Autor Tema: Noche de los museos  (Leído 2210 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Buenas, cómo les va?

Este sábado 31/10 de 20 a 03 horas se desarrolla la noche de los museos. Siempre quise ir y por h o por b nunca pude asistir, pero este año no se me escapa.

Básicamente quería ayuda para armar mi recorrido. Preguntarles a los que ya fueron si tienen recomendaciones, si saben de algunos museos que abran solamente para esta ocasión y que sería un desperdicio no ir... etc. Además, preguntarles qué tan real es eso de que hay colectivos gratis (las líneas que figuran adheridas) presentando simplemente un papel.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
comento para leer dsps

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gracias por las respuestas, giles!   :palo: :palo:

Ya me armé masomenos un recorrido por la zona del centro, Congreso, San Telmo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Están todos en los museos (?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te vas a volver puto para entrar a cualquier museo, comiéndote filas de una hora para entrar, cuando cualquiera día normal entras en medio segundo.
La idea esta buena, pero prefiero pagar una entrada y evitar ese quilombo.

El pelado Beto..

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Te vas a volver puto para entrar a cualquier museo, comiéndote filas de una hora para entrar, cuando cualquiera día normal entras en medio segundo.
La idea esta buena, pero prefiero pagar una entrada y evitar ese quilombo.

O ni siquiera pagar la entrada...

Lo del papel es cierto, lo he hecho algunas veces. Yo ahora me debato sobre si salir o no, no me armé nada y me siento medio mal como para ir a algún lugar que esté hasta las bolas, pero capaz encuentro algo interesante por ir casualmente.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Comento,fui con mi señora y mi hijo a la Casa Rosada,la verdad un lujo y eso que estaba habilitado hasta el primer piso nomas,dps fuimos al Centro Cultural Kirchner(que nunca habia ido) y me quede sorprendido por todas las actividades que habia ,lo que no me gusto mucho y era un bardo para entrar y no pude disfrutar fue el Museo del Bicentenario

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
De los lugares asi importantes que fui fue el Congreso. Había muchísima cola pero se hizo bastante ágil. Adentro te paseaban por todo el edificio, inclusive ambas cámaras. Muy bueno.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD