Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 139304 veces)

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Por lo que vi, van a estar como 2.000 pesos las entradas para Ozzy, no es un poco mucho?

Salian 1000 pesos,a la hora las subieron a 1500 y horas despues a 2000. Ni de casualidad voy. Voy a esperar hasta la ultima semana. Esuna gilada lo que hace esta productora de mierda. Se vienen manejando como el culo. No compren entradas. No les va  aquedar otra que bajar precios y es fija que lo cambian de lugar,no van a vender nada.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
CLaro salia al principio 900+150 de ese servicio de mierda

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo voy a ir porque soy un terrible enfermo de Ozzy, pero qué onda ese precio? Hubo rumores de que venía con Judas y Marilyn Manson, hay algo de posta en eso? Porque todas las publicidades sólo hablan de Ozzy.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo voy a ir porque soy un terrible enfermo de Ozzy, pero qué onda ese precio? Hubo rumores de que venía con Judas y Marilyn Manson, hay algo de posta en eso? Porque todas las publicidades sólo hablan de Ozzy.

Si viniese con Judas ya lo hubiesen recontra promocionado y lo harían en un lugar más grande que GEBA. Yo no espero nada de los organizadores acá.

Y cobrar 2 lucas un campo me parece una locura, no te dan ni un servicio, te ponen 10 baños quimicos sobre la tierra, una carpa donde venden remeras y coca cola y listo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Imperdible fecha! Super Ratón, la mítica banda de nuestro querido Gustavo (Gran Guitarra) piedra fundacional del metal argentino, junto a Retrosatán, otra gloria de los '80. El próximo sábado 13 de enero, en Gier, Alvarez Thomas 1078, cerquita del Vorterix, como dice el flyer, "una noche de verdadero culto metálico!".


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Terrible fecha!!
Y agrego dementhor, muy buena banda!!!
Nos vemos ahi
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Imperdible fecha! Super Ratón, la mítica banda de nuestro querido Gustavo (Gran Guitarra) piedra fundacional del metal argentino, junto a Retrosatán, otra gloria de los '80. El próximo sábado 13 de enero, en Gier, Alvarez Thomas 1078, cerquita del Vorterix, como dice el flyer, "una noche de verdadero culto metálico!".


Lástima que algunos cráneos que escriben en el foro hicieron todo lo posible por hacerlo calentar y que se fuera. Lo lograron. Felicitaciones, GENIOS  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Algunos personajes en plena edad de la inocencia...  :vigilante:


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Ozzy ya tenía cara de loco de chiquito jajajaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y Lemmy tenía cara de viejo

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
La banda numero uno de la historia del metal no para....


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La banda numero uno de la historia del metal no para....



Espectacular! Como siempre, como toda la vida; :metal: Judas cumple, Halford dignifica!  :metal:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que banda de puta madre!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Que banda de puta madre!

No paran Shaka! Es super admirable. Encima pareciera que cada vez estan mejor. Hoy son la banda numero uno sin dudas. Po rfavor que vengan y que salga el disco!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Slayer anunció que se separan pero van a hacer una última gira mundial

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268


También toca en Bariloche, Neuquén y Rosario.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Homenaje de Metallica a Cliff Burton (cumpliria 56 años) en Turin  :'( :'( :'( :'( :'(



https://www.youtube.com/watch?v=iL42fwM5muE


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Homenaje de Metallica a Cliff Burton (cumpliria 56 años) en Turin  :'( :'( :'( :'( :'(



https://www.youtube.com/watch?v=iL42fwM5muE

Temon! Ahora pregunto..hay batero que toque mas feo que Lars Ulrich....que suerte tuvo este muchacho..en los 80 algo se rescataba..despues un asco los ultimos 20 años como toca.


Por otra parte ya sabrna la noticia de Glenn Tipton..de las noticias mas tristes que recibi en cuanto a musica de los ultimos tiempos..totalmente inesperado...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Temon! Ahora pregunto..hay batero que toque mas feo que Lars Ulrich....que suerte tuvo este muchacho..en los 80 algo se rescataba..despues un asco los ultimos 20 años como toca.


Por otra parte ya sabrna la noticia de Glenn Tipton..de las noticias mas tristes que recibi en cuanto a musica de los ultimos tiempos..totalmente inesperado...

la puta madre... que capo Glenn Tipton

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Temon! Ahora pregunto..hay batero que toque mas feo que Lars Ulrich....que suerte tuvo este muchacho..en los 80 algo se rescataba..despues un asco los ultimos 20 años como toca.

Y qué decir de Hammet entonces? Personalmente no me parece malo, pero sí que, al menos en teoría, no debería estar a la altura de la banda más exitosa de la historia del metal (después discutimos si la mejor, la que mejores discos tiene, el nivel de marketing, blabla). De hecho, para mí Hetfield es mucho mejor guitarrista que él.

Tal vez la cosa pase por ahí, tener integrantes que estén medianamente al mismo nivel y no que haya uno que destaque muy por encima de los demás en cuanto a talento.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Y qué decir de Hammet entonces? Personalmente no me parece malo, pero sí que, al menos en teoría, no debería estar a la altura de la banda más exitosa de la historia del metal (después discutimos si la mejor, la que mejores discos tiene, el nivel de marketing, blabla). De hecho, para mí Hetfield es mucho mejor guitarrista que él.

Tal vez la cosa pase por ahí, tener integrantes que estén medianamente al mismo nivel y no que haya uno que destaque muy por encima de los demás en cuanto a talento.

Hetfield como ritmico es un animal,un relojito. Hammet me parece un buen violero,un muy buen violero pero...nada mas..jamas lo pondria a la altura de grande o mejor de la historia ni nada de eso que quieren instalar...ni siquiera dentro de los mejores 100 de la historia. Lo loco de Ulrich es que en los 80 al menos la rompia,fuerza,velocidad,con pifies pero asi con mucha fuerza y hace mas de 20 años toca como si estuviera en una banda de pop,siempre los mismos rulos,remates,etc. Muy deplorable y cada vez se confunde mas,unos pifies tremendos manda. Ahi el unico que se destaco por encima del resto fue Burton. Trujillo como musico quizas este muy por encima del resto de sus compañeros pero no lo puede demostarr dentro de Metallica.

Y vuelvo a lo de Titpon..sigo sin caer....un guerrero...inesperado...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No sé ustedes pero yo no puedo dejar de escuchar el nuevo disco de Judas, la re puta madre. Me encantó  :metal: :metal: :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
No sé ustedes pero yo no puedo dejar de escuchar el nuevo disco de Judas, la re puta madre. Me encantó  :metal: :metal: :metal:

Ya lo puse en el podio como mejor disco del año....estoy viendo de ir  averlos afuera..estoy como loco...ojala vengan aca tambien...

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿qué me está pasando que aún no escuché NADA de lo nuevo de Judas? Ayuda!!!
Socio Refundador 3m2

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ya lo puse en el podio como mejor disco del año....estoy viendo de ir  averlos afuera..estoy como loco...ojala vengan aca tambien...

"Lightning Strike" es el tema del año...! Suena como el inolvidable "Hell Patrol" mas de 25 años después!  :metal:

Otros discos excelentes, en lo poco que va del 2018, son "Thunderbolt" de los inoxidables Saxon y "Knights Call", de Axel Rudi Pell, que nunca defrauda...
« Última Modificación: marzo 19, 2018, 18:08:13 por cuervo1968 »