Autor Tema: Segundo partido que gana buracan.............  (Leído 1738 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A ver...todo bien pero esta copa la gano arsenal tambien!!!
Yo quiero que SL juegue todo y gane todo, hasta la suruga chota bank esa, pero bue...si hurac*n llega a ganarla la tienen merecidisima, jugaron con fuego descuidando el campeonato local inclusive al borde de estar peligrando su permanencia. Y si dejan en el camino a riber y le ganan a Santa Fe (que pareceria es el favorito a pasar) la ganarian en justa ley.

Si, rompe las pelotas que no hayamos ganado nada este año, no se nos dio por muchos factores entre ellos el tema refuerzos y venta de jugadores, y lo mismo le va a terminar pasando a river a fin de año.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es increible como cambian las percepciones segun el resultado. Buracan ayer hizo un gol de carambola y se tiro atras a esperar a River y salir de contra. Como no se lo empataron al final, fue un planteo barbaro.

Yo me pregunto que hubiera sido de nosotros si nos daban el penalazo a Caute en la ida de la recopa. Quizás hoy estaríamos alabando la inteligencia táctica de Bauza...

Abrazo

las 2 pelotas que dieron en el travesaño las patearon desde el area propia entonces?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
San Lorenzo si salía a ATACAR en cancha de Boca y con lo que nos cuesta fisicamente, ¿íbamos a darles más complicaciones a los bosteros?
Hoy por hoy en el mano a mano me parece más peligroso Boca que River. Calleri - Tévez - Lodeiro de contragolpe te hacen mierda...pasa que River como dicen, perdió mucha de esa verticalidad que tenían en ataque, además de que están menos punzantes...

Yo ese partido no podía CREER como nos ganaban las divididas, nos comían la cancha como si fueranun PAC-MAN, etc. Es jodido, ayer el único que jugaba enserio en River era Kranevitter, los demás estaban como desganos, desgastados, no se.

Igual hay que reconocer el buen planteo que hicieron los basureros. Pero fijense esto, TORANZO bajaba a marcar y colaborar, Espinoza igual. Esto también. Como pasó con Barrientos contra Boca. Nada más que hoy Boca es más equipo que ESTE River. Hay que ver si Buracan le hace el mismo partido a los bosteros...

tampoco para jugar bien y lastimar al rival, quiere decir SALIR A ATACAR.
ahi se confunden muchos. se van al otro extremo
san lorenzo espera y no ataca. despues tiene una o dos jugadas que son la excusa para decir ( y si entraba la de...)
pero, en referencia al partido con boca que fue similar a otros planteos. el medio no presiona ni corta, los rivales llegan hata nuestra defensa. con la pelota, la llevamos para el costado paro no verticalizamos nunca. dejamos un 9 aislado, que encima caute no es muy guerrero para pelear solo.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Si vos crees que este River es igual al que jugo cno nosotros dedicate a otra cosa porque de futbol no entendes

Y al riber que le gano la copa huracan no era el mismo??? queres defender lo indefendible..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
tampoco para jugar bien y lastimar al rival, quiere decir SALIR A ATACAR.
ahi se confunden muchos. se van al otro extremo
san lorenzo espera y no ataca. despues tiene una o dos jugadas que son la excusa para decir ( y si entraba la de...)
pero, en referencia al partido con boca que fue similar a otros planteos. el medio no presiona ni corta, los rivales llegan hata nuestra defensa. con la pelota, la llevamos para el costado paro no verticalizamos nunca. dejamos un 9 aislado, que encima caute no es muy guerrero para pelear solo.

Es que lo rivales también se avivan. A San Lorenzo saben que le marcás bien al doble cinco y se nos corta el circuito de juego. La generación nuestra PRINCIPALMENTE pasa por ahi.
Igual ese día jugó Kalinski que es lo mismo que nada y Mercier jugó mal, y en general está un poquito más bajo el Pichi que de costumbre. Después fijate como con Ortigoza fue otra cosa, pero también ayudó en el momento y tiempo que entró.
Pero lo más preocupante para nosotros en ese partido fue el primer tiempo. NO RECUERDO NI UNA DE BUFFA PASANDO AL ATAQUE COMO EL SUELE HACER. Así que imaginate el laburito que teníamos en ese partido y cómo con el mínimo espacio libre que ellos tenían y perdido del lado nuestro, podía ser GRAVE. Lo mismo que nos pasó con River en la Recopa en el partido de IDA, en el primer tiempo sobretodo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que lo rivales también se avivan. A San Lorenzo saben que le marcás bien al doble cinco y se nos corta el circuito de juego. La generación nuestra PRINCIPALMENTE pasa por ahi.
Igual ese día jugó Kalinski que es lo mismo que nada y Mercier jugó mal, y en general está un poquito más bajo el Pichi que de costumbre. Después fijate como con Ortigoza fue otra cosa, pero también ayudó en el momento y tiempo que entró.
Pero lo más preocupante para nosotros en ese partido fue el primer tiempo. NO RECUERDO NI UNA DE BUFFA PASANDO AL ATAQUE COMO EL SUELE HACER. Así que imaginate el laburito que teníamos en ese partido y cómo con el mínimo espacio libre que ellos tenían y perdido del lado nuestro, podía ser GRAVE. Lo mismo que nos pasó con River en la Recopa en el partido de IDA, en el primer tiempo sobretodo.

claro, para mi lo que le falto a bauza es buscar variantes en el equipo.
nos bolquean el doble 5, o estan imprecisos. y el equipo es la nada misma. un concierto de rebolearla.

y tampoco podes tener un equipo que dependa de ortigoza. el gordo te da presencia, la pelota limpia. pero no te va a generar jugadas de gol, no te va a crear en ataque. te va a organizar el equipo, la salida.
pero sin el gordo, el equipo no existe. y ademas el doble 5 muchas veces perdia el medio porque son jugadores lentos y la pelota no la agarrabamos.

esta bien que salgamos a jugar cautelosos. pero no puede ser eso la unica opcion de juegue. despues con la cautela tenes que hacer algo. tenes que lastimar al rival. sino dependes de la suerte, de una jugada puntual o generocidad del rival (coronel y betancourt)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Es increible como cambian las percepciones segun el resultado. Buracan ayer hizo un gol de carambola y se tiro atras a esperar a River y salir de contra. Como no se lo empataron al final, fue un planteo barbaro.

Yo me pregunto que hubiera sido de nosotros si nos daban el penalazo a Caute en la ida de la recopa. Quizás hoy estaríamos alabando la inteligencia táctica de Bauza...

Abrazo
Jaja mirá lo que comparás. Ayer Huracán neutralizó todo de River, prácticamente no tuvo una clara. River contra nosotros tuvo 4 tiros en los palos y como 4 mano a mano.