipo que tenga más prestigio e hinchas (especie en extinción)... Sino.... ¿a quién cargamos?
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Riber. Es inalcanzable a nivel titulos y si bien los odio no me romperia tanto las pelotas que vayan a japon en lugar de los quemeros (que se van a agarrar de eso para decirnos que no fuimos a japon, porque son asi de estupidos...)

Para nada de acuerdo, por lo menos en titulos internacionales son alcanzables...

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Ninguno, que la gane el equipo colombiano q elimino a los amargos.  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Las gallis, no hay que pensarlo mucho.

Muevan esta mierda.



como se puede ubicar un tema tan para el orto

Me hiciste el día  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Yo prefiero huracán, sinceramente solo me importa ganarles los partidos pero ojo! No digo que quiero que salgan campeones.
Quiero que gane el globo porque tanto river como boca me dan asco, pero asco enserio, junto con el rojo. Así que prefiero que ganen los virguitos y pierdan la final contra los colombianos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
No puedo creer que alguuien quiera que la gand el globo...no me entra en la cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
No me molesta que gane el globo.

¿Que pìerdo yo, como hincha de San Lorenzo?

Siempre vamos a estar por encima de ellos en todo sentido. Dejenlos en su mundo paralelo y dejenles vivir al menos un título oficial.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
buracan va a llegar a la final y va a perderla.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
buracan va a llegar a la final y va a perderla.

Si, contra un equipo colombiano, claro que sí.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Que la gane buri, admitamos que es increíble que nuestro clásico no tenga ni un título internacional...al menos permitamosle tener esa alegría, así no dan tanta lástima. 

Por acá, maestro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Huracan, River ya gano demasiado en este ultimo tiempo y no viene mal que Huracan se deshuracanice un poco.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
River. Basta con esta jodita de que gane cosas H.uracán. Me parece una re pelotudez eso de "que ganen así es mejor para nosotros". QUE SE MUERAN SIN GANAR NADA ESOS PELOTUDOS, QUE IMPORTA?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A mi huracan no me genera nada, es lo mismo que banfield gane la sudamericana, me daria lo mismo, y ojo no soy de esos que no lo reconocen como clasico

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que la gane buri, admitamos que es increíble que nuestro clásico no tenga ni un título internacional...al menos permitamosle tener esa alegría, así no dan tanta lástima.

Buracan es un club que tiene un solo campeonato local; increíble sería que los tenga. Otra cosa distinta éramos nosotros pre-2001.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es sería la pregunta?? Cómo alguien puede preferir que la gane el globo??
Vamos a Volver