Autor Tema: Con Guede Blandi tiene que quedarse  (Leído 3455 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para los que dicen "La que tuvo la metió" como argumento, si con ese pase entre lineas no la metía de alguna forma debería dedicarse a otra cosa. En 10 min un gol al equipo mas falopa por muerte del campeonato, con Guede, Guardiola, Martino, Sabella, Biaggio, Silas, Mourinho deberia irse igual.

con ese argumento Caute tambien se deberia ir, ya que su remate reboto en el defensor, deja de decir pavadas, juega 5 minutos por partido y mojo

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Como es el hincha argentino cuando no se banca a alguien....lo bardean por meter goles faciles ahora  :lol: :lol:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Me imagino a Blandi en vez de Cauteruccio en la Recopa y me veo con un trofeo mas, pero la realidad es que jugo Cauteruccio y se hizo caca como siempre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Si se puede recuperar la inversión y ganarle unos pesos, lo largo ya. Pero no me disgustaría tenerlo con Guede como recambio.

El error sería desprendernos de Caute o incluso de Matos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me imagino a Blandi en vez de Cauteruccio en la Recopa y me veo con un trofeo mas, pero la realidad es que jugo Cauteruccio y se hizo caca como siempre.

jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como es el hincha argentino cuando no se banca a alguien....lo bardean por meter goles faciles ahora  :lol: :lol:
Esta lleno de estos bobos en el foro. que se quejan de todo.

Juega 10 minutos cada 3 partidos y lo critican x que le hizo un gol a un equipo.



Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ninguno de nuestros nueves es un crack, y ninguno es un mal jugador. Depende de cómo los rodeen/abastezcan. Si Barrientos logra la continuidad que merece con el nuevo DT, cualquier delantero se va a cansar de meter goles.

Desconectado SOPLAMOKO

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 78