Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 139542 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que Lio tome la del Diego aunque sea una vez..

https://www.youtube.com/watch?v=N4EmfdQUK7w

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Que Lio tome la del Diego aunque sea una vez..

https://www.youtube.com/watch?v=N4EmfdQUK7w

Siiii! Espero poder ir el sabado a verlos en Haedo. De lo mejor del heavy nacional en cuanto a propuesta y sonido en vivo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo bajaron a Iorio del B.A.Rock por amenazas de distintos ONG, por el tema de la foto con Biondini

Marciello para solidarizarse con Ricardo se baja también

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo bajaron a Iorio del B.A.Rock por amenazas de distintos ONG, por el tema de la foto con Biondini

Marciello para solidarizarse con Ricardo se baja también

Pappo tenía razón: Ripoll siempre fue un sorete, un mercenario y un garca. Lo limpió a Iorio cuando todo el mundo sabe desde años lo que piensa políticamente (que es una cagada, sí) pero es su idea y es suya y no hay por qué censurarlo. Además aun sabiendo eso lo habían contratado igual.

En vez de quedar bien con algunos organismos, Ripoll debería contar también que a El Reloj lo cagaron con la guita, no les respetaron el contrato y por eso tampoco van a tocar en ese festival que es un mamarracho musical que deshonra a los legendarios B.A.Rock de los '70...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
iorio es un salame pero no daba para bajarlo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No entiendo, si lo bajaron por una foto con Biondini, esta prohibido votarlo? Esta mal que alguien lo apoye?
Si la justicia no dictamina nada contra él, por que se castiga al que lo banca?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Ese nazi en algun mmomento estuvo proscripto, pero debido a vericuetos legales la "justicia" finalmente aprobo que pudiera ser candidato...
Eso no quita que el facho d eiorio se haya sacado una foto con un neonazi, asique a bancarsela macho!!! Te sacas una foto con nu nazi, implicitamente apoyas lo que piensa,ergo sos un nazi!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Recién vengo de ver a VENOM.
Qué lindo es el heavy metal, la concha de su madre. Qué amplio que es.
Aguante Cronos, la puta que lo parió.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Tendría que haber una biopic con Harvey Keitel haciendo de él:



Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268



¿Alguno va?
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
https://www.youtube.com/watch?v=TLVWkqnN3Ck
 :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Tremenda y espectacular superbanda...!!!! Uno más groso que el otro, más allá de todo el virtuosismo del gran Billy Sheehan, de Portnoy, Sherinian y el violero, quiero destacar el laburo del negro Jeff Scott Soto, un cantante impresionante, de los mejores de la historia y que siempre fue infravalorado. Nunca había hecho este estilo progresivo y la rompe mal, a la altura de Russell Allen o Lande, un crack  :metal:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tremenda y espectacular superbanda...!!!! Uno más groso que el otro, más allá de todo el virtuosismo del gran Billy Sheehan, de Portnoy, Sherinian y el violero, quiero destacar el laburo del negro Jeff Scott Soto, un cantante impresionante, de los mejores de la historia y que siempre fue infravalorado. Nunca había hecho este estilo progresivo y la rompe mal, a la altura de Russell Allen o Lande, un crack  :metal:


Billy Sheehan siempre fue una bestia, sus presentaciones con Paul Gilbert siempre me parecieron superlativas:


https://youtu.be/NITX8WdOHWk

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Si a alguno le interesa tengo 3 campos para Deep Purple esta noche, no puedo ir
Estoy por liniers
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Si a alguno le interesa tengo 3 campos para Deep Purple esta noche, no puedo ir
Estoy por liniers

¡Qué garrón que no pudiste ir, cuervo!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
lo de portnoy fue historico... HISTORICO

Deep purple me encanto como sono y la buena onda que le metieron, la lista fue aplanadora.

En el medio vi a Skidrow y a Dream theater en EEUU
Magia total


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Viene Ozzy en mayo 2018  :tentado: :tentado: :tentado: :tentado:

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Viene Ozzy en mayo 2018  :tentado: :tentado: :tentado: :tentado:

Si cuervo se confirmo hace como 2 semanas! La gran cagada es el lugar .Los organizadores una vez mas haciendo todo mal.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Estoy esperando con toda la manija el anuncio que iba a hacer Iron Maiden a fines de éste año sobre el 2018, capáz que confirmen otra gira después del Book of Souls y vengan de nuevo para éste lado :enamorado:

Viene Ozzy en mayo 2018  :tentado: :tentado: :tentado: :tentado:

Quiero ir, la puta madre. Que zarpado estaría si viene con Zakk Wylde y Trujillo, rompen todo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si cuervo se confirmo hace como 2 semanas! La gran cagada es el lugar .Los organizadores una vez mas haciendo todo mal.

Vos decis que en GEBA se va a escuchar mal?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Vos decis que en GEBA se va a escuchar mal?

Para empezar todos los organizadores vienen haciendo mal las cosas (Monsters,Deep Purple,Gene Simmons,accept,testament,airbourne).

Fuera de eso Geba es un lugar con una ubicacion de mierda,es una cagada el acceso,el sonido,y encima en esa epoca te recontra cagas de frio mal porque no tenes reparo de ningun lado. Ozzy en su despedida..uno de loas mas grandes..lo mas logico seria entradas populares y llenar River o Velez. Los productores y promotores tienen muy poca vision y por eso se comerin chasco con las bandas que enumere arriba.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Coincido con Jinete.

Yo fui a ver a Ozzy en GEBA y me resultó ser un lugar feo para recitales. El show en sí estuvo bueno pero la verdad que igual, por momentos parecía como que el sonido se iba, no sé, lugar raro. No me gustó.
A System también lo vi en ese mismo lugar y los disfruté más, pero estaba medio incómodo también y medio que quedó chico para la gente que llevó System ese día.

Lo ideal de River o Vélez comparto. Podés promocionar mejor el show, Ozzy mínimo 40 lucas piso te mete, por ahí si te animás le metés alguna banda tipo Saxon, Judas que andan de gira por esas fechas... Podés armar una muy buena grilla y darle un gran cierra al gordo, como se lo merece.

Pero bueh, acá es imposible pedir que se hagan las cosas bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Por lo que vi, van a estar como 2.000 pesos las entradas para Ozzy, no es un poco mucho?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."