Autor Tema: Se me murio el celu  (Leído 8480 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si si no es mucho voy a hacer eso

y depende si tenes un nokia 1100 y queres un Note 3 va a ser mucha diferencia  :desac:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
y depende si tenes un nokia 1100 y queres un Note 3 va a ser mucha diferencia  :desac:

Este tengo: http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Alcatel-One-Touch-Idol-Plateado,2639,213.aspx

Por cual decis que vaya? Sin irse mucho de precio esta el S3 Mini y el LG L7

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Sin stock  :tongue:

pero en la tiena online y ese color, capaz cuando vas a movistar tienen...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pero en la tiena online y ese color, capaz cuando vas a movistar tienen...

No tienen nunca los hdp. Para comprar ese Alcatel los estuve esperando 2 semanas que me decian que ya entraba y la cosa es que no entraba nunca, lo pedi por la tienda online y en 2 dias me lo trajeron a casa y todo  :thumbup1:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No tienen nunca los hdp. Para comprar ese Alcatel los estuve esperando 2 semanas que me decian que ya entraba y la cosa es que no entraba nunca, lo pedi por la tienda online y en 2 dias me lo trajeron a casa y todo  :thumbup1:

si es una caca, yo estoy esperando el LG G2 hace banda... capaz me termino sacando el NOTE 3 pero es muy grande

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bue hable con Movistar y tengo que ir a un Servicio Técnico que me queda bastante lejos.
Ahi me van a decir todo, lo que me cubre, etc

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Bue hable con Movistar y tengo que ir a un Servicio Técnico que me queda bastante lejos.
Ahi me van a decir todo, lo que me cubre, etc

Te dije

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
si es una caca, yo estoy esperando el LG G2 hace banda... capaz me termino sacando el NOTE 3 pero es muy grande
el LG G2 salió para Personal, 4399 con plan de 299
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
el LG G2 salió para Personal, 4399 con plan de 299

Ajam, fui el viernes y no tenian stock

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ajam, fui el viernes y no tenian stock
Yo me compré el ZL que me encanta, y a las 2 semanas salió este y me quiero matar jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo me compré el ZL que me encanta, y a las 2 semanas salió este y me quiero matar jaja.

yo casi me compro el ZL cuando estaba 4 lucas y media y a lasemana bajo a 3 lucas y pico

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Los de Personal son increibles.
Yo también pago ese seguro todos los meses de 30 pesos y me cubren el 50% del valor de equipo si me lo roban y el 100% si lo rompo o deja de funcionar.
No debería ser al revés?



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Los de Personal son increibles.
Yo también pago ese seguro todos los meses de 30 pesos y me cubren el 50% del valor de equipo si me lo roban y el 100% si lo rompo o deja de funcionar.
No debería ser al revés?

Si lo rompes llevas el equipo, por lo que se aseguran que vos no haces guita el otro equipo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los de Personal son increibles.
Yo también pago ese seguro todos los meses de 30 pesos y me cubren el 50% del valor de equipo si me lo roban y el 100% si lo rompo o deja de funcionar.
No debería ser al revés?
30 pesos? jaja, yo pago $71.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
30 pesos? jaja, yo pago $71.

Yo pago 30 jaja. Y estoy seguro.

Si lo rompes llevas el equipo, por lo que se aseguran que vos no haces guita el otro equipo.

No lo había pensado así, ahora si tiene logica



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo pago 30 jaja. Y estoy seguro.

No lo había pensado así, ahora si tiene logica

Por ejemplo yo vendi el mio lo di por robado, con la guita que lo vendi me saco uno mejor pagando el 50%.


Ah y ahora cuando lo rompes tenes que pagar el 30%, yo todos los años lo rompia y tenia el mejor celu del mercado sin poner um sope

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ayer deje el optimus G 2 horas y media dentro del freezer, media hora buscandolo, cuando lo saco estaba hecho un ladrillo de hielo y no prendia, afortunadaente se quedo sin bateria nada mas lo deje que se descongele y lo cargue, lo bueno es que se salvó lo malo es que ahora lo uso 10 minutos y se prende fuego

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vamos con las novedades  :pibin:

Llame a Movistar y me mandaron a un servicio tecnico, fui el Viernes pasado y sorpesa, me hicieron ir al centro para que me digan que ahi es solo servicio tecnico para empresas  :boluu: increible inoperancia de los que atienden (todos colombianos). Fui al lugar que me dio el hombre de seguridad (Honduras y JB Justo) y lo deje en Servicio tecnico. Me dieron un Nokia asqueroso que ni use mientras tanto.

Fui hoy a buscarlo y me dicen que no tiene arreglo  :pibin: me dice que me lo reponen por otro porque el que tengo yo no lo traen mas directamente. Le digo del Sony Xperia L y me dice que esa era una de las posibilidades, va a buscarlo pero no habia stock  :boluu: me dio como opcion:

LG L7 II: http://www.tiendamovistar.com.ar/product/LG-Optimus-L7-II,2642,213.aspx
Motorola Moto G: http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Motorola-MOTO-G-negro,2812,213.aspx

El LG lo tenia visto y sabia que era bueno, el motorola ni lo junaba. Asi que para no traerme uno que no quiero le dije que paso la semana que viene. La mina (copada, recontra partible y de generoso escote) me fue a buscar otro cel de remplazo y ya me imaginaba que me train otra vez el Nokia asqueroso, pero me trajo un S3  :thumbup: :thumbup: Un genia la mina

Asi que voy a ir la semana que viene a ver si hay Xperia L (habia 10 pero reservados) o sino pondre diferencia para sacar algun Galaxy, xq los de la gama de mi cel el unico interesante es el Sony
« Última Modificación: enero 06, 2014, 13:22:48 por aguss-sl »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Moto G bola ni lo pienses! anda ya antes que se agote... terrible tubo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vamos con las novedades  :pibin:

Llame a Movistar y me mandaron a un servicio tecnico, fui el Viernes pasado y sorpesa, me hicieron ir al centro para que me digan que ahi es solo servicio tecnico para empresas  :boluu: increible inoperancia de los que atienden (todos colombianos). Fui al lugar que me dio el hombre de seguridad (Honduras y JB Justo) y lo deje en Servicio tecnico. Me dieron un Nokia asqueroso que ni use mientras tanto.

Fui hoy a buscarlo y me dicen que no tiene arreglo  :pibin: me dice que me lo reponen por otro porque el que tengo yo no lo traen mas directamente. Le digo del Sony Xperia L y me dice que esa era una de las posibilidades, va a buscarlo pero no habia stock  :boluu: me dio como opcion:

LG L7 II: http://www.tiendamovistar.com.ar/product/LG-Optimus-L7-II,2642,213.aspx
Motorola Moto G: http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Motorola-MOTO-G-negro,2812,213.aspx

El Motorola lo tenia visto y sabia que era bueno, el motorola ni lo junaba. Asi que para no traerme uno que no quiero le dije que paso la semana que viene. La mina (copada, recontra partible y de generoso escote) me fue a buscar otro cel de remplazo y ya me imaginaba que me train otra vez el Nokia asqueroso, pero me trajo un S3  :thumbup: :thumbup: Un genia la mina

Asi que voy a ir la semana que viene a ver si hay Xperia L (habia 10 pero reservados) o sino pondre diferencia para sacar algun Galaxy, xq los de la gama de mi cel el unico interesante es el Sony
El moto G la rompe toda, 10 veces mejor que el L7. Ni tendrías que haberlo dudado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Moto G bola ni lo pienses! anda ya antes que se agote... terrible tubo
Posta me decis? yo ni lo concia pensaba que era una verga. No le veo nada bueno, ni buena camara tiene.
Es mejor que el Xperia L?
Sino tenia pensado pagar la dif por un S3 Mini

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Posta me decis? yo ni lo concia pensaba que era una verga. No le veo nada bueno, ni buena camara tiene.
Es mejor que el Xperia L?
Sino tenia pensado pagar la dif por un S3 Mini

El moto g le rompe el opi al s3 mini. 

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El moto g le rompe el opi al s3 mini.
Que tiene de diferente? el procesador?
Y Moto G o xperia L?