Autor Tema: Silent Hill  (Leído 877 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Cagaso terrible, en fin, me encanta éste juego, lo jugué varias veces, pero nunca termine de entender la base del mismo (no parece demasiado sencillo) ¿Porqué pasan ésas cosas en ése lugar, como se relaciona con el personaje que manejo, porque aparecen los espectros y luego al personaje sencillamente le deja de pasar en un soplo, cosa que también vi en la peli del juego?

Si me pueden explicar la base psicológica del juego, sería bueno. Tengo hipótesis pero apenas entiendo como conectar el contexto del juego con la mente del personaje (alguna explicación de esa me habían dicho)

Por cierto, la banda sonora es la mejor que escuché en mi vida, sencillamente impresionante, es un genio el ponja, me hice dos CDs.
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 16:27:48 por Belu.Biol »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Preguntas por el argumento de la franquicia en si o de alguna saga en particular? Yo no jugue ninguno, pero despues de enterarme de que iba la cosa me dieron ganas de probarlo. Dicen que cagas ladrillos mientras lo jugas.
  Si es por el argumento de la franquicia, los juegos tratan de un pueblo en el que se dieron una infinidad de atrocidades (entre ellas practica de magia negra, ocultismo, sectas satanicas, etc) que convirtieron al lugar en (por asi decirlo) un epicentro de energia negativa. Al poner un pie dentro del pueblo todos mambos que uno tenga en el marote (traumas, culpas, miedos, cosas de las que te averguences o con las que no puedas lidiar, muertos que tengas en el placard, asuntos pendientes, todo) se materializan en forma de una gran variedad de monstruos, criaturas y espectros. Estos te van a perseguir, te van a querer matar (a vos y a cualquier otro que este en el pueblo) y la unica forma de que te dejen tranquilo es que los enfrentes y los derrotes.
  A los juegos de Silent Hill le caen muchas criticas positivas por los rompecabezas que tienen y por como se desarrolla la historia. Me lo recomendaron mas de una vez.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Belu.Biol

  • Visitante
si, preguntaba por el argumento de la franquicia

perfecto entendí todito. Pero por ejemplo, hay una escena en la cual el personaje que manejas se enfrenta a éstos bichos (que entonces deben tener que ver con psicología y/o temores del tipo) lo agarran, parece que lo están haciendo mierda y después se despierta como si nada en un sillón de un bar de la ciudad. Yo no vi que los haya derrotado .. que onda

ahora que lo pienso, esos bichos eran enanos, debe tener que ver con los temores acerca de su hijita perdida, ahora me cierra

si, es terror psicológico, me hice popona más de una vez.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Soy el único gonca que nunca lo terminó??  :verde2:

Igual tenía como 6 años cuando lo jugué (creo que era el 1). Muchos años después jugué al 4 también pero me pareció una bosta

Belu.Biol

  • Visitante
Soy el único gonca que nunca lo terminó??  :verde2:

Igual tenía como 6 años cuando lo jugué (creo que era el 1). Muchos años después jugué al 4 pero me pareció una bosta

tengo entendido que a partir del 4 la empezaron a cagar, y dicen que el 2 es el mejor   :)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Jugue al 5 creo para ps2
De lo peor que jugue
Bodriazo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
tengo entendido que a partir del 4 la empezaron a cagar, y dicen que el 2 es el mejor   :)
Si me acuerdo que me habian dicho algo parecido, por eso ni me gaste y lo deje de jugar jaja

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
El 1 es un clásico, y una locura. Juegazo de puta madre para la época, e inclusive ahora me sigue tentando :thumbup:


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Soy el único gonca que nunca lo terminó??  :verde2:

Igual tenía como 6 años cuando lo jugué (creo que era el 1). Muchos años después jugué al 4 también pero me pareció una bosta

Yo lo dejé por la mitad el 1 o no se cuanto faltaría para que termine, había pasado colegio, hospital, iglesia y un poco más, me costaba una parte y colgué, nunca más lo  agarre, terrible juego, seguro me estoy perdiendo de un zarpado 2.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
si, preguntaba por el argumento de la franquicia

perfecto entendí todito. Pero por ejemplo, hay una escena en la cual el personaje que manejas se enfrenta a éstos bichos (que entonces deben tener que ver con psicología y/o temores del tipo) lo agarran, parece que lo están haciendo mierda y después se despierta como si nada en un sillón de un bar de la ciudad. Yo no vi que los haya derrotado .. que onda

ahora que lo pienso, esos bichos eran enanos, debe tener que ver con los temores acerca de su hijita perdida, ahora me cierra

si, es terror psicológico, me hice popona más de una vez.

  Ni idea, habria que jugarlo y ver si tiene algun significado o si era una pesadilla nada mas. Se supone que cada monstruito representa algo.
  Igual yo me referia a que una vez que entras al pueblo no te queda otra que enfrentarte con tus problemas o asuntos pendientes. No alcanza con que te vayas de Silent Hill, la vibra del pueblito te va a perseguir (creo que eso pasa en una de las peliculas).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Belu.Biol

  • Visitante
  Ni idea, habria que jugarlo y ver si tiene algun significado o si era una pesadilla nada mas. Se supone que cada monstruito representa algo.
  Igual yo me referia a que una vez que entras al pueblo no te queda otra que enfrentarte con tus problemas o asuntos pendientes. No alcanza con que te vayas de Silent Hill, la vibra del pueblito te va a perseguir (creo que eso pasa en una de las peliculas).

si, vi la uno, no sé si vale la pena ver la 2.

Si me acuerdo que me habian dicho algo parecido, por eso ni me gaste y lo deje de jugar jaja

yo también, nunca lo termine, por dos cosas: primero porque me trababa, y segundo, porque me cagaba.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
este es el demo del nuevo que va a salir para ps4, este si que va a dar cagadera al maximo



https://www.youtube.com/watch?v=DOLYg9ZQROQ
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo tampoco nunca entendí bien la historia de Silent Hill y calculo que será porque no los jugué en orden o no presté demasiada atención.
Jugué y terminé el 2, el 3 y el Downpour. Jugué el Origins pero me daba mucho cagazo y lo dejé jajaja
Ahora estoy jugando el Homecoming y safa.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
este es el demo del nuevo que va a salir para ps4, este si que va a dar cagadera al maximo



https://www.youtube.com/watch?v=DOLYg9ZQROQ

Se canceló, iba a ser el mejor juego de terror de la historia, la demo es injugable, no pude jajajaja

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Se canceló, iba a ser el mejor juego de terror de la historia, la demo es injugable, no pude jajajaja

Es más, apenás cancelado se corrió la bola que las Play que tenian el demo instalado iban a valer más caras... yo por las dudas lo dejé, lo terminé pasando guiandome por videos de Youtube porque el cagaso que me agarraba cada vez que me aparecia el fantasma ese era tremendo.

Belu.Biol

  • Visitante
los bebes y el llanto eran lo peor