Autor Tema: 3 cuervos de la 5ta division al sub20  (Leído 2231 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tres a la Sub 20
Los defensores Marcos Senesi y Gabriel Rojas, más el volante Emiliano Purita, campeones con la Quinta División, se entrenan desde ayer en el predio de Ezeiza junto a la Selección Sub 20 que comanda Humberto Grondona.

La Selección Sub 20 comenzará a trabajar nuevamente la próxima semana en el predio de Ezeiza y Humberto Grondona dio a conocer la lista de los 16 jugadores que deberán presentarse el lunes 2, a las 14.30. Los citados por el entrenador son Julio Mosevich, Francisco Sole (Argentinos), Gonzalo Montiel (River), Nicolás Delgadillo (Vélez), Alejandro Maciel, Alexis Mesidoro (Boca), Matías González (Lanús), Marcos Sinesi Barón, Emiliano Purita, Gabriel Rojas (San Lorenzo), Emiliano Bruera (Estudiantes), Franco Vivas, Nicolás Bravo (Banfield), Raúl Lozano (Quilmes), Brian Mansilla, Fernando Valenzuela (Racing).

Ese mismo lunes, los juveniles se enfrentarán a la Selección Sub 23 de la Primera B y el martes jugarán contra la Sub 15.

fuente ole
« Última Modificación: noviembre 03, 2015, 20:47:30 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Leí Humertito Grondona y ahi dejé.

Va a seguir este tipo? increíble...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
También convocaron a Santiago López, aquí tienen a los 4 cuervitos de selección


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Senesi tiene un fisico impresionante, ojala llegue porque tambien es goleador!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me hablaron maravillas de Purita.

Agrego: banco a muerte a los 4, pero me ilusiona mucho a nivel selección el pibe de Racing Valenzuela

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Qué pasó que antes en las sub 20 tenías al menos 5 o 6 que ya se habían destacado en primera y ahora ninguno?
Los nuestros son de la 5ta ni siquiera juegan en reserva... no entiendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Leí Humertito Grondona y ahi dejé.

Va a seguir este tipo? increíble...
es increible que siga este tipo..lamentable
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Esto es muy bueno, estos pibes tienen que ir a reserva/primera ya, mas con todos los pibes como ibañes, quigñon, montaña, merlini, montoya, insua, de ciancio
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Me hablaron maravillas de Purita.

Agrego: banco a muerte a los 4, pero me ilusiona mucho a nivel selección el pibe de R*cing Valenzuela
Yo le tengo mucha fé a Carraccino que para mi es el mejor jugador y además goleador de la 5ta campeona, me parece raro que no esté convocado, pero de Humbertito se puede esperar cualquier cosa :palo:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me hablaron maravillas de Purita.

Agrego: banco a muerte a los 4, pero me ilusiona mucho a nivel selección el pibe de R*cing Valenzuela
De donde lo tenés visto a ese pibe ? Xq yo había visto hace un tiempo que ya hablaban maravillas de el, pero después no supe más nada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
yyy lopez senesi podrian ir entrenando al menos con la primera ..... y no cardona o tapia que para mi no tiene nivel ...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Son chicos, es la única que banco a Humbertito. Convoco pibes chicos para que vayan armando el grupo.
Lopez (que me parece el mejor central) acaba de cumplir los 18, y esta jugando en la reserva. Los otros creo que recién ahora los suben a reserva.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
¿Qué pasó que antes en las sub 20 tenías al menos 5 o 6 que ya se habían destacado en primera y ahora ninguno?
Los nuestros son de la 5ta ni siquiera juegan en reserva... no entiendo.
la seleccion sub 20 hace escasos meses dio asco y verguenza en el mundial . esta es la proxima seleccion sub 20. la base para el proximo mundial . por eso son tan pibes y ninguno debuto aun en primera.
creo...
sigue la joda... humbertito....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
la seleccion sub 20 hace escasos meses dio asco y verguenza en el mundial . esta es la proxima seleccion sub 20. la base para el proximo mundial . por eso son tan pibes y ninguno debuto aun en primera.
creo...
sigue la joda... humbertito....

No creo. Le tienen que renovar contrato después de las elecciones de AFA.
Dudo que lo quieran mantener en el cargo. En especial si sube MT que lo va a poner a Veron en el cargo de Coordinador de las selecciones
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No creo. Le tienen que renovar contrato después de las elecciones de AFA.
Dudo que lo quieran mantener en el cargo. En especial si sube MT que lo va a poner a Veron en el cargo de Coordinador de las selecciones
dios te oiga. veron o cualquiera. las ultimas actuaciones de las sub 20 y 17 con humbertito y lemme fueron vergonzosas. nos gano australia   :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Leí Humertito Grondona y ahi dejé.

Va a seguir este tipo? increíble...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
dios te oiga. veron o cualquiera. las ultimas actuaciones de las sub 20 y 17 con humbertito y lemme fueron vergonzosas. nos gano australia   :boluu:

que te gane australia un partido seria lo de menos, es algo que puede pasar... ahora, perder los 3 partidos, meter solo un gol de penal, y encima comerte 8 (4 contra alemania en un pesto terrible)... fue un papelon

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
De donde lo tenés visto a ese pibe ? Xq yo había visto hace un tiempo que ya hablaban maravillas de el, pero después no supe más nada

emiliano es amigo mio y de mi hno. La verdad que la rompe, se rompio la muñeca en un momento y quedo relegado en la formacion titular de la 5ta. Pero entraba siempre en st y hacia un gol, le hacian penales. La verdad que es un fenomeno y no lo digo pq sea amigo mio, sino que lo veo y juega con un aplomo que parece que tiene 25 años y solo tiene 18. Los dt de los otros equipos tambien lo destacan.
Tienen q hacer que firme contrato ya y le tienen que dar rodaje a todos los pibes en reserva y primera, sino se van a ir y la inversion no sirve de nada...

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
yyy lopez senesi podrian ir entrenando al menos con la primera ..... y no cardona o tapia que para mi no tiene nivel ...
maxi 82, lo pediste lo tenes, me puse a ver un video de senesi y entusiasma
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]