Ante versiones desde Valencia, hablar con Piatti seriamente

Autor Tema: Ante versiones desde Valencia, hablar con Piatti seriamente  (Leído 2981 veces)

Desconectado Kopado

• Suplente en Primera
Re:Ante versiones desde Valencia, hablar con Piatti seriamente
« Respuesta #25 : diciembre 28, 2013, 17:28:19 »
Las noticias desde Valencia son muy fuertes y ya el presidente del equipo español tiene el nombre de Piatti en sus manos x si Correa es declarado intransferible.

El tema es que Piatti si bien tiene contrato hasta junio, la FIFA por la nueva reglamentación le permite negociar con cualquier equipo.

Para los que dicen ni ahi, les informo que a Huracán acaba de pasarle.

El marcador central Alexis Ferrero con 6 meses mas de contrato y aprovechando la clausula FIFA pidio la rescision del contrato, acuerdo en los números y se fue a jugar al futbol chileno.

Dicen que Piatti no haría eso de ninguna manera, yo despues de lo de Pizzi dudo de todos.

Todo bien con vos Pipo, pero seguis sin tirar la fuente. Sabes que te banco. Me consta el cariño que sentis por San Lorenzo. Pero tirar x tirar cuando, aunque sea en forma aficionada, tenes la intencion de informar, muchas veces terminan generando "profecias que se autocumplen". Tipico de programa de radio que esponsorea "x" recital o evento: tiran, "la gente esta agolpandose y comienzan a hacer la cola para las entradas, no se quieren perder un espectaculo de semejante envergadura". En realidad estan solo los grillos pero a partir de la mentira propagada todos corren desesperados a hacer la cola. Ergo, termina consumandose como verdadero lo falso.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
Re: Re:Ante versiones desde Valencia, hablar con Piatti seriamente
« Respuesta #26 : diciembre 28, 2013, 17:34:35 »
A las palabras se las lleva el viento, cuervo, quedó demostrado con Pizzi, y sabemos que a Piatti le gusta mucho la guita. Ojalá podamos retenerlo.

Si, pero Piatti no es ningún boludo. El quiere (y se merece) una recancha en Europa donde ya fracasó dos veces. Si juega y la rompe en la Libertadores tiene más chances de pegar el salto merecido. No se va a quemar a un Valencia hecho mierda.

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Re: Re: Re:Ante versiones desde Valencia, hablar con Piatti seriamente
« Respuesta #27 : diciembre 28, 2013, 17:42:56 »
Si, pero Piatti no es ningún boludo. El quiere (y se merece) una recancha en Europa donde ya fracasó dos veces. Si juega y la rompe en la Libertadores tiene más chances de pegar el salto merecido. No se va a quemar a un Valencia hecho mierda.
Y con Pizzi es igual. Está identificado con el Barsa, y es amigo de Guardiola. Mirá si se quedaba, ganaba la copa, y se va Martino como muchos dicen. Estoy seguro que al menos sonaba allá.

No sé, ojalá sea como decís vos. Pero después de lo que pasó con el "Macanudo" me llevé una desilusión tan grande que me cuesta confiar en algunos.

Desconectado pipoal

• Titular en Primera
« Respuesta #28 : diciembre 28, 2013, 18:15:46 »

Todo bien con vos Pipo, pero seguis sin tirar la fuente. Sabes que te banco. Me consta el cariño que sentis por San Lorenzo. Pero tirar x tirar cuando, aunque sea en forma aficionada, tenes la intencion de informar, muchas veces terminan generando "profecias que se autocumplen". Tipico de programa de radio que esponsorea "x" recital o evento: tiran, "la gente esta agolpandose y comienzan a hacer la cola para las entradas, no se quieren perder un espectaculo de semejante envergadura". En realidad estan solo los grillos pero a partir de la mentira propagada todos corren desesperados a hacer la cola. Ergo, termina consumandose como verdadero lo falso.

cuervo lo de Piatti ya está en varios medios, inclusive OLE dio cuenta hoy que ya Pizzi entrego los nombres de Piatti y Correa.

Por otra parte ya son varios hinchas del Valencia que en las ultimas 48 hs me mandaron mensajes para saber si era mas factible la llegada de Piatti que de Correa.

O sea algo hay, de ahi a que se vaya es otra historia.

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #29 : diciembre 28, 2013, 21:05:12 »

Imagino que la comision directiva junto al manager deportivo deben haber tomado las medidas pertinentes para que ello no ocurra. Pueden sorprenderte y dormirte. Una vez. Si te pasa dos veces, deja de ser sorpresa y si sucede, es por exclusiva responsabilidad de quienes deciden los destinos del Club. No podemos darnos el lujo de perder una pieza fundamental en una instancia previa a jugarnos cosas importantes.
No obstante Pipo, cual es la fuente de donde obtuviste esta informacion??.

ok. Entiendo. Grs.

Otra duda ¿ El pase o los derechos federativos no pertenecen al Lecce ?

Digo, ya que tendría que haber una decision del jugador, la clausula que lo habilite, que no este contemplado en su contrato esta circunstancia, y la voluntad del otro club.

O ando muy pifiado ???

Desconectado lucascuervoflores

• Campeón en Primera
  • https://twitter.com/punchillo
« Respuesta #30 : diciembre 28, 2013, 21:07:46 »
Hace un año que cobra fortuna y jugó bien 6 partidos con suerte, aflojá con tu novia que ya cansás !!

cobrs fortuna y te saco campeón.

Desconectado IgnacioSL

• Titular en Primera
« Respuesta #31 : diciembre 28, 2013, 22:55:16 »
cobrs fortuna y te saco campeón.

Hasta donde yo vi me sacaron campeón un grupo de aproximadamente 20 jugadores que jugaron el torneo.
Cuervo vos sos mi vida...

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #32 : diciembre 28, 2013, 23:37:16 »
Jugar la copa sin Piatti es mas o menos como jugarla sin Mercier... ni nos presentemos.

Desconectado pipe

• Suplente en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión.
« Respuesta #33 : diciembre 29, 2013, 00:09:55 »
Piatti puede negociar contrato con quien quiera, pero no puede romper unilateralmente el contrato. La FIFA permite que se negocie el contrato para que los jugadores no queden colgados, nada más. No es que el tipo consigue una mejor oferta y se va ya. Tiene que arreglar la salida con el club, y sino esperar los 6 meses que le restan del contrato...

Desconectado pipoal

• Titular en Primera
« Respuesta #34 : diciembre 29, 2013, 00:42:20 »
Piatti puede negociar contrato con quien quiera, pero no puede romper unilateralmente el contrato. La FIFA permite que se negocie el contrato para que los jugadores no queden colgados, nada más. No es que el tipo consigue una mejor oferta y se va ya. Tiene que arreglar la salida con el club, y sino esperar los 6 meses que le restan del contrato...

Por supuesto, ahora contame si metes la pierna cuando ya arreglaste con otro equipo: los casos Fredes en Independiente y Botta en Tigre, te marcan el terreno

Desconectado gapipe

• En Quinta División
« Respuesta #35 : diciembre 29, 2013, 02:44:33 »
Aldo:
Yo no estoy seguro q tipo de contrato firmó Piatti, pero lo que recuerdo es q fue renovación de préstamo por 1 año, con la opción del jugador si recibe alguna oferta de Europa después de los primeros 6 meses, puede arreglar el pase que le pertenece al mismo.
Ahora Piatti ya declaró que quiere quedarse a jugar la libertadores, y creo que está enganchado con la idea y el sentimiento con el club y tambien con el hijo, al cual le dedicó el campeonato y quiere ir por mas.
Recuerden que a pesar que se hizo rogar, en especial porque el club no pudo capitalizar la compra, accedió a la renovación del préstamo, y cumplió con la promesa que hizo de no ir a ningún otro club de Arg. y de continuar en SL, seguro porque no entró la oferta de Europa que esperaba.
Ahora no se si lo sentimental pueda hacerlo esperar 6 meses más o si hay una oferta de compra de su pase se va ir corriendo, como el ex DT de los ex proyectos a largo ppplazo, mas comunmente llamado Pizzirrucho. (El que mal empieza, mal acaba)
Tinelli debe saber bien el tema o Romeo,  estaría bueno preguntarles? 
Tal vez ha puesto una platita para que no se vaya ninguno de los más importantes?
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 06:59:54 por gapipe »

Desconectado BIGUA

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #36 : diciembre 29, 2013, 10:00:49 »
Me genera satisfacción leer a muchos defensores de Piatti como jugador ya que siempre valoré sus condiciones aún en momentos de incertidumbre. Lo consideré al comienzo del torneo en un mensaje como el mas importante y ante la lesión de Caute como opción de delantero.
Sin el, la libertadores se complica, no hay un jugador de su calidad disponible económicamente.
Ojalá cumpla con sus deseos de jugarla.
A propósito del Valencia, pagaron "algo" por la salida de Pizzi? :casla:

Desconectado pipe

• Suplente en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión.
« Respuesta #37 : diciembre 29, 2013, 14:32:23 »
Por supuesto, ahora contame si metes la pierna cuando ya arreglaste con otro equipo: los casos Fredes en Independiente y Botta en Tigre, te marcan el terreno

No se Fredes, pero Botta se fue al Inter roto. Piatti ya dijo que quiere jugar la copa, no la va a jugar a media maquina porque ya tenga arreglado el contrato en otro lado...

Desconectado pipoal

• Titular en Primera
« Respuesta #38 : diciembre 29, 2013, 15:01:20 »
Me genera satisfacción leer a muchos defensores de Piatti como jugador ya que siempre valoré sus condiciones aún en momentos de incertidumbre. Lo consideré al comienzo del torneo en un mensaje como el mas importante y ante la lesión de Caute como opción de delantero.
Sin el, la libertadores se complica, no hay un jugador de su calidad disponible económicamente.
Ojalá cumpla con sus deseos de jugarla.
A propósito del Valencia, pagaron "algo" por la salida de Pizzi? :casla:

No, porque el club español dijo que no correspondía y tiene razón. Aparentemente Pizzi dejó de cobrar un sueldo y premios como compenso.

Desconectado Sokolero

• Campeón en Primera
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
« Respuesta #39 : diciembre 29, 2013, 15:08:16 »
dale, subamosle el sueldo para q cobre como en europa asi se queda  :boluu:

Desconectado Juancruz99

• En Quinta División
« Respuesta #40 : diciembre 29, 2013, 16:30:59 »
No entiendo mucho  este tema.

¿ Qué es lo que tendría que hacer SL ? ¿ Si el jugador lo decide, que habría que hacer       ?

DEsaerle buen o mal viaje  :pibin:

Si piatti quierte irse se va no queda otra tiene el pase en su poder
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado montegol

• Titular en Primera
« Respuesta #41 : diciembre 29, 2013, 18:49:54 »
dale, subamosle el sueldo para q cobre como en europa asi se queda  :boluu:

Esa es la idea, ya lo hizo en el libro de pases anterior. Piatti es un gran negociador que encima superó su techo personal futbolístico, ergo, está mejor parado que nadie en este momento. Puede hacer a diestra y siniestra.
Se quede o se vaya, a SL le va a doler esta movida.

• Campeón en Primera
« Respuesta #42 : diciembre 30, 2013, 00:11:49 »
si la verdad, le debe doler a unos cuantos

Desconectado vos sos mi vida

• Titular en Primera
« Respuesta #43 : diciembre 30, 2013, 00:19:06 »
Siempre fue detrás del billete en un nivel superior a lo normal, no creo que sea la excepción esta vez
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 00:37:02 por vos sos mi vida »

• Campeón en Primera
« Respuesta #44 : diciembre 30, 2013, 00:22:55 »
a muchos..

Desconectado mati_azulgrana

• Titular en Primera
  • Get Rich Or Die Trying
« Respuesta #45 : diciembre 30, 2013, 00:44:09 »
Si le ofrecen una torta de plata se va. Toda la vida fue tras la plata, nunca le interesó la gloria deportiva y no lo juzgo, cada cual es dueño de hacer lo que quiera.

★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #46 : diciembre 30, 2013, 00:53:17 »
no entiendo como le pegan tanto a Piatti, hoy tenemos una estrella nueva en gran parte gracias a el, sin duda si el no estaba en el equipo no la ganabamos eso seguro, porque no se compran un perro todos y no esperan a como se va presentando la situación, ya cansan muchachos.

Desconectado montegol

• Titular en Primera
« Respuesta #47 : diciembre 30, 2013, 06:56:15 »
no entiendo como le pegan tanto a Piatti, hoy tenemos una estrella nueva en gran parte gracias a el, sin duda si el no estaba en el equipo no la ganabamos eso seguro, porque no se compran un perro todos y no esperan a como se va presentando la situación, ya cansan muchachos.

¿En qué le pegan? Simplemente están basándose en el historial del jugador. Si le ponen $$$ se va ¿Porqué habría de no hacerlo? Mientras pague su rescisión puede irse tranquilamente que nadie le va a reclamar nada, es diferente al caso de Pizzi que exigió un contrato de 2 años y habló de proyectos y bla bla bla. Piatti ya se sabe como es, el que avisa, no traiciona.