Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65643 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ivan Andrei es? No lo tuve, dicen que es bueno.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ivan Andrei es? No lo tuve, dicen que es bueno.
Si ese, de atributos viene bastante bien y todavía me marcan que tiene margen de progresión, lástima que estuvo un año clavado en el chelsea sin jugar, sino estaría bastante bien. Lo conocí esta partida, no lo tenía de antes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Rompí el mercado y me traje a Bale al Maíz. En enero cuando le podés ofrecer a los libres vi que era uno y de curiosidad entre a ofrecerle y me sorprendió que el loco quería venir, pero obviamente me pedia un sueldo similar al que cobraba en el Madrid, 20M por año. Cuando ya había terminado la temporada me sale en noticias: las negociaciones entre Bale y Real Madrid se rompen. Quedaba una semana para que queda libre, volví a ver que onda y ahora me pedia 13M y terminamos cerrando en 10M. De atributos viene bastante bien, la cosa es las lesiones y que ahora que cumple 30 no empieze a bajar. De última una temporada y lo vendo que todavía tiene valor alto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Rompí el mercado y me traje a Bale al Maíz. En enero cuando le podés ofrecer a los libres vi que era uno y de curiosidad entre a ofrecerle y me sorprendió que el loco quería venir, pero obviamente me pedia un sueldo similar al que cobraba en el Madrid, 20M por año. Cuando ya había terminado la temporada me sale en noticias: las negociaciones entre Bale y Real Madrid se rompen. Quedaba una semana para que queda libre, volví a ver que onda y ahora me pedia 13M y terminamos cerrando en 10M. De atributos viene bastante bien, la cosa es las lesiones y que ahora que cumple 30 no empieze a bajar. De última una temporada y lo vendo que todavía tiene valor alto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El mejor negocio del fm es robarles los jugadores al fin de contrato, sobre todo en la liga Argentina q no tiene restricción para hacer ofertas .


Primera temporada campeón liga, libertadores , me eliminó Temperley en semis de copa Argentina q terminó ganando tigre, le gane la supercopa, mundial de clubes golie a un equipo chino y perdí con el city la final, toy en febrero 17, Recopa sudamericana contra independiente, perdí la ida 1-2 en Avellaneda , vamos a ver cómo salgo en el ng

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Es mi primera vez que lo juego. Como se hace para ver los jugadores que se le esta por vencer el contrato en pocos meses? Es el 2015. Gracias

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es mi primera vez que lo juego. Como se hace para ver los jugadores que se le esta por vencer el contrato en pocos meses? Es el 2015. Gracias
Eeeeeeeeeeeeee
En búsqueda de jugadores
Abris los filtros
Añadir, estado del contrato
Termina en 6 meses
Y ahí aparecen , de nada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
                               G. Rulli

         N. Otamendi   E. Mammana   M. Rojo
             
                    L. Romero   M. Kranevitter
    F. Cartabia                                J. Correa
                          A. Correa
     
                    P. Dybala   M. Icardi

Suplentes:
A. Batalla
F. Noguera
L. Suárez
J. Mauri
R. De Paul
J. Iturbe
L. Vietto

Gané los Olímpicos de pies a cabeza. La final 5-1 a Brasil, único gol que me hicieron en todo el torneo. A ver si ahora sale algún laburito.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Si compro la versión digital (steam), ¿solo puedo instalarla en una sola pc? ¿Y jugar en dos al mismo tiempo?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
                               G. Rulli

         N. Otamendi   E. Mammana   M. Rojo
             
                    L. Romero   M. Kranevitter
    F. Cartabia                                J. Correa
                          A. Correa
     
                    P. Dybala   M. Icardi

Suplentes:
A. Batalla
F. Noguera
L. Suárez
J. Mauri
R. De Paul
J. Iturbe
L. Vietto

Gané los Olímpicos de pies a cabeza. La final 5-1 a Brasil, único gol que me hicieron en todo el torneo. A ver si ahora sale algún laburito.
Que indicaciones pones cuando jugas con 3 atras? desde el 2008 que no puedo hacer funcionar la tactica.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si compro la versión digital (steam), ¿solo puedo instalarla en una sola pc? ¿Y jugar en dos al mismo tiempo?

Lo podés instalar en las que quieras, con el mismo usuario, y jugar en las que quieras, siempre y cuando solo una esté en modo conectado.
Los muertos no roban cable

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Falta poco para el 2017?

El pelado Beto..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Creo que sale por Noviembre.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Lo podés instalar en las que quieras, con el mismo usuario, y jugar en las que quieras, siempre y cuando solo una esté en modo conectado.

Genio!! Muchas gracias!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya voy por el 2020 con el Mainz y el que la está rompiendo toda mal es San Lorenzo. Ganó los últimos 3 torneos y sus respectivas supercopas. Ganó 2 Libertadores más y lo mejor es que le ganó el Mundial de clubes al city, 1-0 con un gol a los 89 de brahian alemán. Construyeron una nueva cancha y andamos re bien de guita, por ejemplo pusieron 7 palos Euro por un regen de Newell's y siguen comprando. Obviamente todo esto de la mano de Pablito guede.
Como jugadores destacados trajeron al chiquito Romero, roncaglia, Felipe gutierrez y cristaldo, también estuvo buonanotte y volvió furch.
Buffa esta de capitán y de segundo el ídolo Pedro Franco.
Buffa,mercier, guede y Franco son considerados iconos. Caute, torri, angeleri, cerutti, torsiglieri y cristaldo están como empleados favoritos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Genio!! Muchas gracias!!
De nada, cuervo!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
2021, Delanteros en San Lorenzo: Leandro Damiao, el ídolo Cristaldo, Carlos Bacca y la flamante incorporación de Wanchope Abila. Pechearon una final de Libertadores contra el Botafogo, hubiese sido la cuarta para el club. De renombre ahora también trajeron a Tomás Rincón

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Falta poco para el 2017?

21/10 la Beta, 4/11 el release.
Los muertos no roban cable

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Pregunta... bajo el juego, meto el crack de skidrow y sale andando?

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Os presento mi bello plantel de Julio 2021.  :D (Supongo que no tengo que aclarar que es SL)

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien tiene un tutorial o algo para descargarlo gratis? gracias