Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65667 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
empece con san lorenzo, la concha de la lora me olvide completamente de la forrada del torneo de 30 equipos, la puta que te pario grondona viejo hijo de puta
Compraste o descargaste ? Que tal los jugadores de SL ?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Compraste o descargaste ? Que tal los jugadores de SL ?

Compre, no juge mucho todabia, solamente contra defensa y justicia y perdi 0-1, con defensa teniendo 2 penales a favor

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, ya me lo compre y a diferencia de lo que suelo hacer, arranque con San Lorenzo, eso que no me gusta jugar en Argentina.

Primero descarte al Rolle por 1.5M euro y a Cetto por 275m. Mandé a Catalán cedido a San Martin por poco, por lo menos le pagan el sueldo. Vendi al viejito porque lo vinieron a buscar, 500m al Tolouse. Despues la venta inevitable de Más que lo queria medio mundo, 6M al porto. Por la venta se enojó Ortigoza y no hubo forma de convencerlo, lo tuve que vender por 4.5M al Milan  :burla:

Traje poco, dos pibes para reserva y un 3 para reemplazar a Mas decente no encontre, pague 3M por uno de Rafaela pero me re abocharon, no me di cuenta y me metieron la clausula de dejarlo decido ahi y acepte sin darme cuenta  :boluu: asi que pague 3 palos al pedo. Despues traje a Noguera por 4M. Me falto traer a alguien en el medio pero no me daba la guita para algo bueno.

Formo asi: Torrico; Buffa-Caruzzo/Yepes-Arias; Quignon-Mercier; Villalba-Blanco-Barrientos; Cauteruccio 4-2-3-1
Para armar la formación la re caga que Blanco no tiene seteado que puede jugar por la izquierda, como estuvo jugando algunos partidos. Así que el único que puede jugar por ahí es el Pitu, lo que me hace dejar afuera del 11 al pipi, aunque los intento rotar bastante, al igual que a Noguera.

Por ahora jugué 3 partidos con todas victorias: 3-0 vs Velez, 0-1 vs Defensa y 3-2 vs Chicago.
Obviamente al DT le puse Pablo Guede  :burla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
  • Argentino como toda persona de bien
Agus, tenes dos pablo guedes en el juego? :P


arias es bueno? potable? posta?. no habia un punta por MAS? nada?

cuanto presupuesto te dan para arrancar? vendiste bastante, y te ahorraste una banda!!!


yo quiero

arzura
gil romero
cervi
el de belgrano (?)
noguera

llegaron a vender al de banfield?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus, tenes dos pablo guedes en el juego? :P


arias es bueno? potable? posta?. no habia un punta por MAS? nada?

cuanto presupuesto te dan para arrancar? vendiste bastante, y te ahorraste una banda!!!


yo quiero

arzura
gil romero
cervi
el de belgrano (?)
noguera

llegaron a vender al de banfield?
Si, tengo dos Guedes  :burla:
Arias no está mal, zafa, no tiene nivel para titular pero es un buen suplente, lo malo es que no parace tener margen para progresar. No encontré nada, el que compre tampoco es muy bueno (lo compre mas que nada por la progresion) pero igual viene a fin de año.
El presupuesto apenas arrancas es de 1 palo y medio por ahi, la cosa es que de lo que vendes solo el 60% se suma al presupuesto, sino con lo que vendi hubieses podida traer por lo menos alguien para el medio, pero bueno, por lo menos mejoré bastante el balance que quedo en 10M

A Arzura y Gil Romero los fui a buscar para el medio, siguen siendo los 2 bastante buenos y dentro de todo comprables (3.5-5M) pero no llegaba con la guita y no pude traerlos.
Cervi arranca vendido al Benfica, imposible. Es muy bueno.
Zelarrayán es bueno pero no se porque me salia que no tiene ninguna intención de venir, igual cuando tenga guita lo voy a ir a buscar
Noguera fue al unico que pude traer, sigue siendo bueno como el año pasado.
Despues en Banfield esta Cazares que es buenisimo y al principio no es caro, pero tampoco lo pude traer. Es mi objetivo principal, espero que no se vaya a la mierda el precio xq la esta rompiendo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Que tal andan los jugadores de San Lorenzo? ¿Y los de las inferiores?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué manija me dejaste, cuervo!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Que tal andan los jugadores de San Lorenzo? ¿Y los de las inferiores?
Los de primera bien, casi igual al año pasado, no hay grandes cambios.
En las inferiores hay mucho potencial, tanto en reserva como sub 20. El mejor sin dudas es Conechny, que apenas empezo la partida le ofrecio un contrato la Juve pero yo le ofreci renovar con un sueldo digno de jugador de primera y se quedó acá. Lo hice debutar en Copa Argentina y lo estoy llevando con tutela, esta progresando bien

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Los de primera bien, casi igual al año pasado, no hay grandes cambios.
En las inferiores hay mucho potencial, tanto en reserva como sub 20. El mejor sin dudas es Conechny, que apenas empezo la partida le ofrecio un contrato la Juve pero yo le ofreci renovar con un sueldo digno de jugador de primera y se quedó acá. Lo hice debutar en Copa Argentina y lo estoy llevando con tutela, esta progresando bien

Che cambio mucho el interfaz? Odio cuando tocan mucho porque después no entiendo carajo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che cambio mucho el interfaz? Odio cuando tocan mucho porque después no entiendo carajo.
No, bastante parecida a la del año pasada.
Que bestia blanquito, 5 goles y 3 asistencias en 6 partidos lleva

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los de primera bien, casi igual al año pasado, no hay grandes cambios.
En las inferiores hay mucho potencial, tanto en reserva como sub 20. El mejor sin dudas es Conechny, que apenas empezo la partida le ofrecio un contrato la Juve pero yo le ofreci renovar con un sueldo digno de jugador de primera y se quedó acá. Lo hice debutar en Copa Argentina y lo estoy llevando con tutela, esta progresando bien

Blanco anda bien? Me acuerdo que en el otro Romagnoli era mucho mejor, ¿Buffa es lateral?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Agus, lo de la posición de Blanco lo tengo anotado para el parche.

Luca, esos eran problemas más propios de la liga argentina que del juego, salvo lo de las lesiones, que igual este año lo modificaron totalmente, después de un acuerdo de SI con una empresa de salud o de no sé qué.
Y el tema goles está muy mejorado en Argentina. La paja es el torneo de 30

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Agus, lo de la posición de Blanco lo tengo anotado para el parche.

Luca, esos eran problemas más propios de la liga argentina que del juego, salvo lo de las lesiones, que igual este año lo modificaron totalmente, después de un acuerdo de SI con una empresa de salud o de no sé qué.
Y el tema goles está muy mejorado en Argentina. La paja es el torneo de 30

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Confío en vos, Elíseo.
Quizás este año, después de haberlo bajado pirata por mas de una década, ponga el mango y lo compre. Estoy esperando algunas referencias mas para terminar de decidirme.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Confío en vos, Elíseo.
Quizás este año, después de haberlo bajado pirata por mas de una década, ponga el mango y lo compre. Estoy esperando algunas referencias mas para terminar de decidirme.

Por qué prefieren garpar algo que se puede bajar tranquilamente de internet?? Desde el conocimiento lo digo eh, no para tirar mala onda, pero tiene algo diferente? Es decir, hay algo que cambie del trucho que del original??

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que la verdad que tengo ganas de jugarlo y no se cuanto lo voy a tener que esperar si prefiero descargarlo. Además a veces resulta complicado. Igual no se, quizás ya este hoy o mañana y no lo compro nada, lo descargo de una.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
  • Argentino como toda persona de bien
Por qué prefieren garpar algo que se puede bajar tranquilamente de internet?? Desde el conocimiento lo digo eh, no para tirar mala onda, pero tiene algo diferente? Es decir, hay algo que cambie del trucho que del original??
y si, si tenes la guita, laburas, y te queres dar un gustito pagalo, a vos por tu trabajo te pagan, sino dejarias de producir, porque no hay $ $.

el juego es lo mismo, si nadie lo compra nadie lo haria, y si todos toman la postura de "Bajarlo" xq esta free en una pagina, no existiria el juego. igual no digo nada, yo recien compre el 2015, antes no tenia plata, este año probablemente lo compre. veo con el aguinaldo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
  • @Frann5050
Por qué prefieren garpar algo que se puede bajar tranquilamente de internet?? Desde el conocimiento lo digo eh, no para tirar mala onda, pero tiene algo diferente? Es decir, hay algo que cambie del trucho que del original??
Me parece que en el trucho no se puede jugar online pero el resto es igual. Yo si fuera mas barato lo compraba pero se fue a 50 euros y ni en pedo pago eso por un juego.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
y si, si tenes la guita, laburas, y te queres dar un gustito pagalo, a vos por tu trabajo te pagan, sino dejarias de producir, porque no hay $ $.

el juego es lo mismo, si nadie lo compra nadie lo haria, y si todos toman la postura de "Bajarlo" xq esta free en una pagina, no existiria el juego. igual no digo nada, yo recien compre el 2015, antes no tenia plata, este año probablemente lo compre. veo con el aguinaldo.

Nono, a lo que iba es que me parecía raro que tantos compren el juego que no es nada barato, pudiendose descargar online. Por eso pensé que el original, traía otro modo de juego o alho por el estilo! Obvio, sii tenes la plata es preferible comprarlo, mucho mas simple y te ahorras quilombos!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
  • Argentino como toda persona de bien
Nono, a lo que iba es que me parecía raro que tantos compren el juego que no es nada barato, pudiendose descargar online. Por eso pensé que el original, traía otro modo de juego o alho por el estilo! Obvio, sii tenes la plata es preferible comprarlo, mucho mas simple y te ahorras quilombos!
ah si eso si!

y creo que las actualizaciones, pero tampoco cambia la ecuacion, ademas creo que es una verga jugarlo por internet.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
ya salio la version pirata? encontre algo pero me da desconfianza bajarlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
ya salio la version pirata? encontre algo pero me da desconfianza bajarlo
Lo que falta es el crack...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
dice que lo tiene
claro, es como decís vos, hay que tener cuidado con esas descargas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
  • @Frann5050
dice que lo tiene
Yo voy a esperar a la versión de skidrow y lo bajo directamente de su pagina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Yo voy a esperar a la versión de skidrow y lo bajo directamente de su pagina
es de esa misma pagina jaja, pero .uk, si queres te la mando por mp
Somos fantasmas peleandole al viento