Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65638 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Me parece que en el trucho no se puede jugar online pero el resto es igual. Yo si fuera mas barato lo compraba pero se fue a 50 euros y ni en pedo pago eso por un juego.

En Fmsite está 30 dolares.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Por qué prefieren garpar algo que se puede bajar tranquilamente de internet?? Desde el conocimiento lo digo eh, no para tirar mala onda, pero tiene algo diferente? Es decir, hay algo que cambie del trucho que del original??

Yo soy de los que lo bajó siempre pero entiendo a los que los compran porque es otra cosa. Te ahorras los QUILOMBOS que son muchos y problemas que salen con los parches y actualizaciones, no tenes que andar esperando un crack que funcione, que los nombres de los jugadores, que los crash dump, etc.

Supongo que lo voy a bajar trucho y en navidad cuando sale en oferta lo compro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se sabe la oferta de FM SITE para navidad? O todavia no se dijo nada?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Confío en vos, Elíseo.
Quizás este año, después de haberlo bajado pirata por mas de una década, ponga el mango y lo compre. Estoy esperando algunas referencias mas para terminar de decidirme.

Puede haber excepciones en algunas partidas, pero lo vi bajar mucho desde la beta hasta ahora el promedio de goles. Por ahora no probé la liga con la versión completa.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Che! Como que no vale la pena comprarlo hasta que no cierren todos los mercados de pases, no?

- Hay que bajar todo el tema de las faces, equipaciones, etc como en el 13? (hace 2 versiones que no lo juego, por eso pregunto).

- Hay que hacer eso raro para que aparezcan los nombres reales de Alemania?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Solo quiero decir, lo compre a pelletieri y le saco la titularidad a kaka kaliski para el juego

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
es de esa misma pagina jaja, pero .uk, si queres te la mando por mp
Pasamelo si podes :thumbup1:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, ya avanze un poco mas la partida y puedo decir que sin dudas los resultados son mucho mas realistas que el año pasado. Ya jugue 9 fechas y solo vi una goleada importante y entre equipos que hubiese sido realista.
Despues de un buen arranque me cai y meti 3 derrotas seguidas. con 4 jugados estoy 5° a 4 de river.
Lo unico irrealista hasta ahora es que fuenzalidad es titular y la rompe, es el jugador con mejor calificacion media de boca y de la liga  :risacasla:

Che! Como que no vale la pena comprarlo hasta que no cierren todos los mercados de pases, no?

- Hay que bajar todo el tema de las faces, equipaciones, etc como en el 13? (hace 2 versiones que no lo juego, por eso pregunto).

- Hay que hacer eso raro para que aparezcan los nombres reales de Alemania?
No hace falta bajar todo de nuevo, copias la carpeta y listo
Si, hay que hacer eso, pero es una boludez

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es demasiado realista este juego para mi lo puse a cetto y me comi 4 todos por el lado de cetto

10/10

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Es demasiado realista este juego para mi lo puse a cetto y me comi 4 todos por el lado de cetto

10/10

Ponelo a Cardona, forro anti pibes!


No hace falta bajar todo de nuevo, copias la carpeta y listo
Si, hay que hacer eso, pero es una boludez

Ahhh, espectacular!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ponelo a Cardona, forro anti pibes!

Ahhh, espectacular!!!!

que me iba a imaginar que el  juego era tan realista, igual parece que tiene muy buenas inferiores san lorenzo hay varios pibes de 3 estrellas y algunos de 4 (no se si es random o harcodeado)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sigue lo de que te recontra hinchan las pelotas con ser titular, no lo arreglan nunca  :boluu:
Recontra colgue con Ricky Alvarez, se me dio por fijarme recien y si, arranca como libre y lo podes traer. Esta en Boca  :boluu:

Cardona tiene buena pinta, yo lo mande cedido a barracas. A Cetto lo limpie a la primera oferta que llego.
Ah Eliseo, decile al que modifica Union que Malcorra no es 3!
« Última Modificación: noviembre 16, 2015, 15:40:39 por aguss-sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che! Como que no vale la pena comprarlo hasta que no cierren todos los mercados de pases, no?

- Hay que bajar todo el tema de las faces, equipaciones, etc como en el 13? (hace 2 versiones que no lo juego, por eso pregunto).

- Hay que hacer eso raro para que aparezcan los nombres reales de Alemania?

Salvo errores flagrantes, o alguna situación muy extraña, el único parche de datos va a salir en marzo, después del mercado "invernal".

Sigue lo de que te recontra hinchan las pelotas con ser titular, no lo arreglan nunca  :boluu:
Recontra colgue con Ricky Alvarez, se me dio por fijarme recien y si, arranca como libre y lo podes traer. Esta en Boca  :boluu:

Cardona tiene buena pinta, yo lo mande cedido a barracas. A Cetto lo limpie a la primera oferta que llego.
Ah Eliseo, decile al que modifica Union que Malcorra no es 3!

Agus, solo figura como 3 o tiene alguna posición natural más? Podrías ojearlo y decirme eso porfa?

que me iba a imaginar que el  juego era tan realista, igual parece que tiene muy buenas inferiores san lorenzo hay varios pibes de 3 estrellas y algunos de 4 (no se si es random o harcodeado)

Las estrellas dependen de los atributos de tus empleados, así como del nivel de tu plantel, pero lo que son los juveniles reales, están seteados desde la DB sus potenciales, calidad y algunos atributos (no todos, lógicamente).
« Última Modificación: noviembre 16, 2015, 16:05:21 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
San lorenzo- Buracan arbitro laverni, termino san lorenzo con 11 amarillas y 32 faltas, Buracan 3 faltas

ranking the arbitro 3.0, favorecio a los visitantes

fuera de joda muy realista el juego (tal ves un poco exagerado pero realista)

demasiado realista fuera de joda:


« Última Modificación: noviembre 16, 2015, 19:02:12 por kite »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus, solo figura como 3 o tiene alguna posición natural más? Podrías ojearlo y decirme eso porfa?

Nono, tambien esta como carrilero o MEI, pero de 3 y carrilero no las dejaria como natural, re irrealista verlo jugando de 3  :risacasla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nono, tambien esta como carrilero o MEI, pero de 3 y carrilero no las dejaria como natural, re irrealista verlo jugando de 3  :risacasla:
Lo aviso y nos fijamos, pero puede tener que ver con que este año no solo los 20 son natural, sino también los 19 y creo que los 18.
Gracias!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Che avisen si sacan algun crack que funcione, es muy caro para comprarlo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Che alguien mas tiene en su partida un mega racing que gana todo?

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Gente cuanto sale el juego? hace 4 años que no juego y me dieron ganas no quiero bajarlo de internet por que no entiendo una goma...por donde lo puedo comprar original?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gente cuanto sale el juego? hace 4 años que no juego y me dieron ganas no quiero bajarlo de internet por que no entiendo una goma...por donde lo puedo comprar original?

Cuervo, en FMSite está el mejor precio para América del Sur de una tienda autorizada. No sé exactamente cuánto es, creo que 30 dólares.
Los muertos no roban cable

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Bueno, no aguante y me lo compre.. Me siento más legal que nunca en mi vida jajaja.. Parece interesante, tiene una interfaz más amigable.. Recomendaciones para empezar con SL. Le hice contrato a conechny y un par de pibes, trate de ver que onda ricky alvarez pero imposible. Toy viendo si puedo traer a Cazares..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Bueno, no aguante y me lo compre.. Me siento más legal que nunca en mi vida jajaja.. Parece interesante, tiene una interfaz más amigable.. Recomendaciones para empezar con SL. Le hice contrato a conechny y un par de pibes, trate de ver que onda ricky alvarez pero imposible. Toy viendo si puedo traer a Cazares..

Drogba?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che alguien mas tiene en su partida un mega R*cing que gana todo?
En mi partida todo lo contrario, es el equipo importante que peor va, esta 14° con 18 partidos jugados.

Bueno, no aguante y me lo compre.. Me siento más legal que nunca en mi vida jajaja.. Parece interesante, tiene una interfaz más amigable.. Recomendaciones para empezar con SL. Le hice contrato a conechny y un par de pibes, trate de ver que onda ricky alvarez pero imposible. Toy viendo si puedo traer a Cazares..
Yo apenas arranca no me lo pude traer xq no lo pude pagar, cuando avanzas unos partidos y se abre el mercado de nuevo le podes ofrecer contrato, yo le ofreci pensando que me iba a ahorrar unos millones y traer a un crack pero acepto la ofera del Flamengo, me queria matar.

Bueno, en mi partida cuando se volvio a abrir el mercado inevitablemente tuve que soltar a Blanco xq lo querian de todos lados. Se fue al Inter por 7.5M euro al contado. En 16 partidos entre liga y copa había metido 11 goles, me rindio tanto de MPD como extremo como de MPC como organizador. Tambien se fue el pichi por 500m y me saqe de encima a Fontanini por 1.5M y a Kalinski por 1M. Para reemplazar traje a Nery Dominguez por 3M y a Lucas Romero por 5M (estaba transferible por petición propia). También compré a Valdez Chamorro por 3.5M pero llega en diciembre. Me re cagó lo de Cazares, sino me armaba ya un equipazo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
En mi partida todo lo contrario, es el equipo importante que peor va, esta 14° con 18 partidos jugados.


en la mia es un mega racing e indesingente, indesingente encima casi gana la libertadores (se la cague por penales gracias a torrico)

algunos jugadores que traje por si les sirve

arrigaray para reemplazar a buffa (uruguayo el pibe), becker de central, cuero de olimpo (estos 2 gratis ya que se les estaban acabando los contratos), santos de river de montevideo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
en la mia es un mega R*cing e indesingente, indesingente encima casi gana la libertadores (se la cague por penales gracias a torrico)

algunos jugadores que traje por si les sirve

arrigaray para reemplazar a buffa (uruguayo el pibe), becker de central, cuero de olimpo (estos 2 gratis ya que se les estaban acabando los contratos), santos de river de montevideo
El rojo si, esta puntero en el torneo. A mi me gano xq el bobo de Arias se hizo hechar en su cancha a los 10 minutos  :palo: