Se presentó "Volviendo a las raíces"

Autor Tema: Se presentó "Volviendo a las raíces"  (Leído 263 veces)

Desconectado lobvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4269
  • Campeón del Mundo.
Se presentó "Volviendo a las raíces"
« : noviembre 04, 2015, 20:01:15 »
#VamosAVolver 04/11/2015

Se presentó "Volviendo a las raíces"

En la Casa del Vitalicio se realizó la presentación de un nuevo libro azulgrana de cuentos y poemas. Lo recaudado en las ventas será destinado a la Vuelta a Boedo.

El nuevo libro que no debe faltar en la biblioteca de todo sanlorencista.

Este lunes no fue un lunes más de reuniones de la SCH. Se realizó la presentación del libro “Volviendo a las raíces”, selección de cuentos del Taller Literario que se realiza todos los miércoles en la Casa de la Casa de la Cultura Sanlorencista. La presentación estuvo a cargo de Ernesto Pierro, escritor y compositor y quien lleva adelante dicho taller.

Con una presencia mayor a lo normal, el ámbito de la Casa del Vitalicio se llenó de silencio para escuchar cómo Ernesto leía a los presentes fragmentos seleccionados de los cuentos escritos por los integrantes del mencionado taller literario la mayoría de los cuales se encontraban presentes.

Rubén Serrano, quien regaló a los presentes dos interpretaciones con su guitarra, Jorge Campagna, Julián Di Bellonia, Nora Scatollino, Beatriz D’Alessandro, Paola Infantili, Elba Meier y Roberto Fernández, integrantes del taller, son los autores de los cuentos y poemas de este hermoso libro que está hecho de abajo hacia arriba, como todo lo realizado por esta SCH. Es de destacar que todo lo recaudado por la venta del libro, será donado para la Vuelta Total a Av. La Plata.

Una maravillosa noche de cultura popular, en un ámbito Sanlorencista, recuperando en este caso a través de las letras, lo que San Lorenzo siempre tuvo y nunca debió perder. Boedo, barrio de San Lorenzo, tango y cultura. El libro tiene un costo de 70 pesos y se consigue en la Casa de la Cultura Sanlorencista en José Mármol 1691 de lunes a viernes de 18 a 21 hs o llamando al 4923-4083.

Fuente: Schcasla.com.ar
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.