Autor Tema: Liguillas pre Libertadores y Sudamericana  (Leído 17232 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41499
Hago el post oficial, para que lo vayamos siguiendo.

Reglas:

LIGUILLA PRE LIBERTADORES 2016
Disputarán este Torneo los cuatro -4- clubes ubicados del 3º al 6º puesto en este Campeonato de Primera División 2015 (Tabla Final de Posiciones 2015). Si algún club ubicado en los puestos
aquí antes señalados, estuviera comprendido en los puntos 7.3 o 7.6, su lugar será ocupado por aquel que le siguiera en la Tabla de Final de Posiciones 2015, y así sucesivamente. Los
enfrentamientos se realizarán conforme al siguiente detalle:

Semifinales: 3º con 6º y 4º con 5º. A un solo partido en el estadio del equipo mejor ubicado. En caso de empate al término de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111 R.G.).

Finales: Los dos ganadores de las Semifinales se enfrentarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla del Campeonato de Primera División 2015. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111 R.G.). El ganador obtendrá el derecho a participar en la Copa Libertadores 2016, conforme lo establecido en el punto 7.4 del presente Reglamento.

           


LIGUILLA PRE SUDAMERICANA 2016

Disputarán este Torneo los dos equipos perdedores de las Semifinales de la Liguilla Pre Libertadores 2016 (ingresan en la Finales), y aquellos equipos ubicados del 7º al 18º puesto en la
Tabla Final de Posiciones 2015. Si algún club ubicado en los puestos aquí antes señalados, hubiera ya obtenido la clasificación a Copa Libertadores 2016 o Copa Sudamericana 2016, conforme el presente reglamento, su lugar será ocupado por aquel que le siguiera en la Tabla Final de Posiciones 2015, y así sucesivamente. Los enfrentamientos se realizarán conforme al siguiente
detalle:

 Semifinales: 7º con 18º, 8º con 17º, 9º con 16º, 10º con 15º, 11º con 14º y 12º con 13º. A un solo partido en el estadio del equipo mejor ubicado. En caso de empate al término de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111
R.G.).

 Finales: La disputarán los seis equipos ganadores de las Semifinales antes señaladas, más losdos equipos perdedores de las Semifinales de la Liguilla Pre Libertadores 2016, ordenados del 1º al 8º, conforme a la posición que hubieran obtenido en la tabla Final de Posiciones 2015; quedando los enfrentamientos conformados de la siguiente manera:
 Partido 1) 1º con 8º, Partido 2) 2º con 7º, Partido 3) 3º con 6º y Partido 4) 4º con 5º.
La disputa será a doble partido, local y visitante, actuando en condición de local en el segundo encuentro, el equipo mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2015 (Tabla Final de
Posiciones). En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los segundos noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111
R.G.). Los ganadores obtendrán el derecho a participar en la Copa Sudamericana 2016, ocupando conforme al orden de los partidos aquí citados, las posiciones: ARGENTINA 3, 4, 5 y 6
respectivamente

     





Va a estar entretenido seguir los partidos y por fin tranquilos.
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 16:05:06 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
Que lindo y que alivio estar ya clasificados y ver la liguilla de afuera y como se matan.

Ruego q las mierdas de R*sin e Indepte se queden afuera de la copa.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hasta ahora:

Liguilla Pre Libertadores:

Racing vs Belgrano
Independiente vs Estudiantes



Liguilla Pre Sudamericana:

Banfield vs Defensa y Justicia
Tigre vs Colón
Quilmes vs Olimpo
Gimnasia LP vs Aldosivi
Lanús vs San Martín SJ
Unión vs Newell's

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
la de la sudamericana va a ser medio falopa, me interesa la de la libertadores ( igual si no hay futbol te veo cualquier cosa)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41499
la de la sudamericana va a ser medio falopa, me interesa la de la libertadores ( igual si no hay futbol te veo cualquier cosa)

Ojo, no tan falopa. Sacando que creo que me voy a ver TODO,  Imaginate que el rojo o R*cing queden afuera en semifinales y tengan que jugar la fase final contra alguno de los equipos chicos con hambre que vienen de ganar la primera fase de la liguilla pre-sudamericana..podría ser hermoso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Una final de liguilla Racing vs. Independiente...

El mayor morbo televisivo si llegan a ir a penales.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22925
  • Ángel Zubieta
La que es para jugar la Sudamericana va a ser asquerosa, encima seguro los equipos mas chicos van a vender su partido, por mas que es tentador jugar un torneo internacional recuerden que tenes que pagar estadia, viajes, premios y encima corres riesgo de distraerte y descender...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41499
La que es para jugar la Sudamericana va a ser asquerosa, encima seguro los equipos mas chicos van a vender su partido, por mas que es tentador jugar un torneo internacional recuerden que tenes que pagar estadia, viajes, premios y encima corres riesgo de distraerte y descender...

Desciende 1, es muy dificil. Ganan mucho por participar, económicamente seguramente más de lo que pierden. Yo creo que todos se mueren por jugarla, si hasta Huracán está a un paso de la final. Es imposible que regalen el partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22925
  • Ángel Zubieta
Desciende 1, es muy dificil. Ganan mucho por participar, yo creo que todos se mueren por jugarla, es imposible que regalen el partido.
Uno el proximo semestre, pero la 2016-2017 (faa, como pasa el tiempo!!) descenderían 4 según lo que leí...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Imaginense Aldosivi jugando la sudamericana (que con el nivel actual que tiene esa copa son capaces d llegar lejos  :tongue:)
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Que lindo seria que el Rojo deje afuera a Racing de la Libertadores.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que lindo y que alivio estar ya clasificados y ver la liguilla de afuera y como se matan.

Ruego q las mierdas de R*sin e Indepte se queden afuera de la copa.

Yo también, pero por otro lado quiero que definan la Liguilla Ida y Vuelta, a todo o nada. Mientras tanto el Ciclón ya en fase de grupos  :cool:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41499
Que lindo seria que el Rojo deje afuera a R*cing de la Libertadores.

Y se jugaría en cancha de R*cing la vuelta, olvidate, orgásmico. Pero si pueden quedar afuera los 2 mejor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Asi como el rojo fue el único grande que no jugó la última Libertadores, puede pasar a R*cing esta vez... y más gracioso es viendo a Buracan en la Copa. jaja

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ahora que caigo, suele pasar que desde el repechaje muchos equipos terminan cayendo en el mismo grupo que uno de su país. Se imaginan al Rojo, la empresa o buri en el grupo con San Lorenzo?  :desac:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Yo también, pero por otro lado quiero que definan la Liguilla Ida y Vuelta, a todo o nada. Mientras tanto el Ciclón ya en fase de grupos  :cool:

Y el ganador que pierda el repechaje con el Tachira u otro falopa ajjaaj

Pido mucho no?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que injusto esto jajaja el que sale 4to del torneo puede quedar afuera de todo cuando el 20mo entra....

Además si clasifican a la libertadores capaz perdes el repechaje y ya no tenes chance de sudamericana
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12399
hay algo q no entiendo y quizás se me paso al leerlo...

de los 4 que juegan la liguilla para la Libertadores, los 2 que pierden juegan la liguilla para la Sudamerica. de los q juegan la final, el ganador va directo a la Libertadores, y el q pierde? Directo a la Sudamericana?


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38483
hay algo q no entiendo y quizás se me paso al leerlo...

de los 4 que juegan la liguilla para la Libertadores, los 2 que pierden juegan la liguilla para la Sudamerica. de los q juegan la final, el ganador va directo a la Libertadores, y el q pierde? Directo a la Sudamericana?



si..el ganador va a la Libertadores..el otro finalista va a Sudamericana...los dos que perdieron antes van a la Liguilla Pre sudamericana

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5764
A la sudamericana van a tener que hacerla como la europa league, que clasifiquen los terceros en los grupos de la libertadores, asi sacas un poco tanto equipo falopa

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ahora que caigo, suele pasar que desde el repechaje muchos equipos terminan cayendo en el mismo grupo que uno de su país. Se imaginan al Rojo, la empresa o buri en el grupo con San Lorenzo?  :desac:
Me parece que debido al grupo que nos toco el ultimo año que tuvo 3 campeones de america en el mismo grupo cambio la forma de armar los grupos, ojala que en ninguno haya dos equipos del mismo pais, es una cagada asi

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hasta ahora:

Liguilla Pre Libertadores:

R*cing vs Belgrano
Independiente vs Estudiantes



Liguilla Pre Sudamericana:

Banfield vs Defensa y Justicia
Tigre vs Colón
Quilmes vs Olimpo
Gimnasia LP vs Aldosivi
Lanús vs San Martín SJ
Unión vs Newell's
Mira lo que esta esa liguilla pre sudamericana papa.... hay que ganarle a los hijos en febrero como sea, esta regalada esa copa!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
hay algo q no entiendo y quizás se me paso al leerlo...

de los 4 que juegan la liguilla para la Libertadores, los 2 que pierden juegan la liguilla para la Sudamerica. de los q juegan la final, el ganador va directo a la Libertadores, y el q pierde? Directo a la Sudamericana?
Claro... fijate que ahi dice que los 4 ganadores de las finales van como Argentina 6, 5, 4 y 3... el perdedor de la final de la liguilla va a la sudamericana como Argentina 2 y el ganador de la superfinal que jugamos con bosta va como Argentina 1.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41499
Liguilla Pre Libertadores

Racing - Estudiantes
Independiente - Belgrano

Liguilla Pre Sudamericana

Banfield - Argentinos
Tigre - Colon
Quilmes - Olimpo
Gimnasia - Aldosivi
Lanús - SMSJ
Unión - Nob
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Por dios, los equipos que pueden llegar a jugar sudamericana. jaja