Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 139349 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Los productores ratas no quieren poner la guita, Juanma.

King Diamond pedía cerca de seis cifras, Megadeth cinco. Pero entre otras cosas también acá la complicación está el tema de la moneda, no nos favorece en nada y nos cuesta un huevo llegar al valor que suelen pedir algunos artistas, pero si se la jugaban, la gente iba a estar conforme. Muy conforme.
Aparte otra cosa que leí, es que King pedía escenografía completa para su show pero acá solamente le iban a ofrecer montar todo sin esa majestuosa puesta en escena que tiene. Cuaquiera.

Ahora con esta grilla ni pienso ir. A Megadeth ya los vi como seis veces y Anthrax me gusta nomás y punto.

Voy a ver si meto Accept o Venom, a ambos les tengo unas re ganas, pero este Monsters fue para mí. Los que puedan ir a Chile, vayan y ni lo duden.

Ví a King Diamond y Mercyful Fate (show doble) una horrenda húmeda noche en Cemento en el 96 y la escenografía no era majestuosa. Debe ser una excusa esa. Los productores de acá primero son garcas y después productores...

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Muy decepcionado, como la agitaron al pedo!!
Q ganas de ir con los chilotes
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Ví a King Diamond y Mercyful Fate (show doble) una horrenda húmeda noche en Cemento en el 96 y la escenografía no era majestuosa. Debe ser una excusa esa. Los productores de acá primero son garcas y después productores...

Otras epocas cuervo. Te recomiendo que mires lo que venia haciendo en vivo y es tremendo. Tengo amigos que fueron a verlo a Brasil y volvieron como locos. Aca los productores son unos garcas de mierda primero,y desungo nosotros como publico somos unos bobos que nos comemos todo eso del vip y los chamuyos de los costos que no les dan.Fijate en Chile si aceptan el vip,alla pusieron la guita y el show se hace. Como el monsters anterior,fijate la grilla en Brasil y al de aca,no tiene ni comparacion.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A partir de mañana la venta de entradas, $1350 + el service charge (Todavía no entiendo que esto)

Se suman Vimic y Plan 4

No me convence mucho, tengo muchas ganas de ver a Megadeth pero me parece que prefiero esperar y verlos cuando toquen en un lugar cerrado, un Luna otra vez hubiera estado genial

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A partir de mañana la venta de entradas, $1350 + el service charge (Todavía no entiendo que esto)

Se suman Vimic y Plan 4

No me convence mucho, tengo muchas ganas de ver a Megadeth pero me parece que prefiero esperar y verlos cuando toquen en un lugar cerrado, un Luna otra vez hubiera estado genial

El service charge es otro curro, para cobrarte más cara la entrada. Antes era el 10 % del valor pero cada vez lo suben mas. En realidad no sale 1350, la terminas pagando 1500 mangos, porque es obligatorio (antes había lugares que no te lo cobraban, pero eso también ya fue) Respecto a la grilla, que no agreguen más a nadie porque cada vez la cagan más  :boluu:

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Lo del Monsters es una verguenza y una tomada de pelo total y ojala no vaya nadie ,asi los organizadores por una puta vez se dan cuenta que tienen que dejar de jugar con la gente. Esta mas que claro que lo van a mover a otro lado,cabeza de cartel 2 bandas que convocan muy poco,con un precio super inflado en un lugar que les va a quedar gigante,y todo por ratonear y no traer a king diamond como pasa en chile. Con suerte vendan 15 mil entradas...con muchisima suerte....

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Alguno va a asspera este finde?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Alguno va a asspera este finde?

Presente! Siempre en los rituales de la A!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Por otra parte gran show de Airbourne el sabado,corto pero violento! Y muy bueno tambien Militia el sabado en el Marquee!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Importante:

No habilitaron el Malvinas y el show de Asspera se pasa a Groove, y al ser un lugar mas chico las entradas ya están agotadas

 :palo:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Importante:

No habilitaron el Malvinas y el show de Asspera se pasa a Groove, y al ser un lugar mas chico las entradas ya están agotadas

 :palo:

Que???
Habria sido porque vendieron pocas entradas?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Muy bueno Asspera, pero una cagada el lugar, me daba la impresión de que estando atrás no se escuchaba bien
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Muy bueno Asspera, pero una cagada el lugar, me daba la impresión de que estando atrás no se escuchaba bien

Te lo confirmo Shaka! Atras no sonaba bien. Me quede atras por una lesion en el tobillo,y no es que sonaba mal pero no sonaba como sabemos que suena Asspera en vivo,mas teniendo en cuenta que todo el sonido lo habian preparado para el malvinas. El show estuvo tremendo pero me fui con la sensacion que lo cambiaron por poca venta de entradas.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Te lo confirmo Shaka! Atras no sonaba bien. Me quede atras por una lesion en el tobillo,y no es que sonaba mal pero no sonaba como sabemos que suena Asspera en vivo,mas teniendo en cuenta que todo el sonido lo habian preparado para el malvinas. El show estuvo tremendo pero me fui con la sensacion que lo cambiaron por poca venta de entradas.

Si, yo sospecho lo mismo, 2 mil personas en el malvinas era un deaproposito. Aunque por qué avisarías solo 2 días antes del recital?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Si, yo sospecho lo mismo, 2 mil personas en el malvinas era un deaproposito. Aunque por qué avisarías solo 2 días antes del recital?

Por un lado es inentendible que una banda que viene en constante ascenso, que tiene una excelente propuesta tanto en sonido como en escena no haya vendido mas entradas,mas teniendo en cuenta el precio comparado con otras bandas nacionales,y por otro lado mucha gente siempre saca sobre los ultimos dias,yo creo que se confiaron.

El tema es que hay muchos recitales,yo en 2 semanas fui a 4 recitales. Con Malon paso lo mismo en el Malvinas la ultima vez,lo suspendieron con la excusa de la municipalidad,lo hicieron 2 semanas despues y no había nadie.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Mis saludos de siempre a todos.
Sepultura
https://youtu.be/1XYMzAIj7BQ

 :casla:

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Mis saludos de siempre a todos.
Sepultura
https://youtu.be/1XYMzAIj7BQ

 :casla:

Tremendo. ¡Qué bestia Igor!

P.D: No puedo creer que no está más el iconito metalero en el foro, recién me doy cuenta; lo más parecido que tenemos ahora es...  :palo: esto?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Tremendo. ¡Qué bestia Igor!

P.D: No puedo creer que no está más el iconito metalero en el foro, recién me doy cuenta; lo más parecido que tenemos ahora es...  :palo: esto?

:metal:



Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Estamos todo de acuerdo que Igor fue lo mas groso que se vio en la bateria???

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
:metal:

Genio! No estaba ahí para elegir y no me acordaba como escribirlo... :metal::metal::metal::metal:

Estamos todo de acuerdo que Igor fue lo mas groso que se vio en la bateria???

Por lo menos rápidamente no se me ocurre algo mejor

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Les dejo algunos temas del homenaje a Ácido Argentino del viernes 22/09. No las grabé yo, pero desde este ángulo se ve bastante bien. La H no murió, la puta madre :metal:

Tu eres su seguridad
Cuando duerme la ciudad / Víctimas del vaciamiento
Olvidalo y volverá por más / Sepulcro civil / Otro día para ser


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Les dejo algunos temas del homenaje a Ácido Argentino del viernes 22/09. No las grabé yo, pero desde este ángulo se ve bastante bien. La H no murió, la puta madre :metal:

Tu eres su seguridad
Cuando duerme la ciudad / Víctimas del vaciamiento
Olvidalo y volverá por más / Sepulcro civil / Otro día para ser

Tremendo.

Yo voy este viernes.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Tremendo.

Yo voy este viernes.

La rompió eh. Mi amigo fue el 22 y el 23 y me dijo que el 23 tocaron las mismas, literal, las mismas canciones. Ojalá varien un poco las próximas fechas.


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
La rompió eh. Mi amigo fue el 22 y el 23 y me dijo que el 23 tocaron las mismas, literal, las mismas canciones. Ojalá varien un poco las próximas fechas.

Alguno se debe estar pagando una hipoteca y por eso salieron con un set armado a festejar un aniversario medio raro.

Más allá del chiste, estuvo tremendo y la lista de temas es muy buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.