De campeonatos y goleadores

Autor Tema: De campeonatos y goleadores  (Leído 190 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
De campeonatos y goleadores
« : diciembre 29, 2013, 11:53:19 »
Quiero hacer la siguiente reflexión.
El Campeonato Argentino, es dicho por propios y extranjeros, que es uno de los más duros del planeta, donde la marca y el roce es la característica, donde un delantero debe ser muy pillo para poder conseguir un gol o propiciarse una posibilidad de gol.
Es un campeonato donde se juega a cierto nivel, que lo posiciona en uno de los más interesantes del mundo, quizá después de los 4 de Europa: España, Italia, Inglaterra y Francia.
Es un campeonato, donde no tiene las figuras de otros, pero entre ellos hay jugadores de renombre, y dentro de los delanteros están alguno de los kilates de Treseguet, otros figuras de selección como Teo Gutierrez, otros con pase muy caros como el Burrito Martinez, otro de experiencia goleadora como el Uruguayo Silva, etc...  O sea, no es un campeonato para despotricar.
Las tablas de goleadores, de los principales campeonatos dicen que en España, el segundo goleador en la tabla es Cristiano Ronaldo, en Italia, el 2° es Carlitos Tevez, en Inglaterra es el Kun Aguero, en Francia es Cavani....¡ Que jugadores !  ¡ que monton de guita para traer uno de ellos ! ¿ no?...una locura... ¿ a donde quiero llegar ? :
En Argentina, en nuestro campeonato, el segundo goleador es Mauro Matos, por encima de varios otros encumbrados nombres y su club lo largaría por 2.500.000 de pesos.
Solo eso.